Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
¡Jajajja Ya decia yo que el silencio de Ehedey tenia explicación !
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Telefónica es una de la empresas que forman las joyas de la corona económica de España , y puede hacer lo que le de la gana , me explico, si tu vas y robas a un transeunte 1 euro, te detienen y tienes problemas legales, TELEFONICA ROBA A DIARIO MILLONES DE EUROS, resulta que pones un euro en una cabina y o se lo traga o no te da la vuelta, y ROBAR ES ROBAR Y DEJA HUELLA, segun los dvd originales, PERO CLARO EN ESPAÑA EL QUE ROBA MENOS DE 100 MILLONES ES UN LADRON Y EL QUE ROBA MAS DE 100 MILLONES ES UN CABALLERO, veces cogen un tio robando un saco de papas par comer y a la carcel pero telefónica hace los que le sale de los huevos, veces piesno como este pais con todo lo que tiene encima de fraudes robo de dinero público etc.... lo dejaron entrar en la comunidad europera.
Ay, el dia que me vaya de alli podria escribir un libro.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario