Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

Felicidades Marc, lo importante es la continuidad y que se vayan haciendo mejor cada vez, entonces crecera la asistencia e importancia de dicho trofeo.

Saludos.

Comentario

Moltes felicitats Marc! Me alegro que el evento haya ido bien y, aunque menos que otros años, haya habido tanta participación. He visto algunas fotos del evento, y espero ver algún video, si más no de las finales, que he visto que casi todos los primeros puestos estaban ocupados por judokas.
      Quise enviar a mi hermano pero está de exámenes, pero el año que viene intentaré traer a gente para que asi aún seamos más.

Un abrazo.

Comentario

Buenas a todos,
        respecto al campeonato, me gusto la organización, muy bien montado y un detalle las pantallas con lospuntos y el tiempo, eso es de agradecer.
        En el tema competición, para mi fue toda una experiencia el luchar contra judokas. En principio pensaba que no habrian muchos en mi peso y resulta que eramos 6 y siendo 6, hice tres luchas y aun faltaba la final, que como bien le explique a Marc, creo que debia ser mia. en cuanto tenga un rato cuelgo el video.
        La experiencia ha sido muy buena, me ha servido primero para ver realmente el juego de los judokas. Cuando pasas la guardia dan la espalda para que no los cruces o montes pues es la unica manera de puntuar. Eso lo cambia todo pues no puntuan ni raspados, espalda, media guardia ventajas... Ademas hay varios agarres prohibidos de codo para abajo y no puedes, por ejemplo, tirar de la cabeza en un triangulo.
        El año que viene volvere seguro, es una buena competicion y creo que es bueno medirse con otros estilos, en este caso judo. Estaban todos duros como rocas!!

Comentario

me alegro de que Djemb no se haya llevado un mal sabor de boca, pq después de la decisión del árbitro se le cambio la cara...

Gracias a todos por los ánimos, y mañana colgaré los resultados aqui sin falta y a final de semana arreglaré el blog del campeonato con fotos y tal.

MARC DAILOS

Comentario

Ahi van los resultados:

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:

ANACONDA JIU JITSU (56p)
            JUDO NOVA UNIÓ (50p)
            GEiEG (45p
            LLURIA (36p)
            DISTRITO 10 (30p)
            ESPORT 7 (20p)
            TAO (20p)
            ARVI (20p)
            PALAMÓS (13p)
            GRACIE BARCELONA (5p)
            CONDAL (3p)
            LA GINESTA (3p)
            LOUIS (0p)
            BLANES (0p)
            ARTES MARCIALES CARTAGENA (0p)

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL:

CATEGORIA INFANTIL
            -50KG MASC
            1. DANI JIMENEZ (GEiEG)
            2. ILION KOLEV (NOVA UNIÓ)
            3. CARLOS PABON (NOVA UNIÓ)
            3. ROBERTO FLORES (NOVA UNIÓ)

ABSOLUTO MASC
            1. THIAGO MAGALLAES (ANACONDA)
            2. ILION KOLEV (NOVA UNIÓ)
            3. DANIEL JIMÉNEZ (GEiEG)

CATEGORIA CADETE

-55KG MASC
            1. ESEN EVDOKIMOV (NOVA UNIÓ)
            2. OSCAR RIBAS (NOVA UNIÓ)

-60KG MASC
            1. GERARD ESBRI (LLURIA)
            2. OT MONTOY (LLURIA)
            3. DANIEL TARRES (GEiEG)

-66KG MASC
            1. XAVI BARNÉS (ANACONDA)

ABSOLUTO MASC
            1. GERARD ESBRI (LLURIA)
            2. PAU MATEO (DISTRITO 10)
            3. DANIEL TARRÉS (GEiEG)
            3. XAVI BARNÉS (ANACONDA)

CATEGORIA JÚNIOR

-66KG MASC
            1. JACOB BARÓ (GEiEG)
            2. ANDRES PEREZ (ANACONDA)
            3. CARLOS JIMÉNEZ (ANACONDA)
            3. XAVI SALA (NOVA UNIÓ)

-73KG MASC
            1. RAMON GOMEZ (PALAMÓS)
            2. GUILLEM CORDOBA (NOVA UNIÓ)

-81 KG MASC
            1. DANIEL CABALLERO (DISTRITO 10)

ABSOLUTO MASC
            1. DANIEL CABALLERO (DISTRITO 10)
            2. ANDRES PEREZ (ANACONDA)
            3. JACOB BARO (GEiEG)
            3. CARLOS GIMENEZ (ANACONDA)

