Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Qué genial el modo carrera con el gym y el calendario ¿será para programar temporada, entrenos , etc? Puede ser muy divertido.

    La gente parece que juega muy striker :D

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      un blog de juego en español http://ufcundisputedspain.blogspot.com/

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        ¿Nunca hay paseillo hasta el ring?NO MOLA...

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          buenas alguien sabe si estaran luchadores antiguos he visto el modo carrera y creo que va aser una de las cosas mas atractivas estoy desenando que salga

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Hola daneses, bienvenido!! estaria genial que como recompensa para los logros y tal se pudiera desbloquear a los miticos del Hall of fame de UFC ¿os imaginais que se pudiera pillar Royce con kimono? ¿o a Dan Severn?

            Ahh!! ya sé que aún no ha salido el juego y que a lo mejor se me está llendo la pinza; pero el otro dia pensando en lo que comentasteis de que estaria genial que se siguiera con una saga de juegos del UFC, pensé en que un buen juego para la saga podria ser UFC vs Pride jajajajajajajajajaja
            En plan solo con luchadores de aquella etapa en la que coexistieron.

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              hola las torres no se donde he oido la propuesta de ufc vs pride eres la segunda persona si se sigue dibulgando podria ser que pasara seria genial me han dicho que hay mas de 80 luchadores

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                En al web oficial del juego, que está muy bien por cierto, hay un foro y he visto que la gente ya está montando muchas ligas y cosas asi. Si la gente pide masivamente el UFC vs Pride en ese foro tal vez les llegue y se lo piensen, si no lo han pensado ya, que será lo más seguro. habrá que meter presión jajaj

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  habia un juego, no me acuerdo cual, que lo sacaron para todas las consolas menos la play2... la gente se movió, hasta habia una pagina web que pedian firmas... y al final lo sacaron :P asi que, aun puede que salga.

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Hola amigos,pues yo propongo una quedada via on line para unos piques je je la demo se sale y el juego esta reservado desde hace dos semanas. estoy ansioooossssoooooooooo

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      la verdad q es un juegazo, los movimientos son realistas de la ostia, tengo el antebrazo derecho rebentao de tanto darle al a la pu** rueda jejejeje

                      eso si finalizar es jodido de la ostia, el tema es darle muxa caña y cuando esta rebentao tirar a finalizar, e comprobado que a la tercera vez o asi q intentas una sumision cae pero rapidito, yo hablo jugando a dobles contra la maquina no he probado.

                      mi gametag es Jorjito00 en xbox360

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Una pregunta: ¿la demo se puede jugar online?

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          nop :(

                          He finalizao a Liddell por triángulo desde la rubber guard :D eso si, nivel amateur todavia, hay que ir poco a poco. Vaya juegazo.

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            dichoso tu teseo,yo lo llevo al suelo muy facil,pillale a la contra y llevartelo al suelo es muy jodido,como dices desde el clinch hacia atras en la guardia es facil pero por mucho que me muevo en el suelo y bien... no hay cojones jejeje

                            he probado a llevarlo hasta el tercero,ya con un par de caidas "mareitos en blanco y negro" y ni aun asi,contra mas me está costando mas me está gustando

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Que put**a ultimamente voy de culo en casa y no pueod jugar :'( lo tengodescargado pude probarlo 10 minutos y no he vuelto a jugar... y vosotros poniendome los dientes largos...

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Yo aún no he logrado finalizar, eso si, he ganado varias con Shogun a Liddel con Ground&Pound....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X