Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Y de regalo, el código para bajarme gratis a Ryan Bader y Efrain Escudero.
    ¿que me diu brother? ¿en serio?

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      To tampoco e consegido Finalizar.. pero ami si que me finalizan.. jejeje y mas en nivel avanzado.. esta complicadiyo.. y ya en experto no e logrado ganar ni 1 sola vez.. siempre me lleva al suelo groun.. y pumm.. The end..

      eso si en avanzado.. e dejado a shogun k.o en 15 segundos:D:D:D:D

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        nick: xpoCo
        consola: ps3

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Originalmente escrito por las torres de kyoku
          Y de regalo, el código para bajarme gratis a Ryan Bader y Efrain Escudero.
          ¿que me diu brother? ¿en serio?
          yeah man, me dio una alegria el de game, que yo queria tener al Bader ;D Me lo pone en el cupón de reserva; UFC Undisputed + 2 luchadores descargables

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Qué buena. Hay que reservar entonces por que sobre que lo vamos a comprar de todas formas.

            En la demo habeis visto diferencias en el arsenal de técnicas que trae cada luchador?? o si a uno se le dá mejor algo que al otro??

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Joder y tanto, el Shogun en el clinch si quieres derribar te tienes que tirar a la guardia, pero en cambio empiezas a soltar rodillas y puedes poner al otro tibio. Liddell mete unas voleas por encima de la cabeza guapisimas, y tiene un poder de KO enorme. Shogun en suelo es mejor, pero cuesta finalizar una barbaridad, y te hablo de nivel amateur, ya si subes no te quiero contar.

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                ya lo he reservado, bueno yo no, la parienta que ha ido esta mañana a comprarse unas cosillas con unas amigas y le he dicho que me lo reservara...

                Pues lo del juego en el suelo esta bien pero si cuesta una barbaridad finalizar, casi que se queda en agua de borrajas la cosa... es preferible un buen striking que un buen trabajo en suelo, a mi personalmente me mola el estilo arriba de liddell dando supermanes ;).

                Saludos.

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  También supongo yo que finalizar a Liddell (que rara vez ha sido finalizado en la vida real) con Shogun, que se le supone su fuerte en el Thai más que en el suelo, será más dificil que finalizar a otros usando a Maia o Hazelett...

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    pues ya esta reservado, de verdad que no se como voy a aguantar este mes, jajajja, ¿porque nos hacen esto??

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      yo no compro la xbox hasta k no salga el juego k me conozco...

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Teseo, si no te importa cambia mi ID que pusiste en el primer post, le falta una barra baja, es asi: Tosco_2003, gracias y perdona las molestias ;)

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          esta q te cagas la demo, a mi me ha encantao, la jugabilidad muy buena...y si mirar el manual he sacao bastantes cosas en claro....mucha caña esto va estar q te pasas ....mucho vicio jejeje

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Jurjurjur Qué subidin cuando veo aparecer el logo de Zuffa con los rayos y empieza a sonar Face the pain!!!! jajajajaja mola muchisimo. Que guai. En las opciones hay una que es "combates miticos" o algo asi que tiene que ser la bomba.

                            Parece dificil pero eso es bueno. Y el manejo del muñeco se sale, me parece increible que hayan puesto diferentes formas de escapar, de hacer transiciones, raspados, unas más técnicas que te dan paso a posiciones ventajosas y otras más de fuerza bruta como le llaman en el juego. ¿que increible no? ;D

                            Se puede esgrimar un brazo, el otro, hay diferentes takedowns según si tienes over-underhook, los dos underhooks, single collar, doble... pasote me parece. Han hecho un juego que creo que satisface las espectativas.

                            Bastante currado.

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Y lo creo wanderlayla, mucho vicio, tiene un peligro...... jajaja

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Un ejemplo de classic match, Liddell vs. Ortiz.

                                http://www.youtube.com/v/5b_ZaxNHMZw&hl=es&fs=1


                                Y un avance de lo que va a ser el modo carrera, con una pinta de lujo, qué ganas!!

                                http://www.youtube.com/v/gV85tWTz14w&hl=es&fs=1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X