ABSOLUTO FEM
            1. LAIA TALARN (LLURIA)
            2. JULIA DENSALAT (GEiEG)
            3. CRISTINA BARRAGAN (NOVA UNIÓ)
            3. MIRIAM JIMENEZ (GEiEG)

CATEGORIA SENIOR

-66KG MASC
            1. DAVID CABELLO (TAO)
            2. HERMINIO GARCIA (GRACIE BARCELONA)
            3. MARC SINTRES (CONDAL)
            3. MARC ESBRI (LLURIA)

-81 KG MASC
            1. JOSE MIGUEL GARCIA (TAO)
            2. SAUL GONZALBO (DISTRITO 10)
            3. NARCISO GARCIA (ANACONDA)
            3. SEBASTI

Comentario

Me gustaria que Herminio colgara también su combate con David Cabello (su polemica final) porque yo personalmente no dudo que mereciera ganar el combate, pero quiero verlo igualmente.
              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Por cierto, fotos en la web de anaconda, que se me olvido dar las gracias a Chen y Pipoca que me apadrinaron, y un saludo a toda la gente de anaconda!!!

Fotos en http://anaconda-bjj.blogspot.com/

Comentario

Con toda la objetividad posible, aun siendo judoka (jejeje), debo reconocer la clara victoria de Herminio que domina en todo momento el combate, lleva la iniciativa constantemente e incluso encaja un sankaku...

Id opinando según lo vayáis viendo.

Comentario

Sin desmerecer a ningun competidor, y desde mi ignorancia de la reglamentación de newaza ¿de donde ha obtenido puntos el ganador? ¿hacer stalling y defender ataques aporta puntos?

Comentario

Sin lugar a dudas Herminio, la árbitro se equivocó Y BASTANTE. Habrá que modificar el reglamento para evitar que se repitan situaciones como esta.

Por cierto Ezequiel, ¿que es el stalling?

Si tienes más videos por favor cuelgalos, pq esto de organizar te priva mucho de ver combates ...

Gracias por el video Herminio.

Comentario

Ezekiel?

Comentario

si no te dieron ganador , apaga y vamonos...

Comentario

creia que arte sueve era ezequiel, se me fue la olla pewee.

La verdad es que siendo organizador del trofeo y viendo el combate pienso lo mismo que armlock.

Ahora también creo que los arbitros se equivocan en todos los campeonatos y incluso en finales olimpicas he visto errores. Yo como organizador le paso el reglamento al responsable de arbitraje y el coordina a los árbitros, si ellos se equivocan (como es el caso) la responsabilidad es de los árbitros.

Mi labor era garantizar un buen funcionamiento del trofeo, todos tenian agua, zona para calentar, casi todo el mundo pudo hacer dos combates como minimo. Los ganadores camiseta, los del absoluto quimono, medallas. %7 competidores en 2 horas y media y media hora para la entrega de trofeos.

A nivel organizativo estoy contento ... otra cosa es valorar la actuación de los árbitros. Todo y eso no creo que todas las decisiones fueran erroneas. Confio en el buen hacer de los árbitros, que han tenido que hacer sus cursos y que después de cada campeonato importante (autonomico y nacional) se les evalua (la comisión de arbitraje te pone nota y si lo haces mal a la siguiente no vas).

He puesto mucho dinero, tiempo y ilusión en este trofeo como que para un error muy grande de un arbitro creais que el campeonato era una estafa o que se favoreció al judo frente al bjj.

De todas formas el tema arbitraje es un punto a debatir para la organización para la edición del año que viene.

MARC DAILOS

Comentario

ya podeis ver las fotos en el blog del trofeo, que las acabo de colgar hoy mismo.

Espero que os gusten, si alguien tiene más fotos o videos, que me lo diga y hago un enlace desde el blog a vuestra página.

Gracias a todos por vuestra paciencia con un judoca como yo

MARC DAILOS

Comentario

No habia visto el video

Una cosa es equivocarse que lo puede hacer cualquiera otra cosa es lo del video, me parece increible que den ganador al otro sean cuales sean las reglas del Ne waza...

Uno no para de atacar e incluso esta cerca de finalizar y el otro solo amarra y defiende.

Tranquilo Herminio, ganaste de sobra, la proxima finaliza para que no pasen esas cosas.

Seguro que en Malaga ganas y demuestras la eficacia del arte suave ;)

Un saludo y jiu-jitsu for life

PD: Herminio luchara en Malaga con la licencia de Ases pero realmente no sabe ni en el barrio donde estamos ;D. El representa Gracie Barcelona. ;)
                              me pidio el favor para ir a luchar

Comentario

lo del video es una violada en toda regla, no hay duda alguna
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X