ayer fue al aire un reportaje d Bruce Lee en programa Cuarto Milenio, tambien hablaran del Jeet Kune Do y tambien hubo un invitado q era maestro de JKD y ha hecho una demonstración d su arte en el programa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Bruce Lee en el programa de Iker...
Colapsar
X
-
Re: Bruce Lee en el programa de Iker...
Tuve que elegir entre ver el programa o ir a un festival internacional de samba y batucadas que habia en Tenerife.
¿De todos modos contactaron con Bruce Lee?.....que dijeron ¿que murió por mal de ojo chino?.
Digo en este hilo lo mismo que en el foro Off Topic , yo no se como Iker se puede f...r a Carmen Poter, que asco de tia.
Comentario
-
Originalmente escrito por EHEDEYDigo en este hilo lo mismo que en el foro Off Topic , yo no se como Iker se puede f...r a Carmen Poter, que asco de tia.http://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario
-
Tampoco es para entender que ella se lo folle a él con la pinta de repelente niño vicente que tiene el c*br#nDebes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Yo vi un trozo, y la conclusión que saque fue... que Iker y sus colaboradores (no el instructor de Jeet Kune Do) hicieron gala de haberse comprado y leido toda la bibliografia habida y por haber de Bruce Lee la noche anterior al programa. Del instructor tampoco puedo opinar mucho porque llegada esa parte que seria la más interesante ya habia cambiado de canal.
Comentario
-
lo vi y no aporto nada del pekeño dragon, lo ya sabido, se manejaron hipotesis sobre su muerte, a triadas chinas, los maestros del kun-fu y todos los posibles complot, profe se mostro muy normal y dijo al final ke a el le daba la impresion k la muerte habia sido por un sobreesfuerzo en el entreno, cosa k es sabido, k era obsesivo y eso nada muy muy....lo vi por curiosidad ya k si hoy dia practico artes marciales un poko la culpa la tiene bruce lee, con su avispon verde jaja y creo no ser el unico.... :D
Comentario
Comentario