http://www.youtube.com/v/Jk4tzSHHjy8
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
enanos en mma¡¡¡
Colapsar
X
-
Re: enanos en mma¡¡¡
Originalmente escrito por armlockSi hay bomberos toreros y llenan las plazas de toros por que no va a haber enanos luchadores...
Comentario
-
Entonces por que va la gente a ver al bombero torero?? para ver como la vaca pilla a los enanos...
No se , lo veo como las paraolimpiadas , es decir , el que se pega o compite lo hace por espiritu de superación , y la gente va a haber una competi de mma en la que se pegan 2 enanos , no se, la verdad es que no lo veo nada del otro mundo.
PD: lo que si veo mal es la diferencia de peso , aunque gana el luchador mas ligero la diferencia de peso entre los dos me parece muy grande , supongo que no habrá tantos como para hacer una categoria de pesos , pero bueno tiempo al tiempo! Nunca se sabe...
Comentario
-
Originalmente escrito por cartagosiempre y cuando se organice como espectaculo deportivo y no espectaculo circense me parece bien
PD: Puestos a ser retorcidos , los mas grandotes en que cateogoria pelearan ?? " enano pesado"
Creo que no hay que ser tan retorcidos y pensar que si hacen una pelea de este tipo se hace para abrir nuevos horizontes ( pero vamos es mi opinion...)
Comentario
-
Originalmente escrito por PeweeDos enanos peleando en MMA se organiza por espiritu de superación
Comentario
-
Claro que se pegan por dinero , como cualquier persona , pero a lo que me refiero es que cualquiera de esos dos enanos ha sufrido y ha entrenado como cualquier otro luchador de mas de metro y medio , y saldrá igual de mentalizado y con los mismos miedos que cualquier otro
Comentario
Comentario