Bueno, aunque tarde ya esta publicado en la página web de la Federación Catalana de Judo el dossier del III Trofeo Ne Waza Vila de Lloret.
Se celebrará los dias 7 y 8 de junio en Lloret de Mar. El sábado por la tarde se realizará el campeonato y el domingo se hará un seminario/entrenamiento para todo el que quiera quedarse a pasar la noche en Lloret.
Hemos conseguido una oferta para quedarse a dormir en un hotel que a mi parecer es muy buena.
Aqui os dejo un enlace para que le echeis un vistazo.
Tambien os dejo el enlace para ver el blog del campeonato (que ya lo he dejado un par de veces en el foro) :
A rasgos generales os puedo contar:
- El campeonato es para las siguientes categorias: infantil, cadete, junior y senior (tanto masculino como femenino)
- Para cada categoria hay 4 pesos (uno de ellos es el absoluto, sin limite de peso)
- Hay medallas para los 4 primeros clasificados (primero, segundo y 2 terceros)
- Hay un quimono de premio para el ganador/a del peso absoluto de cada categoria.
- Estamos acabando de preparar algo de recuerdo para todos los participantes.
Si quereis más información mi mail es : judonovaunio@hotmail.com
Y si lo preferis podeis decir algo en el post.
MARC DAILOS
Se celebrará los dias 7 y 8 de junio en Lloret de Mar. El sábado por la tarde se realizará el campeonato y el domingo se hará un seminario/entrenamiento para todo el que quiera quedarse a pasar la noche en Lloret.
Hemos conseguido una oferta para quedarse a dormir en un hotel que a mi parecer es muy buena.
Aqui os dejo un enlace para que le echeis un vistazo.
Tambien os dejo el enlace para ver el blog del campeonato (que ya lo he dejado un par de veces en el foro) :
A rasgos generales os puedo contar:
- El campeonato es para las siguientes categorias: infantil, cadete, junior y senior (tanto masculino como femenino)
- Para cada categoria hay 4 pesos (uno de ellos es el absoluto, sin limite de peso)
- Hay medallas para los 4 primeros clasificados (primero, segundo y 2 terceros)
- Hay un quimono de premio para el ganador/a del peso absoluto de cada categoria.
- Estamos acabando de preparar algo de recuerdo para todos los participantes.
Si quereis más información mi mail es : judonovaunio@hotmail.com
Y si lo preferis podeis decir algo en el post.
MARC DAILOS
Comentario