Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Necesito ya esa demo!!!!!!!

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Originalmente escrito por daive

      Gracias de nuevo yacare!! por fin pude jugar alas 7 de la mañana jejejeje

      solo 4 o 5 partidillas... peroo pinta muy muy bien.... de entrada ya le e dicho ala novia que va a salir un juego que me gustaria tener.. jejeje(esta CrizziS!!)

      jajajjaja, de nada , espero que no hayas tenido que tirar muchos dvd's :P. La verdad que el juego tiene una pinta estupenda, que largo se va a hacer este mes madre miaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        De hecho, para zanjar un poco esta discusión, no sé yo hasta qué punto ese tal Bigmail es la persona a la que haya que reconocerle el mérito. Yo habia visto el enlace el dia que sacaron las demo keys en el foro de la página oficial del juego. Vamos, que no habia una sola persona con acceso a la demo ¿Quién dice que Bigmail no se atribuyó el "mérito" (menudo mérito jaja) de otro?

        Es lo que dice valetudo, en un tema tan estúpido como un trocito de un videojuego, entrar tan a saco no tiene sentido.



        Volviendo a lo que nos ocupa, voy a actualizar la primera página del hilo con los nombres de todos los foreros que quieran dar sus ID en XBOX360 y PS3 respectivamente, y que por supuesto vayan a comprar el juego.

        Empiezo yo:

        consola: PS3
        ID: careco

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          Ahi vamos. A ver si hay suerte y esta la demo esta noche a las 12. :D

          Consola: PS3
          ID: ildecs

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            consola: Xbox 360
            gamertag: malagagus

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Originalmente escrito por teseo
              Volviendo a lo que nos ocupa, voy a actualizar la primera página del hilo con los nombres de todos los foreros que quieran dar sus ID en XBOX360 y PS3 respectivamente, y que por supuesto vayan a comprar el juego.

              Empiezo yo:

              consola: PS3
              ID: careco
              ¿Eres Careco? Hace unos dias que tengo un saludo tuyo en la PS3 y yo pensando que seria de algun guiri despistado,jejeje.

              Luego busco mi ID(esque ahora no me acuerdo) y la pongo aqui


              PD ¿Intentará Teseo hacer Lay&Pray en el juego...? ;)

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                ufff no dudes lo del Lay&Pray jaja a buscar la decisión siempre, aunque ya he leido en foros guiris a algún friki quejándose de que en la demo fue a derribar y amarrar todo el combate y acabó perdiendo la decisión. Vaya vicios jajaja

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  My gametag es JackyGC (XBOX360), pero hasta que la demo no me convenza totalmente no pienso comprar, asi que a partir de mañana que me descarge la demo hablamos ^^
                  (5X Leuros, son muchos Leuros, sólo me los gasto en juegos que sé que me van a gustar...)

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    PS3 id: Kisske78

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      mitico Kisske78 el único hombre de este pais tan enganchao como yo al COD4 ;D

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Originalmente escrito por teseo
                        mitico Kisske78 el único hombre de este pais tan enganchao como yo al COD4 ;D
                        jajajaj,si ,el enganche es notorio en ambos,pero hay cada uno por ahi... oa echarles de comer aparte jejejeje

                        QUE GANAS DE DEMO JODERRRRRRR

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          ps3: hammer killer....mañana es el gran dia para los aficionados a la ps3....yessssss

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Muchos ya me tienen agregado, pero porsiacaso:

                            Cosola: ps3
                            id: destruccion1936

                            enganchadisimo al resident evil 5 ( VERSUS ) hasta q salga ufc 2009o160; ;D ;D

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              Consola: PS3
                              ID: surfsoul

                              Actualmente las pocas veces que tengo tiempo es RE5, y BUZZ (no veas lo que engancha...)

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                                Consola : PS3
                                id : xbirro

                                Juegos : MGS4 , Tekken Dark Resurrection , Eye of Judgement.

                                Agregarme el que querais para echar partiditas alguno de los juegos que tengo ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X