Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

gorilon mi tlf esta en la publi,dame un toque y hablamos,si que van a ir mas chicas tranquilo y la mia de lucha como que esta saturada,ellas de compras si no quieren entrenar tu tranquilo,un saludo,ya no queda na de na,Tito

Comentario

OK Tito,mañana te llamo y hablamos.Portillo,gracias por la informacion,vamos a ver esa posibilidad entonces,mañana se lo comento,seguro que siendo asi querra ir,ademas ella estuvo viendo conmigo el reportaje de la sexta y tanto tu como tu chica le parecisteis una gente muy enrrollada.Sera un placer conocerte en persona. ;)

Comentario

claro que si gorilon... lo vamos a pasar en grande. :o ;D

Comentario

Bueno ya faltan unos dias para el camp,aunque no e cumplido mis espectativas,estoy contento con la aceptacion que a tenido espero que sea del gusto de todos,y que salgamos todos reforzados como luchadores y ampliemos nuestro arsenal tecnico,gracias a todos los inscritos y ya adelanto que este va a ser el primero de muchos campus que organizare cada año.
          Para tener un poco de idea de como se va a desarrollar el camp,os dire que el entrenamiento de mañana sera de jiu jitsu y por la tarde de grappling.
          Jueves 31 mañana:Ezequiel Zayas Jiu jitsu,tarde yo.
          Viernes1 mañana: Paulinho Jiu jitsu,tarde yo.
          Sabado 2 mañana:Andres Iniesta wrestling,tarde yo.
          Domingo 3 este dia me gustaria dedicarlo especialmente a la estrategia,y dudas y por supuesto entreno entreno entreno,tarde churrasco y besito.
          Solo me falta el tema de coordinar la ida,pero vamos quedare con algunos en valencia a otros ire a recogerlos al aeropuerto y ya esta,bueno ya esta en marcha todo un saludo famili.

Comentario

joder y yo solo puedo ir un solo dia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

claro que si tito...!!! esperemos que se combierta en un clasico en el que todos nos juntemos como compañeros de entreno sin importar equipos o rivalidad entre competidores... seria bueno... que digo MUY BUENO!todos compartimos la misma pasion por la lucha asi que como se suele decir EN LA UNION ESTA LA VICTORIA.un saludo... ;D ;D ;D

Comentario

Opino lo mismo,la union hace la fuerza yo creo qu estaremos entre 20-25,pero bueno esta perfecto,un saludo.TITO

Comentario

suerte tito, y las espectativas siempre estan cumplidas q os lo pasareis q te cagas, este año no pero la siguiente fijo

Comentario

Originalmente escrito por Luis-Quiñones
                    Si puedo estaré alli primo, estoy intentnado cuadrarlo desde ya. Con que lo pasemos la mitad de bien que el último curso en Asturias irá bien.

Es una gran oportunidad de aprender y divertirse ¿Se puede pedir algo más?

hubo algo de esto en asturias?? jo, y yo partiendome los cuernos pa encontrar algo por aqui

suerte con esto ;)

Comentario

ya keda menos :) ;)

Comentario

ya estoy preparando el equipaje.... kimono y un monton de camisetas para sudar... :P ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                          ya estoy preparando el equipaje.... kimono y un monton de camisetas para sudar... :P ;D ;D
                          veis por lo que insisto tanto...las necesito para el viaje de novios.... :D

Comentario

¿Que tal chicos?,una preguntilla,como hasta ahora siempre me habia movido en coche y esta es la primera vez que voy a viajar en avion queria saber si hay algun problema para pasar suplementos,es decir,llevar un bote de comprimidos de creatina o algo de proteina,...no se si permiten el paso de este tipo de cosas tal como estan las cosas ultimamente en los aeropuertos...¿alguien que me pueda hechar una mano que controle un poco sobre este tema?.Se agradece.

Comentario

Mételo en la maleta y listo, si puede ser en su bote original donde ponga lo que es. La maleta cerrada con candado y si puede ser que sea una maleta hecha de material blando.

Saludos

Comentario

No, al reves. Nunca useis maletas de material blando en los aeropuertos a no ser que les pongais el rollo de plastico ese que hay para asegurar la maleta.

Por experiencia y porque de primera mano por gente que ha trabajado ahi y por experiencia de amigos que han viajado (a mi por suerte nunca me pasó) se que de cada pocas maletas los que las cargan y descargan de los aviones, las abren para ver si dentro hay portatiles o algo que robar. Si la maleta no tiene candado solo tienen que abrir la cremallera (pocos segundos). Si la maleta es blanda pero con candado, la opcion que hacen es rajarte la maleta por un lado con una navaja (pocos segundos).

Asi que la solucion es maleta rigida con candado (aun asi puede haber algun loco que le de por romper el candado) o maleta blanda con precinto de seguridad completo de plastico.

Comentario

Trabajando...
                                X