Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ladr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ladr

    que fuerte jajajaja ;D ;D

    http://youtube.com/v/nINUZadGEpM

  • #2
    Re: Ladr

    jajajajajajajajajaja sin puñetazos ni patadas ni sangre, VIVA EL ARTE SUAVE
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Ladr

      Originalmente escrito por cartago
      VIVA EL ARTE SUAVE
      vivaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #4
        Re: Ladr

        100%

        Comentario


        • #5
          Re: Ladr

          Jajajajajaajajajajaja........ "Se dio mal ante el lutador da jiujitsu" Jajajajajajja


          Aca en chile dirian, " le sacaron la shusha al cuma culiao" .... Jajajajajaja


          Muy bueno... lo voy a compratir con todo el mundo....

          Comentario


          • #6
            Re: Ladr

            Jajajaja,muy bueno,aunque creo que al de BJJ le salió bien el tema porque el otro se asustaria o algo.

            Creo que un mata-leon en pie no es la mejor manera de controlar a un tipo. Si la persona se pone violenta es mejor tenerla boca abajo en el suelo, con un brazo en la espalda y la rodilla en la nuca. No es por casualidad que se inventó esto, es de las pocas maneras en que no arriesgas(ahora mismo recuerdo aquella técnica de jj tradicional en la que sacas un poco la cadera y golpeas/agarras los gitanales del otro). En pie tambien se corre el riesgo de que el otro apoye el pie en alguna superficie y pegue un empujón hacia atrás

            PD De todas maneras la mejor técnica es la que te funciona en ese momento

            Comentario


            • #7
              Re: Ladr

              bueeeeno, un mataleón mola pero como para salir en el telediario... En Canarias tendria que haberse currao por lo menos una gogoplata voladora no Willyboy?? ;D ;D ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Ladr

                En Canarias, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar.
                Y si se pone chunga la cosa, le hubiesen dicho al "guaguero" de la 0A, "Ey que yo me quedo en las Rehoyas". xDDD ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Ladr

                  Originalmente escrito por ildecs
                  En Canarias, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar, lo hubiesen dormido, lo hubiesen vuelto a despertar.
                  Y si se pone chunga la cosa, le hubiesen dicho al "guaguero" de la 0A, "Ey que yo me quedo en las Rehoyas". xDDD ;D
                  jaajjaa y luego lo madamos pal yumbo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ladr

                    Hola chicos.... m acabo d registrar y soy nueva en esto..
                    Necesito vuestra ayuda, yo no practico deportes d contacto y la verdad es q no tengo ni idea d este "mundillo" pero mi novio es un entusiasta d todos estos deportes como vosotros. El practica Jiu Jitsu brasileño con Gracie y me gustaria hacerle un regalo. Siempre me ha dicho q le gustaria ver en directo un evento d MMA y parece ser q lo mas cerca q me pilla es Londres, no? alguien m puede aconsejar y orientar? donde puedo comprar las entradas? y quiza lo mas importante.. a quien merece la pena ver luchar ????
                    Gracias ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ladr

                      Hola Elena, bienvenida.

                      Imagino que si dices que lo más cerca es Londres, será porque estais interesados en ir a un UFC a lo mejor. No sé cuál será el siguiente evento a realizar en las islas, pero en la web de The O2, ponen las entradas a la venta, y paquetes de viajes (vuelo + hotel + entradas evento).




                      Lo de a qué a quien merece la pena ver luchar, depende de muchas cosas, pero como en Europa aún no está tan extendido el UFC, cualquier cartel es digno de precenciar en vivo. Vamos que nos vas a quedar nada mal con el "regalito" sean cuales sean las luchas.

                      También hay otras eventos menores en Londres, pero no creo que sea eso lo que andas buscando.

                      Espero que te sirva algo de ayuda.

                      Ups no me dado cuenta que esto está escrito dónde no debia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ladr

                        Hola Willyboy!
                        Gracias x tu información. M és d mucha ayuda..
                        Si, m fereria a los eventos d UFC. (es q no m acordaba d cómo se llamaban.. ;D)
                        Mi chico los descarga x internet y se los chupa todos!. "Impresionante" la afición q tiene.
                        Dice q los hacen en Japón, Estados Unidos y Londres. ?
                        He estado mirando la web the 02, espero poder traducirla xq no tengo ni idea d inglés :(
                        Donde dices q está lo d los paquetes d vuelo+hotel+entradas? no me ha parecido verlo pero claro con mi inglés...es probable q lo tenga en los morros y ni me entere :P
                        Ojalá hayan eventos para Julio o Septiembre 08
                        Besos y gracias...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ladr

                          creo k para septiembre o asi habra uno aki en las islas ::)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ladr

                            ::) Willyboy hagas o no hagas te llevas los méritos. xDDDD


                            Lo de los paquetes y entradas los pondrán una vez hubiese programado un evento. Ahora mismo no hay previsto ninguno creo para las fechas que dices y menos en Londres, pero quién sabe... Vete chequeando las web de 02 y www.ufcespanol.com, por si saliese algo.


                            PD. Eso, eso!! Williboy somos todos!!! xDD

                            PD2: Brazileño me referia a las islas británicas. ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ladr

                              Originalmente escrito por ildecs
                              ::) Willyboy hagas o no hagas te llevas los méritos. xDDDD


                              Lo de los paquetes y entradas los pondrán una vez hubiese programado un evento. Ahora mismo no hay previsto ninguno creo para las fechas que dices y menos en Londres, pero quién sabe... Vete chequeando las web de 02 y www.ufcespanol.com, por si saliese algo.


                              PD. Eso, eso!! Williboy somos todos!!! xDD

                              PD2: Brazileño me referia a las islas británicas. ;)
                              lo siento jajajajaja la fama es asi tio jajajajaa

                              Originalmente escrito por teseo
                              bueeeeno, un mataleón mola pero como para salir en el telediario... En Canarias tendria que haberse currao por lo menos una gogoplata voladora no Willyboy?? ;D ;D ;D
                              por lo menos jajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X