Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

    Muy buena iniciativa. Es genial que los luchadores usen su influencia y su imagen para fines constructivos.

    Hombre y perro llevan viviendo juntos desde siempre; es maravilloso el bien que puede hacer un perro a una persona en diferentes aspectos de la vida y sin importar la raza.

    Las peleas entre animales desde siempre han entretenido al ser humano; o la caza sacrificando perros contra otros animales... Ahora hemos evolucionado ética y moralmente, pero para algunas cosas... ::)

    Mucha gente tiene perro, pero no todo el mundo está preparado para tener perro. Con un perro o eres dominante o el perro puede terminar haciendo lo que le dé la gana y entre esas cosas que le puede dar la gana hacer está el atacar (agresividad como la que tenemos los seres humanos, con menos cerebro y mas instinto animal). La raza no importa, al final si tu no te impones se impone el.

    Hay que respetar a los animales pero con conocimiento, y con mano dura cuando haga falta. En mi opinión, muchos ataques mortales vienen de perros guardianes, sin importar la raza (lo que importa es el rol), por que muchos de estos perros no tienen un dueño dominante que les esté poniendo en su lugar, por que están prácticamente abandonados (aunque estén atados). Al final estos perros terminan creyéndose dueños y con derechos incluso por encima de las personas. Y lo mismo con un perro de compañia al que se le permite en esceso: al final hace lo que quiere.

    Bonito tema. Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

      pues me sorprendio cdo en u reportaje vi hace unos años, q mas agresivo de los denominados "agresivos" q el pit bull, stafford, etc, es el beauceron, proveniente d francia, se parece al doberman: http://www.youtube.com/watch?v=BIxuZ...eature=related

      Comentario


      • #48
        Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

        Originalmente escrito por Djemb
        Yo creia que el que tenia mayor fuerza en la mordida era el pastor del caucaso.
        K todo sea dicho, yo le he hecho la web a un criadero de pastores del Caucaso...y dan miedo, parecen leones!

        Comentario


        • #49
          Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

          Hola! Soy nueva en el foro y vengo invitada por Ender que es asiduo de estos lares. Me parece estupendo que la gente que practica deportes de contacto se muestre totalmente en contra de las peleas de perros, cualquier persona que se considere fuerte no puede menos que despreciar a aquellos que se divierten ensaltando a dos pobres animales para que se destrocen. Yo trabajo como peluquera canina y diariamente me veo con perros buenos, exaltados y maleducados, y nunca diré que hay perros malos solo dueños inadecuados o incompetentes, y si le hacen un examen psicológico a alguien por darle un arma ¿por qué no cuando esa persona reiteradamente tiene perros agresivos? En Francia te niegan la posibilidad de tener perro si a lo largo de tu vida tienes más de dos perros considerados agresivos de caracter no que la raza se considere agresiva.
          En cuanto a esto último, me parece muy mal que intenten solucionar los problemas de los perros agresivos en manos inadecuadas tachando unas razas como agresivas, yo tengo entre mis clientes a un pittbull, Tambor, que es peligrosisimo, sobre todo si te acorrala en una esquina porque es capaz de llegar al hueso a base de lametones y un Rottwailer, Eros, que lo primero que hace al verme es tirarse al suelo enseñandome la barriga; con los que he tenido más problemas son con los yorksai terrier y los pequineses. No he estado ni estaré a favor de esta ley pero tampoco me parece bien que por defender a los afectados echemos tierra sobre otras razas que sirven fielmente desde hace siglos en la policia e historicamente en el ejercito y que generalmente cuando se "queman" son regalados como animales de segunda y a veces sacrificados directamente...¡¡Bonito homenaje a una vida de entrega!!

          Comentario


          • #50
            Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

            Originalmente escrito por Lady_Cats
            Hola! Soy nueva en el foro y vengo invitada por Ender que es asiduo de estos lares. Me parece estupendo que la gente que practica deportes de contacto se muestre totalmente en contra de las peleas de perros, cualquier persona que se considere fuerte no puede menos que despreciar a aquellos que se divierten ensaltando a dos pobres animales para que se destrocen. Yo trabajo como peluquera canina y diariamente me veo con perros buenos, exaltados y maleducados, y nunca diré que hay perros malos solo dueños inadecuados o incompetentes, y si le hacen un examen psicológico a alguien por darle un arma ¿por qué no cuando esa persona reiteradamente tiene perros agresivos? En Francia te niegan la posibilidad de tener perro si a lo largo de tu vida tienes más de dos perros considerados agresivos de caracter no que la raza se considere agresiva.
            En cuanto a esto último, me parece muy mal que intenten solucionar los problemas de los perros agresivos en manos inadecuadas tachando unas razas como agresivas, yo tengo entre mis clientes a un pittbull, Tambor, que es peligrosisimo, sobre todo si te acorrala en una esquina porque es capaz de llegar al hueso a base de lametones y un Rottwailer, Eros, que lo primero que hace al verme es tirarse al suelo enseñandome la barriga; con los que he tenido más problemas son con los yorksai terrier y los pequineses. No he estado ni estaré a favor de esta ley pero tampoco me parece bien que por defender a los afectados echemos tierra sobre otras razas que sirven fielmente desde hace siglos en la policia e historicamente en el ejercito y que generalmente cuando se "queman" son regalados como animales de segunda y a veces sacrificados directamente...¡¡Bonito homenaje a una vida de entrega!!
            mas razon que un santo (que una santa perdon) jeje
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

              yo si no entreno me pongo de muy mal humor, discuto por casi todo y soy inaguantable..... un animal igual que nosotros (o incluso mas) necesita un desfoge de energia, necesita quemar todas las calorias que le sobran para no frustarse..... si mantienes a un animal "cansado" gracias a un entrenamiento minimo y una rutina de comportamiento para educarlo corectamente no tiene que dar ningun problema.... sea el perro que sea!!!!!!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X