es un torneo en New York entre gente de bjj contra sambocas, se ven buenas tecnicas por ambas partes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
bjj vs sambo
Colapsar
X
-
Re: bjj vs sambo
Muchas gracias, hacia tiempo que tenia ganas de ver algo asi. Tengo mucha curiosidad por el Sambo
Sin saber el nivel que tenian los participantes de las dos especialidades, y suponiendo que fuese mas o menos el mismo(tirando a bueno, al menos por lo que respecta a los de bjj), se podria concluir que:
Capacidad de finalización:mejor el BJJ
Proyecciones: muchisimo mejor el Sambo
Por supuesto, como no entiendo de sambo, cabe la posibilidad de que el combinado ruso fuesen unos paquetes. Si es asi que alguien lo diga, please
PD me encantan los derribos del sambo, mitad judo mitad lucha. Interesantisimos para MMA o para completar el juego en grappling
Comentario
-
me encantan los derribos del sambo, mitad judo mitad lucha
Comentario
-
Originalmente escrito por jabMuchas gracias, hacia tiempo que tenia ganas de ver algo asi. Tengo mucha curiosidad por el Sambo
Sin saber el nivel que tenian los participantes de las dos especialidades, y suponiendo que fuese mas o menos el mismo(tirando a bueno, al menos por lo que respecta a los de bjj), se podria concluir que:
Capacidad de finalización:mejor el BJJ
Proyecciones: muchisimo mejor el Sambo
Por supuesto, como no entiendo de sambo, cabe la posibilidad de que el combinado ruso fuesen unos paquetes. Si es asi que alguien lo diga, please
PD me encantan los derribos del sambo, mitad judo mitad lucha. Interesantisimos para MMA o para completar el juego en grappling
Comentario
Comentario