Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 2009 *Hilo Oficial*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

    Hum, no voy a entrar en una discursion Play/Xbox, pero en general, aún siendo de pago, hay más gente en el live de Xbox que en el de Play (simplemente porque en el mundo, excepto en España y Japón, se vende bastante más la Xbox que la play3).
    En cualquier caso, factores economicos aparte, para elegir la que te vayas a comprar lo ideal es saber que es lo que tienen tus amigos, cuando yo la pille, varios amigos tenian Xbox, y con Play3 casi no conocia a nadie, y eso produce efecto bola de nieve, porque los nuevos que se compran consola tb se pillan una Xbox....

    Comentario


    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

      Yo, siendo de PS3, admito que el online de XBOXLive funciona mejor que el de Play, es lo que tiene pagar por un servicio. Aún asi, lo de los mandos a pilas y lo que se calienta la XBOX, me hacen inclinarme por la que ya tengo ;D

      Comentario


      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

        Hay que añadirle que se puede jugar con backups :) Las ultimas 360 venian mejor preparadas para lo del calentamiento

        Comentario


        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

          ¿que son los backups tio? ¿es lo de grabar el juego en el disco duro? Yo flipé mucho al principio con el ruido que mete la xbox. Pensaba que me la habian vendido rota; pero no :D. Si lee del disco mete un ruido infernal. Pasando el juego al disco duro se soluciona.

          Comentario


          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            ¿que son los backups tio? ¿es lo de grabar el juego en el disco duro? Yo flipé mucho al principio con el ruido que mete la xbox. Pensaba que me la habian vendido rota; pero no :D. Si lee del disco mete un ruido infernal. Pasando el juego al disco duro se soluciona.
            Backup es la copia de seguridad del jueego, pongo eso por no poner "pirata" xD jejjee.

            Lo del ruido se puede solucionar poniendo una velocidad de lectura más baja del lector de dvd....

            Aunque yo lo dejaria como está.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

              Me quiero pillar un juego esta tarde-noche para viciar hoy la ps3 (estoy de baja y no puedo salir de casa). Que me recomendais Resident Evil 5 o afro samurai?

              Comentario


              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                Afro Samurai me parece un bluff. Resident Evil 5 con diferencia.

                Comentario


                • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                  Resident evil durisimooooo!!!!!

                  Comentario


                  • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                    Originalmente escrito por surfsoul
                    Me quiero pillar un juego esta tarde-noche para viciar hoy la ps3 (estoy de baja y no puedo salir de casa). Que me recomendais Resident Evil 5 o afro samurai?
                    Quizas ya te allas decantado por uno, pero aun asi te recomiendo el residente evil 5 tio, le doy un 9.9 pq la perfeccion no existe, esta perfectamente currado, degraficos espeluznantes y una jugavilidad bueniiiisiiiima. Y EL MODO COOPERATIVO SE SALE. si te lo pillas y coincidimos nos HECHAMOS UNA ENVISIADA ;) q te tengo agregado, creo.

                    Comentario


                    • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                      Originalmente escrito por bull
                      creo q hay una diferencia de 50 euros entre una y otra y por esa diferencia yo me pillaria la play. No obstante te entiendo perfectamente si no hay plata mejor la obcion mas barata. ;)
                      En game:
                      La ps3 sola vale como unas 350 napos.
                      La xbox, si sale un pack, que eso espero me compraré la de 60gigas + el juego + Tarjeta Prepago Xbox Live 3 meses + Tarjeta Prepago 2100 Puntos Xbox Live por unos 250 más o menos.

                      :P Dios... que publicidad le estamos haciendo a game.

                      Comentario


                      • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                        Portada de GamePro de este mes...

                        Comentario


                        • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                          Buaaaaaa!!! ¡¡¡Qué portada!!!!!! madre del amor hermoso, esto se pone cada vez mas interesante. El juego se va a vender como rosquillas...

                          ¿será premonitoria la portada? :D

                          Comentario


                          • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                            Creo que si logran crear un sistema divertido de combate, y que no sea un machaca botones sin tino, ni tampoco tenga el tema de que pouedas ganar combates haciendo 20 veces el mismo golpe, podemos estar ante un autentico superventas, y además, advierto una cosa, desde hace ya par de año la industria del videojuego factura más dinero que el cine (aunque parezca increible) asi que estamos ante un producto que si de verdad es bueno, puede hacer más por popularizar las MMA que cualquier otro tipo de campaña de las que pueda haber hecho UFC....
                            Eso me hace pensar que ojalá haya escenas donde los luchadores antes y después de cada combate se saluden deportivamente.

                            Comentario


                            • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego

                              En Canada:

                              Comentario


                              • Re: UFC 2009 nueva info sobre el juego


                                tutoriales y mas videos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X