Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es que cuando le pusieron a Kanehara ese brasileño japones que debutaba en MMA... ::) si miras el resto de emparejamientos, a Saku le habian puesto en esa ocasion con uno, si no el mas "facil" de los que habia :-\
Parece que Sakuraba se rompio el cubito en su lucha con Manhoef :-\
I was reported to that Sakuraba broke an ulna on his right arm in the fight. He is taking an examination of right arm as well as his old injury on his knee in a hospital. I heard he was dejected; nevertheless I think he wants to come back when he is cured.
tienes razon pero los emparejamientos de saku parecen a mala ostia:
manhoeff, 3xWand, vovchanchyn, arona.....
ha perdido con el mismo tipo de striker devastador y eso le ha pasado factura.
me pasa lo mismo que con matt hughes, me parecen tios de la ostia que los han quemado a base de caña.
esta claro que hay que enfrentarse a los mejores, pero es que estos dos tios han tenido un par de años de infierno...y no se recuperaron...
Fue uno de los combates que me dejaron peor recuerdo. Realmente pensaba que Saku podia ganar a Arona, pero cuanto más castigo llevaba más me iba hundiendo...
A mirko si no es por lo del ojo le hubiera ganado, pero con Arona se llevó la del pulpo. La de Mirko me dio más rabia que otra cosa, pero esta me dejó tocado :(
Comentario