Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    lol , segun llege esta noxe a casa BAJANDOOOOOOOOOOOOO a ver si luego me puedo echar unas partiditas y comentamos todos a ver que nos a parecido. ;D

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      La dejo en descarga y amrcho a entrenar, que no lo he hecho en toda la semana....

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Cagon diez, me bajé el rar ese y ya he petado 2 dvd jeje.

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Aún solo me he hecho el tutorial y cinco peleillas, pero es que es la bomba!!! qué largo se me ca a hacer este mes por Dios!!!

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Una pregunta para los de Xbox... ¿el disco duro se gasta mucho?:

            os cuento.. en game los packs son de xbox60gigas+juego (cuando salga el ufc tengo entendido que saldra un pack con el) + tarjetas de 2100 puntos y 3 meses de xbox live X 269

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Me empapo el tutorial pero a la hora de currarme no recuerdo nada jajajaja

              creo que voy a tener que apuntarlo todo,o al menos lo mas basico porque llevo poco y ya me jode quedarme a medias en cuanto a golpes movimientos derribos y demas,pero SOLO DE IMAGINARME LA DE LUCHADORES QUE TIENE (para currarme con mas de uno) es para alucinar con el juego

              Muy largo se hará el mes ,si señor

              pdta:no hay wevos ni de someter ni de llegar a la decisión, o reviento o [b]me revientan (en el 2

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                joder, no deis mas detalles, limitaros a poner las id :P que no lo soporto.

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Originalmente escrito por KICKE
                  Me empapo el tutorial pero a la hora de currarme no recuerdo nada jajajaja
                  Idem, jajajaja, no sé, habrá que grabarsélo a fuego. No me disgusta para nada el tema del striking está bastante conseguido, y de lo poco que lo he chequeado el tema de las transiciones en el suelo mola mucho. En definitiva que estamos ante el mejor videojuego de MMA de la historia. Menudo alivio me he llevado cuando he visto que no me finalizaban en menos de 20 segundos como me pasaba con el UFC de PSOne. A entrenar se a dicho!!!

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Yo no he visto ni el tutorial jaaja he ido directamente a partirme la cara contra liddell...y al medio minuto boooommm voleon marca de la casa de liddell y mi shogun ko jajaja la verdad que se...lo unico me ha parecido muy facil contrear cuando se esta en el suelo,y muuyy dificil finalizar...yo creo que todas las partidas van a ser a machete y sin guardia jajaja como se va a salir este juego..
                    a mi tb se me va a ser largo el mes que queda para que salga...
                    un saludo

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      nick ps3- fmrobles

                      casi mme pongoa llorar cuando he visto el logo en hd
                      (a darle...)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Bueno, después de habermelo descargado e instalado y saltandome el tutorial, me he hechado unas cuantas peleillas, para probar a ambos luchadores.
                        Todas han terminado por TkO o Ko y solo una en el 2

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Acabo de echar unas peleillas. Muy buena impresión. Eso si, la cantidad de combinaciones de botones es enorme. Algunos movimientos con L3 y R3 son bastante dificiles. En el nivel principiante se gana casi siempre solo con el striking. En el nivel experto he perdido en el tercero siendo muy conservador(corriendo para atrás, guardia en alto,lanzando contras y buscando el takedown)

                          La parte de agarres es complicada, aunque tiene mucha variedad, desde el clinch de Thai hasta cualquier posición clásica de bjj. Shogun incluso intenta la rubber guard. Se consigue derribar bastante bien(Aunque el sprawl de Lidell es exagerado, incluso se te puede ir a la espalda,LOL), pero manejarse en el suelo es chungo. Solo he conseguido enguarrar en la guardia y poco más. Finalizar, de momento imposible, tal vez haya que hacer un trabajo previo de desgaste y esperar al iltimo round.

                          Este seguro que me lo compro. Las únicas pegas que le veo son que algunos golpes(incluso de KO) impactan EN EL AIRE, y tener la sensación de que no será un juego muy popular. Hace falta un minimo de afición a las MMA para disfrutarlo.


                          PD Que diferencia de ver los videos del juego en youtube, a ver EL JUEGO en la tele de 40'.

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Coincido en lo que dice Jab, yo he noqueado a Liddell con un directo al hombro!!! :D Espero que sea porque es una demo y en el juego no pase. Imposible finalizar y hacer algo decente en el clinch pero el striking esta guapo y tiene muchisimas combinaciones. Tambien me ha gustado las transiciones en suelo pero esos "regates" con el joystick izquierdo son muy complicados. Que llegue el 22 yaaaa!!

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Probado !!! Me encanta la verdad es que me a sorprendido ver que tiene tanto combos y acciones. Es muy real y es un lujo verlo en movimiento , no es un machacabotones para nada todo lo contrario!!! :o

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Primera impresión positiva. Como comentan por aqui, complciado finalizar, se me ha escapdo Liddell de dos palancas de brazo y encima ha terminado en la cruzada....
                                Eso si, ¿soy el único que ha encontrado mucho más fácil ganar con Liddel que con Shogun?. Además de que Liddel me ha ganado dos veces a Shogun después de estar recibiendo una paliza importante (en una partida me ha ganado al 10 segundos del segundo asalto después de haberse ido a su esquina con un ojo cerrado y la cara hecha un mapa, el tio zurra como el de verdad...)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X