Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Hay mucha gente preguntándose lo mismo Jack, pero aún no hay explicación oficial...

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Lo suelen llamar jiu jitsu, pero si te soy sincero es que muchos desconocen que hay otro "jiu jitsu" ;) No obstante algunos dicen jiu jitsu brasileiro.

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        ok gracias tios, entonces la traduccion jjb es correcta.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Lo de los 4 mandos será para jugar a 2 vs 2 royo pressin cach...

          La verdad es que ni idea, igual sirve para hacer alguna liguilla, pero no tiene sentido, ya que con 2 mandos, se pueden rular tranquilamente.

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Eso pienso yo.. pa un 2 vs 2... pero... donde se ha visto eso en MMA???.. el juego cada vez me recuerda mas a los de lucha libre.

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              No os hagáis pajas mentales, que puede que solo sea para que puedas usar cualquiera de los cuatro mandos conectados para jugar. 2 contra 2 no va a ser, eso seguro

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Reserva hecha....jur jur...contando los dias..EDITO:
                El modo carrera subtitulado para los que (como yo) no controlen el ingles o sean duros de oido (como yo tb:)
                http://www.thq-games.com/es/thqtv/index/2988
                un saludo

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  todos los luchadores con sus puntuaciones...

                  Complex is the leading source for the latest Video Games stories. Find the latest news, features, interviews, op-eds, videos, and more.


                  Hay más de 16 por peso porque hay varios que hacen doblete en dos categorias


                  PD: 10 dias

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Bueno, hoy me compre la consola y espero ir el viernes a reservar el UFC ;D

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      Yo tambien tengo que ir un dia de estos, xq como se me pase y el 22 no les quede ninguno :P

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Shooter estoy intentando enviarte un privado con lo de la psp pero al parecer no me aparece como que lo he enviado... le pedire tu msn a alguien haber si lo tiene y hablamos.

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          undisputedonline.net réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Que verguenza me da leeros, jajajaja
                            Por mucho que juego siempre termino pillando, es increible...

                            Supongo que sera cuestion de practicar mas, intento autoconvencerme de que es cuestion de practica, jeje.


                            Tan solo quedan 8 dias.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Lo peor del juego, que también lo tiene, y aunque me lo vaya a comprar si o si, es bueno que también lo comentemos:

                              -Solo habrá 10 motes posibles para los luchadores creados, a pesar de que puedes crear hasta 100 luchadores.

                              -No se pueden personalizar las técnicas que aprende tu luchador. Solo elegir una disciplina de agarre y otra de golpeo, lo que básicamente reduce el juego a 9 combinaciones de movimientos.

                              -No puedes poner el cinto en juego en combates de exhibición. Parece una parida pero en el WWE podias hacer peleas por el cinto con un colega, y el luchador que ganaba aparecia luego como campeón de ese peso. No les costaba nada hacerlo.

                              -No hay luchadores zurdos ni se pueden crear.

                              -Y demás pariditas varias.


                              Lo que me jode es que el juego queda un poco mermado por paridas en absoluto técnicas, y que empañan el aspecto final. En fin, por lo menos me entetendré machacándoos en el online ;D

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                joder pues yo cuanto mas juego mas me gusta, mira que tengo a mi chica todo el dia manejadoa liidell y por muchos combates que jugamos cada uno es diferente al anterior, lo que le da un rollo muy real.
                                (y lo mejor de odo es que el mes que viene empiezo con horario de verano)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X