Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    jejjejejejeje, ayer consegui finalizar a liddle con un triangulo desde la montada, buenismo el juego, parece que estuviera luchando uno

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Lidell zumba de cojones,en nivel patatero(el que trae) dos high kick rapidito,patrás ,contra y se acabó...

      nivel patatero con mauricio:Mas entretenido, lidell parece que se come los golpes igual de facil pero por el camino,a veces,te jode y bien.

      intentando ir a la decision con shogun...no hay wevos al tercero llego varias veces pero que vá,lo cual me jode pero a la vez me gusta como seas conservador te acaban cazando,la mejro y unica manera decente de llegar a la decisión es eso mismo,que se llegue por ser unapelea igualada con bastante suelo pero sin llegar a someter,sinó NANAI

      lo que mejor se me da es moverme con mauricio en el suelo,jugueteo con lidell le cambio de mntada a montada lateral, rodillitas intento de ?armbar¿,cambio de transición palanca en el pié pero SIEMPRE SE ME ESCAPA LIDELL

      en fin que solo pensar en mi grupito de luchadores favoritos ufff que bueno tios¡¡¡

      pdta:Machida tiene que salir malparado en el juego por cojones,a ver como le das tu al muñekito de machida sus caracteristica de entrar salir currar poco y bien y que practicamente salga indemne,por mucha movilidad que le quieranponer y muy buien que quiera hacerlo uno...conclusión ¡ a morte ¡

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        [quote=-Carlos- ]
        Una pregunta para los de Xbox... ¿el disco duro se gasta mucho?:

        os cuento.. en game los packs son de xbox60gigas+juego (cuando salga el ufc tengo entendido que saldra un pack con el) + tarjetas de 2100 puntos y 3 meses de xbox live X 269

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego


          cuántos luchadores tienes para escoger?alguno de la old school?

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            pff.. es que, el tema pasta lo tengo muy chungo, ahora mismo tengo el dinero justo pa comprarme un pack, pero esque me queria comprar un kimono nuevo tambn xD, y entonces la pasta no me llegaria pal juego... le pediré un adelanto de la paga a mi padre :P

            EDITO :woo, m'acabo de encontrar un bilelte de 50 en mi casa que habia perdido, ya mas o menos me cuadran las cuentas.... la semana que viene me compro la xbox :P, ahora solo me tengo que decidir, si coger el pack de ninja blade, o el de wanted :P

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              gente me descargue la carpeta esa la grabe como dijieron x ahi arriba la carpeta content en disco de datos lo meto en la xbox lo reconoce y luego me dice error y no m acuerdo de lo siguiente y lo probe varias veses y nada y digo a la mierda un cd !!

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Yo llevo 2 dvd, y he grabado de varias formas ...

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Vaya vicios jaja y eso que solo son dos luchadores, me paso el dia dándole a "revancha" ;D Cuando sean 80 (más los que yo me crearé) a ver quien me saca de la consola jaja

                  Acabo de machacar a Liddell en el clinch de thai (en amateur todavia), y qué subidón cuando se va al suelo y me voy detrás de él para asegurar el TKO. Juegazo.

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Originalmente escrito por valetudo
                    Yo llevo 2 dvd, y he grabado de varias formas ...
                    y lo has conseguido? yo pense sera que como es un cd o algo

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      La PS3 está entre 350

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        gente me descargue la carpeta esa la grabe como dijieron x ahi arriba la carpeta content en disco de datos lo meto en la xbox lo reconoce y luego me dice error y no m acuerdo de lo siguiente y lo probe varias veses y nada y digo a la mierda un cd !!
                        bienvenido al club de los desesperados por jugar ;), a mi tampoco me va (no existe la carpeta esa dentro de demos en el menu de mi 360)

                        Yo llevo 2 dvd, y he grabado de varias formas ...
                        yo tambien probe de varias formas y nanai, por casualidad no habras borrado las demos que tenia la consola en el disco duro?

                        Teseo me vas a tener que invitar a echar una partidita un dia de estos porque no aguanto hasta el dia que salga ;)

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          hola foreros, desde ayer esta disponible la demo de ufc en playstation network

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Que bien que la mayoria de opiniones son bastante alentadoras! mañana por la mañana sacaré un rato para probarlo, ainnn que nervios!!

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              yo lo acabo de probar :o como mola!!!!

                              A destacar, el realismo de las imagenes (Liddell a tenido que pagar al diseñador por que le han puesto mucho más cuadrado de lo que esta... y os habeis fijado a la ring girl se le mueven las... ;D). También tengo que decir que no logro finalizar ni una p. vez (ni que me finalice y jugando en profesional para ver si me finaliza shogun, pero nada) se escapan todas las finalizaciones ¿habeis logrado finalizar?.

                              Ya estoy viendo un fightsol championship en toda regla ;), habra que ver en que categoria de pesos lo hacemos... ;)

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                He pasado por el Game y ya que estaba alli he reservao el juego :) Y de regalo, el código para bajarme gratis a Ryan Bader y Efrain Escudero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X