Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Parecidos Razonables... (Luchadores Vs. Famosos)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNada
Comentario
-
deberías saber querido top, que se parezca mas o menos,el individuo ése que has puesto...¿ezekiené? gandiashore guiri? y es famoso? y lo veis? y no te flajelas por ello?
no valida ¡¡¡ top tu puedes hacerlo mejor, aparte para colmo, no se parece pero nada nada XD
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajedeberías saber querido top, que se parezca mas o menos,el individuo ése que has puesto...¿ezekiené? gandiashore guiri? y es famoso? y lo veis? y no te flajelas por ello?
no valida ¡¡¡ top tu puedes hacerlo mejor, aparte para colmo, no se parece pero nada nada XD
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeJoder top como te han dinamitado la propuesta asi con la tontería. En el pelo se parece joer, vosotros también xDD
Comentario
-
jajaja q grande el phil davis ahi siguiendo el rollo con los codos y tal xdd,
esta a lo mejor os parece forzada o una puta mierda, pero yo cada vez q ve a la actriz q salio en la momia (rachel wei ..nos e cuantos) inconscientemtne me recuerda a gina carano si la deshidratasen, es decir sin musculos y en delgaducha xdd
carmouche y uriah faber xd
Última edición por NASH; 05-03-2013, 02:31 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajejajaja q grande el phil davis ahi siguiendo el rollo con los codos y tal xdd,
esta a lo mejor os parece forzada o una puta mierda, pero yo cada vez q ve a la actriz q salio en la momia (rachel wei ..nos e cuantos) inconscientemtne me recuerda a gina carano si la deshidratasen, es decir sin musculos y en delgaducha xdd
carmouche y uriah faber xd
en cuanto a Faber y su gemela, yo creo que Faber es ligeramente más femenino...ahí radica la diferencia
Comentario
Comentario