Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MUNDIAL BJJ 2008

    Sergio Moraes a priori no contaba para nadie, pero mira por donde ha ganado el peso. Creo que simplemente Kron se confió.
    Pues creo q aprendio la lección!

    Comentario


    • #32
      Re: MUNDIAL BJJ 2008

      Originalmente escrito por ArteSuave
      Esta es la primera pelea de Galvao en el absoluto. No habia visto nada parecido en mi vida ;D

      http://www.youtube.com/watch?v=c1zhMLWZaZA
      Dios mio, me gustaba Galvao pero es que la violada en esta pelea me ha parecido increible, cada año esta mejor.

      Comentario


      • #33
        Re: MUNDIAL BJJ 2008

        Originalmente escrito por ArteSuave
        Esta es la primera pelea de Galvao en el absoluto. No habia visto nada parecido en mi vida ;D

        http://www.youtube.com/watch?v=c1zhMLWZaZA
        DIOS MIO, vamos solo a faltado sacar el bote de vaselina y metersela; increible, lucha para guardar y enseñar, que pasada

        Originalmente escrito por Pewee
        Si alguien tenia numeros para hacer una buena actuación en preta era Kron, hay muchos marrones k pasan a negro y no notan diferencia, y si eres una estrella de marron y pasas a preta lo normal es que seas como minimo, bueno...
        Preparado estaba de sobra, yo creo k simplemente ha sido un mal combate, nervios o vete a saber....o sera k Kron Gracie no tiene pretas con los k entrenar y a los que finalizará....sin ir mas lejos Bill Cooper ha hecho una actuación bastante buena y es el mismo caso que Kron (incluso Kron es mejor)
        totalmente de acuerdo

        Comentario


        • #34
          Re: MUNDIAL BJJ 2008

          Cobrinha ya lleva 3 mundiales, seguro que llegara a 4 o mas y superara el record de Royler.

          Para mi el verdadero Jiu-jitsu es lo que hace Galvao ,entre otros muchos claro, pero Galvao es el que mejor lo representa contra los mas grandes. Como siempre dice Galvao, la filosofia de su maestro Terere: a formiga ganha da barata.

          Me molan las citas jejeje

          En el video parece Robinho jugando contra el Valencia de este año ;D ;D

          Lo de Kron es facil, simplemente le toco el mejor en la primera ronda, y ademas nadie le conocia, aunque seguro que el chaval ese lleva mas guerra a las espaldas que Kron y en Brasil que el nivel aun esta muy lejos de EEUU y el resto.

          Seguro que la final del absoluto es mas aburrida que... en fin!!

          Comentario


          • #35
            Re: MUNDIAL BJJ 2008

            La pelea esa de Galvao es de chiste, el otro solo puede ser una de estas 4 cosas:
            - Estaba muerto de cansancio, enfermo y sin ganas de luchar.
            - Le regalaron la preta en la tombola de la feria de su barrio.
            - Era una exhibicion en lugar de un combate
            - Andre Galvao le pago 25 dolares para que le hiciera de sparring.

            Ahora ya en serio, el primer raspado que se ve en el video es de risa que se lo hagan a un preta. Y luego cuando se le pone a dar vueltas por la espalda, lo mismo, si el otro guerrea un poco no pasarian la mitad de las cosas que pasan en el video.

            Aun asi, esta claro que Galvao es una maquina, pero es que el video me ha parecido un poco heavy.

            Comentario


            • #36
              Re: MUNDIAL BJJ 2008

              ese tio no es preta en el sentido técnico asi de simple,es como en faixa azul,morada o marron hay tambien muchos que no estan a ese nivel técnico y lo son.

              Comentario


              • #37
                Re: MUNDIAL BJJ 2008

                Pero es que ese raspado te digo yo que a una gran mayoria de azules tampoco se lo haces tan facilmente.

                Comentario


                • #38
                  Re: MUNDIAL BJJ 2008

                  Me recuerda al video de Margarida hace unos años en el absoluto , pero de modo diferente , el tio se esforzaba al maximo pero el otro jubaga con el como queria , era la tipica pelea del nuevo que hace un monton de fuerza y el faixa preta juega con el sin parar , pero es que este es brutal...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: MUNDIAL BJJ 2008

                    la verdad k galvao iso lo k kiso con ese tio joer

                    Comentario


                    • #40
                      Re: MUNDIAL BJJ 2008

                      yo cuando lo he visto igual...ese tio no es preta, a ver si alguien investiga un poco....es como mucho...azul, que es eso de tirarse asi??....de empujar con los brazos una montada,abrazarse..., esa guardia...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: MUNDIAL BJJ 2008

                        "jai lait" de Brasa donde aparecen algunos movimientos de Galvao y la pelea entre galvao y xande
                        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: MUNDIAL BJJ 2008

                          Originalmente escrito por admin
                          La pelea esa de Galvao es de chiste, el otro solo puede ser una de estas 4 cosas:
                          - Estaba muerto de cansancio, enfermo y sin ganas de luchar.
                          - Le regalaron la preta en la tombola de la feria de su barrio.
                          - Era una exhibicion en lugar de un combate
                          - Andre Galvao le pago 25 dolares para que le hiciera de sparring.

                          Ahora ya en serio...
                          No es que yo creo que es serio lo que dijiste, al principio lei los cometarios y queria poner que no se puede hablar asi, que ahi que estar......leches....acabo de ver el video y sinceramente ES DE VERGUENZA, un cinturon negro asi¿?¿?¿?¿?¿?, es que cualquier azul por lo menos hubiera puesto mas ganas, y mas en un mundial con Galvao, ademas Galvao no lo finalizaba a pesar de poder, de entrada estaba jugando mucho y eso es raro, porque cuanto antes acabas , am descansas, menos lesiones .......

                          Comentario


                          • #43
                            Re: MUNDIAL BJJ 2008

                            Hay tre videos de Brasa 2 de ellos highlights, el k ha puesto armlock y otro, el otro merece la pena, se ven 2 o 3 raspados preciosos, pero lo k mas me llama la atencion es un chaval de 16 años cinturon morado que le llaman Lil Prodigy....por favor echadle un ojo

                            Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.



                            Comentario


                            • #44
                              Re: MUNDIAL BJJ 2008

                              Originalmente escrito por Pewee
                              un chaval de 16 años cinturon morado que le llaman Lil Prodigy....por favor echadle un ojo



                              Muy bueno, pero que muy muy muy muy bueno.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: MUNDIAL BJJ 2008

                                El video del lil prodigy muy bueno :o, y el de la pelea de Galvao de chiste :-[, en el de los morados se ve diferencia tecnica, pero el otro no regala un milimetro, pero el que lucha con Galvao parece que fue a una convención de cocina y se equivoco de puerta, :-\, es lo mas raro que e visto en mucho tiempo ???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X