Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: MUNDIAL BJJ 2008

    Originalmente escrito por ArteSuave
    Esta es la primera pelea de Galvao en el absoluto. No habia visto nada parecido en mi vida ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=c1zhMLWZaZA
    JOOOOODER increible, me recuerda al primer dia que fui a la clase de BJJ y al final me tocó "luchar" con el profe...lo que no entiendo es que le pasaba al tipo este, parecia desfondado completamente...o no era faixa preta...alucinante...

    Salu2

    Comentario


    • #62
      Re: MUNDIAL BJJ 2008

      yo la verdad que iba con kron(se notaba verdad), y para mi lucha como un jabato, tenia demasiada presion encima y el otro lucho mejor que el y mas agresivo;ademas yo creo que al estar tan acostumbrado a que en los combates le vayan las cosas bien, se le vino muy cuesta arriba el verse pasandolas mal;la cara de rickson es cierto que un poema, pero bueno, hay que demostrar ser campeon tambien en las derrotas; espero que la proxima temporada haga un buen papel en las competiciones en preta; ahora seguro que lo esta pasando muy mal

      lo de galvao, la verdad es que no tiene explicacion; o el es un fuera de serie(que lo es) o el otro tenia una pajara de la leche, nunca se sabe,

      Comentario


      • #63
        Re: MUNDIAL BJJ 2008

        gracias por el video y para la cara que se le quedó a Rickson solo vale la martercard ;D

        Comentario


        • #64
          Re: MUNDIAL BJJ 2008

          Lo de kron ha sido un palo muy duro para el y sobre todo para su padre,pero creo que de los errores se aprende y no se puede ir de sobrao antes de un campeonato(el colega en plan raperiillo rompebragas con su gorrita y todo) porque hoy dia el nivel no es el mismo que cuando peleaba su padre y cualquiera te puede hacer palmear como le ha pasado.
          De todas formas incluso apostando por el siempre he dicho que no le veo nada especial a este chaval.Eso si el tal moraes esta hecho un torotropin.

          Comentario


          • #65
            Re: MUNDIAL BJJ 2008

            Yo creo que la cara de Rickson es la cara que se le quedaria a culaquier padre al ver perder a su hijo en el que tanto has dedicado tiempo.

            Comentario


            • #66
              Re: MUNDIAL BJJ 2008

              Originalmente escrito por sergiobjj
              Lo de kron ha sido un palo muy duro para el y sobre todo para su padre,pero creo que de los errores se aprende y no se puede ir de sobrao antes de un campeonato(el colega en plan raperiillo rompebragas con su gorrita y todo) porque hoy dia el nivel no es el mismo que cuando peleaba su padre y cualquiera te puede hacer palmear como le ha pasado.
              De todas formas incluso apostando por el siempre he dicho que no le veo nada especial a este chaval.Eso si el tal moraes esta hecho un torotropin.

              no te quivoques , si lleva la gorra de raperillo rompebragas es porque está patrocinado por quicksilver y le pagan por llevar esa gorra antes de pelear.
              Si llevas esa gorra gratis o un kimono con mas parches que fernando alonso sin estar patrocinado eres un "flipao" si te pagan , eres un profesional del deporte ganes o pierdas...

              Comentario


              • #67
                Re: MUNDIAL BJJ 2008

                Entoces perdone usted sr armlock por la parte de la gorra.Pero al ver el video me da la impresion de que va un poco de sobrao.

                Comentario


                • #68
                  Re: MUNDIAL BJJ 2008

                  perdonado , perdonado....
                  A lo que me refiero es que en un mundial de bjj en faixa preta , la gente va patrocinada , es decir cobra por llevar una marca. O si no mira a Roger o a quien sea , que si no llegan a un acuerdo van con el kimono completamente liso sin niguna marca.
                  Estoy completamente seguro que la gorra de quicksilver antes de salir estaba mas que pagada. Y en cuanto a lo de flipado , pues eso ya depende de como lo interprete cada uno

                  Comentario


                  • #69
                    Re: MUNDIAL BJJ 2008

                    Ok ;)..cuanto puede cobrar un top tipo galvao, xande o roger por vestir una marca?? es algo de lo que no tengo ni idea.Gracias.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: MUNDIAL BJJ 2008

                      Pues la verdad es que no tengo ni idea en contratos de jiu jitsu. Muchas marcas patrocinan al atleta medio en ropa y en desplazamientos, pero un primera linea como Xande o Galvao seguro que cobra tambien en dinero. En mma , las que mas pagan son Aflicction , aunque patrocina a cracks como Jackson , Couture o Fedor. Pero en Jiu jitsu , se que pagan , pero no tengo ni idea.
                      PD: Lo que si se es que quicksilver al ser una marca "surfera" y además de las mas conocidas , probablemente Kron sea el atleta de Jiu mejor pagado.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: MUNDIAL BJJ 2008

                        Muchos patrocinios en brasil son a lo mejor;
                        -Un bar y desayuan antes de entrenar gratis
                        -Otro parche y te regalan los kimonos
                        -Otro parche de a lo mejor una agencia de viajes que te cubre algun viaje a competi importante.
                        -etc.......

                        Y a lo tonto pues te ahorras dinero de aqui y de alli, ya un crack pues me imagino que habrá ago de dinero por medio.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: MUNDIAL BJJ 2008

                          Me parece un poco feo empujar al padre como lo hace el de tirantes que celebra la victoria al lado de Rickson. Kron no ha peleado como sabe, estaba bloqueado, no le ha salido nada. Está claro que después de superar esta gran decepción volverá con mas fuerza. Ha sido un mal dia en el peor escenario posible.

                          estoy loco por ver el Xande vs Roger!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: MUNDIAL BJJ 2008

                            La verdad es que al Sergio Moraes se le ve el doble que Kron, fisicamente mas fuerte y lo domina en todo momento, yo soy de los que pensaban que con 19 años que tiene, debia pelear al menos este año en marron, pero ahora que apechuge y a entrenar, que preta es preta ::), yo tambien estoy loco por ver el Xande vs Roger, y las de Galvao con alguien que le de guerra, no lo que vimos antes.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: MUNDIAL BJJ 2008

                              lo del rival de Galvao no tiene nombre, evidentemente no es preta de bjj, y no tiene nivel ni de azul porque hay cosas basicas que se aprenden en la primera semana de entrenamiento y este hombre hace todo lo que no se debe hacer.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #75
                                Re: MUNDIAL BJJ 2008

                                Sorprendente lo del rival de Andre Galvao,espectacular como le baila en la espalda,espero ver las siguientes luchas.
                                Muy bueno tambien el Lil Prodigy en morado,aunque el contrario tiene pintar de debutar en morado y haber sido graduado no hace mucho.
                                Respecto a Kron,nose si es que preta no es marron,que no lo es claro esta,o que no deberia de haberlo graduado,o que pillo a un gran Sergio Moraes,que a priori quedaria campeon del peso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X