Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ralek tampoco es un grappler de talla mundial eh...
exacto,yo lei que Crocop a parte de sacar perras eso esta claro jejeje queria medir el nivel de suelo que tiene ha adquirido para futuros eventos que tiene en mente.
Sip pero vaya que FEG en ese aspecto deja mucho q desear a la hora de hacer los carteles... segun el manager de LeBanner cuando sacaron lo de CC no tenian ni la propuesta y si tenian la de pelear en K-1 jaja
CC vs Ralek Gracie was canceled because of CCs light injury. He said that this fight is not important for his career and he want to be full ready for 21. July when he supposed to fight Jerome Le Banner.
pues si, la verdad es que iba a ser un combate curioso ver a mirko haciendo grappling; yo la verdad es que no e visto pelear a ralek,ni se su graduacion pero imagino que tendra mas nivel que mirko seguro; es preta ralek?
al final vemos a mirko jugando al mus....
(ojala ralek le haga un 8)
jaja..esto no es serio.. yo cada vez estoy más con merril ...ufc es la única org semi-seria y los demás no se a que juegan... Solo falta que ufc quite toda esta basura de los titulos interinos etc...
Comentario