Como mucha gente pregunta por la estancia de Uri en San Jose-California, y él malamente puede comunicarse a través de su PSP (me comenta que ahora sus pulgares ya pueden moldear acero), me ha dicho que haga un pequeño resumen de su estancia alli con los datos que me ha telegrafiado, para el/la (sobre todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ORIOL GASET EN USA, CRONICA TELEGRAFIADA
Colapsar
X
-
Re: ORIOL GASET EN USA, CRONICA TELEGRAFIADA
Originalmente escrito por BIOlenciaen su zona para moverse hay que coger la diligencia del Pony Express que pasa cada 6 lunas
me alegro mucho de que esté aprendiendo y progresando, vaya entrenos duros q estará haciendo
mucha suerte desde Sevilla
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUJoder, estaba leyendo y me iba haciendo la pelicula en mi cabeza. Parece que todo le va bien al "Cookie Monster" jejeje
Mandale muchos recuerdos y abrazos del foro, BIOlencia ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por adminSi que tiene que estar entrenando duro yo he hablado con el un par de veces y la verdad que creo que va a volver hecho una maquina, este tio no para de entrenar y progresar.
Comentario
-
ke bueno k gente k tiene cualidades salgan fuera para seguirse nutriendo, y mas con esa peña, sin duda ha de estar flipando, me alegro mucho por Oriol, personalmente no lo conozco, pero he visto alguna de sus peleas y este chico tiene raza, ojala algun ojo "poderoso" se pose en el para dar el gran salto, a disfrutar !!
Comentario
Comentario