Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Originalmente escrito por teseo
    La omoplata es desde la rubber guard, pero no sé si Shogun la hará, o si quedará para BJ y Maia... Qué mes más lento por Diooooos
    Aaaaa, pues puede ser, esq desde la rubber guard hay una salida que parece enteramente que vaya a encajar la omoplata, por eso me extrañaba que no la hiciera. Y lo del flying armbar, no lo he probado porque estoy en el curro pero por lo que he visto en un video, creo que es desde el muay thai clinch pulsando RS o R3 en la play, puede que con el LB (L1)pulsado. Cada dia me gusta más esto y eso que es solo una demo, me paso las horas finalizando a lidell, jejejeje, estoy loco por probar a maia, jur jur, va a ser lo primero que haga cuando tenga el juego, un maia vs anderson

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      la de omoplata no sale lo he intentado varias veces pero nada puse los dos mandos para probarlo. a hay una muy buena que estas el la montada. media luna con el analog y le coge un brazo luego r3 y media luna y se mete en la guardia con un triangulo de pierna con shogun porsupuesto intentarlo y me deciis que tal un abrazo

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Una vez encajan la finalización, ¿como la completan?, ¿dándole vueltas a la palanca o dandole a algún botón?. No hay forma humana de finalizar, aunque eso si, como le coja el Side control a Liddel lo destrozo desde alli.....

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Pero desde el side control no se le puede dejar KO :P... x lo menos, yo me tire 5 minutos reventandole la cabeza y nada :P...

          Y lo de finalizar... creo que se han pasado.. es imposible hacerlo... ni aun con lidell aturdido e podido finalizarlo.

          Y otra cosa.. ¿¿Alguno a llegado a la decision?? es imposible. Yo tengo una teoria... si llegas en un combate a la decision, inmediatamente te empieza a descargar el juego solo :P

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            OJALA! yo ya he llegado varias veces a la decision, eso si en nivel amateur, en avanzado ya es casi imposible llegar al tercer round. Y lo de finalizar hay que ser tozudo y sobretodo hacerlo cuando tienes la barra del cardio llena y el otro vacia, ahi finaliza, activad en las opciones las barras de resistencia y lo ves perfectamente

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Pero hay alguna forma de bajarle la "barra de cardio" sin que te baje muxo a ti?

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                yo no he visto ninguna barra de cardio ni nada.....????????????????

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  En opciones, te pone una opcion que esta en NO, que es para ver la resistencia de los luchadores.

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    ok thanks

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      Originalmente escrito por -Carlos-
                      Pero hay alguna forma de bajarle la "barra de cardio" sin que te baje muxo a ti?
                      Pues te despegas y recuperas lo justo para que al otro no le de tiempo, poco a poco, cuando le quede poca barra, en el suelo puedes estabilizar y recuperas

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Si os fijais, a veces, cuando un luchador esta en el suelo tras un KO, se le quedan los brazos to raros, o tiene la palma de la mano hacia ariba y el biceps en un lateral de brazo, o tiene el codo, donde no lo deberia tener... :P

                        Una pregunta.. habeis notado si hace mas daño un lado que otro?? osea, la pierna derecha + que la izq o algo asi..

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Pero igual que en la realidad Carlos, la postura en la que cae un luchador tras un KO puede ser de lo más extraña

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Pero no es la postura, esque yo he intentado hacer eso, y el brazo no dobla en esa dirección :P
                            Aparte de eso, posturas extrañas si que he visto un puñao... como quedarse boca abajo con las dos piernas dobladas, o cuando te deja cao caer palante y darle un cabezazo al otro .. y cosas asi

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              jajaja pues si que estás enviciando macho :D A mi el juego en general me encanta, echaba mucho de menos un juego de mma, y a este voy a echar unos vicios épicos nano ;)

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                ya te digo.. me compre la xboxel jueves con 4 juegos.. y no he jugado a ninguno XD solo al UFC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X