Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: MUNDIAL BJJ 2008

no me creo ese combate de galvao, no puede ser, sino me voy a brazil a ponerme la preta y apaga y vamonos, pq el otro no hace NADA

Comentario

Joder que gracia me hace el combate de Galvao jajaja, el otro para mi que de preta... poco ...

Comentario

De todas formas creo que galvao esta algo pasadete de peso o eso me ha parecido, aunque se mueve bien el cabron. Igual me equivoco pero debe ir bien puesto de aass ........

Comentario

Parece que Galvao ha pasado bastante tiempo en los USA ayudando a la preparación de MMA de Wanderlei. Igual alli hacen más énfasis en la preparación fisica y se ha musculado más. Lo cierto es que este año ha peleado en medio pesado, cuando solia hacerlo en medios.
          Su pareja de baile en ese combate, por ser generosos, es Martin Suarez (Yudansha Fighting). Igual ya es hora de que por parte de la CBJJ se informen acerca de los luchadores para dejarlos participar en el absoluto.

Comentario

¿Y de donde sale ese Martin Suarez bersuit?

Me autorespondo: http://www.yudanshafight.com/

Para mi que es cinturon negro de Jujitsu y se ha creido que los mundiales eran de lo suyo en lugar de BJJ.

A lo mejor pensaba que iba a hacerle esto a Galvao (foto extraida de su web):

Comentario

Con respecto al que ha ganado a Kron...ya decia yo...tambien ganó a otro de los talentos emergentes del BJJ actual, Bill Cooper

"Sergio Moraes of Alliance.

Just a quick photo of the winner of the 2008 black belt middleweight division, Sergio Moraes. Moraes popped up on the radar of the Brazilian jiu-jitsu world this year out of nowhere when he beat Rickson Gracie

Comentario

Aqui teneis la pelea de Kron Gracie ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wA28ByKzFqw

En el video se aprecia que Sergio Moraes tiene una condición fisica que hace parecer a Kron un crio de colegio.

Comentario

la cara que se le pone a Rickson cuando los otros lo celebran al final es impagable, y la cita al final del video de que Kron lo estrangulará el año que viene jejeje que mamones!!

Comentario

madre mia el Sergio Moraes ese va como un cohete, Kron al principio ni se ve la primera proyeccción.

Comentario

hay que tener huevos para celebrarlo asi al lado del padre de la criatura, madre mia como les mira...

Comentario

Es poco brutico el chico....eso si la grada del lado de Rickson...cuando pierde se podria oir un pedo de mosca(no dicen nadie ni mu), ahora, los de la grada de enfrente....como locos jajajajaa

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                          Es poco brutico el chico....eso si la grada del lado de Rickson...cuando pierde se podria oir un pedo de mosca(no dicen nadie ni mu), ahora, los de la grada de enfrente....como locos jajajajaa
                          creo que rickson esta al lado de un tio que SI lo celebra, pero si te fijas bien es como si rickson vaya a buscar un poco el roce...(imaginate que pique tenia que tener....)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Lo ha dominado completamente vaya animal el Moraes este. Y Kron pues miralo, lo ha intentado con un par y el año que viene seguro que va mucho mejor.

Comentario

El otro dia comentabamos en el gim el potencial fisico de kron en su ultima pelea en marron , cuando hace un raspado en el que ademas de tecnica hay que ser un portento para hacerselo a un tio que te saca tanto peso. Ahora veo el video del "loco" este y nada mas empezar el combate le pega un meneo y lo proyecta como si fuera un muñeco de trapo!!!( Me ha recordado mucho a JACA)
                              Despues de este mundial lo que saco en claro es: La de locos que hay por el mundo suelto ,y que además, llevan kimono...

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                                jajajaja que frikijitsu jajaja yo tambien me quede con ese detalle jajajaj

Comentario

Trabajando...
                                X