yo estube en el combate estubo muy bien. La verdad que Portillo ya tubo pelotas de subirse con un Faixa Preta de BJJ 1 Dan; Portillo perdió por una submission bastante extraña, una estrangulación; pero él le puso el ojo bonito. El tio controlaba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
portillo vs avallone
Colapsar
X
-
Re: portillo vs avallone
tengo el combate en el mobil pero no sé como meterlo ???
empezó el combate, se saludan y empiezan a intercambiar golpes en la k portillo le toca bastante bien el ojo, entran en clinch y se salen del ring. El arbitro los lleva al centro, Juan carlos busca arriba, hay otro intercambio de golpes y se cogen de clinch. Avellone lo traba y cae en la media por arriba. Portillo se coge a la media, Avellone intenta abrirla y al rato lo consigue, Portillo defiende la posición dando la espalda sin k le pueda meter los ganchos , en la que recibe una serie de golpes. Juan Carlos Le coge un brazo y aprovecha para ponerse de pie vuelven al clinch y Avellone suelta una rodilla a la cara ( lo toca de raski)Avellone pide parar la pelea porque se le sale la guantilla, el arbitro se la pone bien y continúa, Juan Carlos busca arriba, vuelve haber otro intercambio y Portillo hace una entrada a ballana. Avellone hace un sprawl y se posiciona en los 100 k. Portillo defiende los 100 Kilos dando la espalda. Avellone se posiciona frontalmente y aprovecha para pillar una estrangulación frontal, obligando a Portillo a picar a un minuto del final del 1er asalto.
Comentario
Comentario