Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    a ver si sabeis algo de esto. entre en la pagina de game pa comprarlo online (cuando salga, claro) y me pone algo asi como "UFC Undisputed para XBOX. Juego completo + Codigo de desbloqueo". eso significa que no es el disco en caja como toda la vida? osea, k lo tienes que comprar en el bazar, no?


    x cierto, creo k tengo 2 cuentas en xbox... una historia muy larga jaja. la que se que tengo fijo el "Chakal MMA"

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Ok confirmado, ya tengo play 3 ;D

      Ahora solo tengo que reservar el juego.

      PD: Que ganas tengo de machacar a merrill y teseo ;D
      de puta madre tio......va a ser la ostia....

      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Eso del codigo me parece que es para conseguir 2 luchadores nuevos.

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          No se como sera el tema de reservas aqui en las palmas,pq vamos atrasados en todo como siempre...pero si me llega el viernes cuenten conmigo,encima este finde la xavala se va el finde de juerga con las amigas :).....y yo acabo de tirar la casa por la ventana,tele de 32 pulgadas y cable hdmi...ahora mismo estoy instalandola...:D:D:D
          un saludo

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Originalmente escrito por |CabRa|
            joer y no se puede jugar play3 vs xbox ? :(
            Eso seria la hostia, casi tanto como que encuentre tiempo para jugar :(

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Ayuda urgente,alguien sabe si hay que configurar algo en la ps3 para que se vea bien con el hdmi...pq lo acabo de conectar y se ve fatal,peor que con el cable normal....es mas..peor que una ps2....:S
              heeelp
              EDITO
              ya lo resolv

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Originalmente escrito por Chakal_UB
                a ver si sabeis algo de esto. entre en la pagina de game pa comprarlo online (cuando salga, claro) y me pone algo asi como "UFC Undisputed para XBOX. Juego completo + Codigo de desbloqueo". eso significa que no es el disco en caja como toda la vida? osea, k lo tienes que comprar en el bazar, no?
                Con el juego te regalan el código para descargarte gratis a Efrain Escudero y Ryan Bader, los ganadores del último TUF.

                Originalmente escrito por shooter
                Ayuda urgente,alguien sabe si hay que configurar algo en la ps3 para que se vea bien con el hdmi...pq lo acabo de conectar y se ve fatal,peor que con el cable normal....es mas..peor que una ps2....:S
                heeelp
                Tienes que ir a ajustes/ajustes de pantalla/ajustes de salida de video, pones HDMI y después automático. Dejará de verse por canal de AV, y tienes un tiempo para poner la tele en el de HDMI y confirmar los nuevos ajustes, si no es como si siguieras con el cable de AV.

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Imagino que la consola tendra una configuracion de la consola en si, no se como va la Play 3 pero en la Xbox al encenderla sin un juego dentro podras elegir la configuracion de la consola y habra alguna opcion para configurar la salida de video. Ya te digo que en Xbox al menos es asi.

                  Lo de jugar gente de Xbox contra Play 3 en estos momentos no es tecnicamente posible ya que cada consola usa su propio servicio de juego online y no son compatibles.

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    No, pero lo que podriamso hacer es hacer dos ligas, una de xbox y otra de ps3, y los ganadores de cada una, que se junten, y se peguen :P

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego


                      hasta el mes que viene no podré hacer de sparring vuestro (pq un mes de diferencia ,curtiendose en el online...es mucho)

                      no obstante llegado su momento,os enviare mensajitos por el psn para que me pongais la cara calentita
                      pdta:llego ya tarde para ésta,pero en futuras ligas me apunto¡¡ y ya sabeis que será la perita en dulce de los cruces por el "fightsol golden belt"

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Si se apunta mas gente (por ahora hay mu pocos), más tarde, podriamos crear nuestros personajes, osea, a nosotros, nuestra altura, peso, estilos... y hacer una liga como dios manda, y alguno que se maneje con el photoshop o el gimp, haga una firma del "Fightsol golden belt" pal ganador, como dice kicke :P...

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Hasta que a la gente le dé tiempo de desarrollar sus propios muñequitos no podemos hacer evento con cintos. Lo que vamos a hacer el viernes en PS3 va a ser el FFC (Fightsol Fighting Championship ;D) GP en... ¿Qué división/es queréis hacerlo?

                          Por ahora cuento con Merrill, bull, shooter, surfsoul, y yo mismo (CabRa no sé si el viernes ya estarás disponible). A ver si se anima más gente.

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Ya, por eso decia que mas tarde.. ahora las quedadas van a estar de puta madre, la pena es que no nos podamos juntar todos.

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Contad conmigo, pero para el sábado y el domingo, es que tengo la play en la otra punta de Madrid y hasta el sábado no paso a por ella. Da igual os daré un dia de ventaja, para que luego probéis mi "triangle square circle".

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Originalmente escrito por ildecs
                                "triangle square circle"
                                ¿¿Y eso que es?? :P

                                Otra pregunta... solo hay 4 xboxeros??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X