Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Originalmente escrito por admin
    No, al reves. Nunca useis maletas de material blando en los aeropuertos a no ser que les pongais el rollo de plastico ese que hay para asegurar la maleta.

Por experiencia y porque de primera mano por gente que ha trabajado ahi y por experiencia de amigos que han viajado (a mi por suerte nunca me pasó) se que de cada pocas maletas los que las cargan y descargan de los aviones, las abren para ver si dentro hay portatiles o algo que robar. Si la maleta no tiene candado solo tienen que abrir la cremallera (pocos segundos). Si la maleta es blanda pero con candado, la opcion que hacen es rajarte la maleta por un lado con una navaja (pocos segundos).

Asi que la solucion es maleta rigida con candado (aun asi puede haber algun loco que le de por romper el candado) o maleta blanda con precinto de seguridad completo de plastico.

Incluso casi mejor que sea dura porque el precinto lo pueden romper facilmente tambien

Comentario

Gracias compañeros.Mas que nada queria saberlo para que no me vayan a dejar en el calabozo porque vayan a pensar que en vez de creatina y de proteina lleve otro tipo de sustancias. :o (No me quiero perder el Crazy Camp) ;D

Comentario

Acabo de llegar de Crazy Camp ya que solo he podido estar 1 dia, 800 KM pero han merecido la pena, la parte de jiu jitsu con Ezekiel y de grappling con Tito yo creo que la gente ya conoce a estos 2 craks, detalles a montones y muy bien explicados. He tenido la suerte de conocer a varios foreros, Gorilon, Torres de kioku, a Portillo que es un tio genial y otros foreros que se me olvidan ahora mismo porque voy destrozao, a Lautaro Arbolero que se ha portado impresionantemente bien conmigo, super amable; tambien destacar la graduacion el primer dia de Kike, un alumno de Tito de Santander a faixa morada, enhorabuena fenomeno.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

a ver si en el camp le dan el marrón a Pewee que ya se lo va mereciendo... ;)

Comentario

yo tambien estuve en el Crazy Camp junto con Cartago el primer dia, vaya inchada a kilometros, sobre todo tu pero bueno yo tuve que sufrirte, el caso es que yo no entrene solo fui para acompañar a cartago y grabar en video el curso.

Tengo que decir que se portaron fenomenal conmigo tanto tito como ezequiel y el resto de participantes pero tengo que romper una lanza a favor de LAUTARO ARBOLERO, este tio es un crack estaba en todos los sitios a la vez, preparando el tatami, sacando garrafas de agua y eso liquidos energeticos de tan buensabor que recuperaban a la gente del cansancio o la dejaban colocada por lo menos, tambien salia cada dos por tres a recoger a laguno que se habia perdido por el camino y porsupuesto entrenando como uno mas, ponniendo la mesa para que comieramos y finalmente pdando su hora de fisico que tanto esperaba la gente, LAU eres un crack.

P.D:yo hice todas las fotillos con las 20.000 camaras haber si nos acordamos de la buena gente.

Comentario

te mereciste el premio al fotografo crazy

Comentario

Espero que el Camp haya sido del gusto de todos los que participasteis y hayais aprendido y entrenado bastante que era de lo que se trataba.

Tito hizo un gran trabajo para organizar todo, por supuesto Lau tambien se lo curró muchisimo.

Yo di el entreno del jueves por la mañana y espero que la gente lo aprovechara. Para mi fue una gran satisfacción poder ver a gente de todos los puntos de España que se juntan para aprender y entrenar.

Gente de renombre y con años a la espalda ya como Portillo, por ejemplo, que no dudo de venir al camp para aprender con nosotros y rodar con todo el mundo, humilde y guerrero como debe de ser.

Lo dicho, a ver si se repite otra vez y podemos estar ahi dando guerra.

Un saludo a todos los foreros ;)

PD: a ver esas miles de fotos y videos que estan por ahi....

Lucha y respeto

Comentario

yo tengo fotos pero soy incapaz de ponerlas aqui

Comentario

Ya estamos en casa... con una muy buena experiencia, pero tambien con algo de nostalgia :'( :-[ :'( por mi parte fue todo genial y muy familiar. el primer dia con ezequiel muy bueno un tio de puta madre y como luchador q voy a decir q no sepais... pauliño ademas de ser una maquina es un tio muy cachondo... :D :D andres siniesta buenisimo en pie cosa q puede q sea donde mas fallamos nosotros... lautaro siempre pediente de q no nos faltara nada ademas de sus entrenos de fisico estuvo ayudando en todo momento... y tito solo decir q a sido un grandissimo placer poder entrenar con el(es una puta enciclopedia de la lucha en suelo) siempre muy atento y enseñando tecnica tras tecnica... un placer conocer a gorilon,cartago,kike,jade y todos los demas... un 10 para las torres de k. un tio genial. me repito pero para mi a sido GENIAL y muy FAMILIAR. GRACIAS. :'( :'( ;D

Comentario

Que envidia me dais :'(, haber si el año que viene se hace otra vez y tengo tiempo...

Haber esos videos y las fotillos ;)

Comentario

aaaaa!!! :o se me olvidaba! a finales de semana colgare unos montajes con fotos y videos del crazy camp... ::)

Comentario

Comentario

Anda coño si esta david en la foto.......Enhorabuena Tito por todo, estoy seguro que estuvo genial.

Esa valencia a tope....(lau,titin.tito,pewee, ezekiel...........) a ver si el proximo año mis rodillas me dejan y me apunto.

Un saludo

Comentario

joder k envidia estar con los grandes joer

Comentario

al final me quede sin diploma por ir solo un dia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

Comentario

Trabajando...
                                X