Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Si quedan plazas Gorilon,de momento no me han avisado del banco,encantado de tenerte con nosotros,hay mucha gente que se espera a ultima hora,es una putada porque queria hacer los diplomas personalizados ycon letra de imprenta y esas cosas,bueno lo dicho alli nos veremos,un saludo a todos,Tito

Comentario

¡Estupendo!.Ahora mismo voy a hacer el ingreso.Alli nos veremos.Un saludo.Por cierto Antelo veo que ya tienes la opcion de mensaje privado activada,ahora mismo te mando un MP y hablamos.

Comentario

Qué buena gorilón!! Ya nos vamos a juntar una buena cuadrilla de foreros. :D

ya queda menos. Un saludo.

Comentario

quienes somos lo foreros que vamos a ir?
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

crazy camp

no se borrar y me he equivocado, alguien me dice como eliminar un mensaje?
            en vez de modificar cite y ahora hay dos ??? ;D

Comentario

yo estare sabado y domingo porque trabajo 30 y 31
              a ver si es verdad que pasas por la clase de manu, tito
              un abrazo

Comentario

mañana pasamos yo pepe y valentin de cullera, gracias

Comentario

Eso parece las torres de kyoku,lo bueno seria que pudieramos asistir la gran mayoria de nosotros y asi conocernos en persona,pues la mayoria seremos los que mas adelante nos encontremos en cursos,eventos y competiciones...me da que va a ser una experiencia estupenda y una iniciativa increible por parte de Tito.Esperemos que sea el inicio y que se repita todos los veranos.

Comentario

Dalo por echo,esta es el principio de un sueño y espero que cada año contemos con mas luchadores delm panorama español,es bueno tener competencia pero es mucho mejor estar preparado para lo de fuera y juntos seria la ostia jiu jitsu=mente abierta.tito

Comentario

• Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

ojala se convierta en un clasico,conociendo a tito estoy seguro que todo el mundo va a salir contentisimo y con ganas de mas, y que se correra la voz y el año que viene sabiendolo la gente se guardara unos dias y cada vez habra mas gente, mucha suerte tito ;)

Comentario

Ójala que se convierta en un clásico, porque yo me apunto para el año que viene. Este porque no puedo y además tengo un conocimiento muy básico y no podria aprovecharlo a tope, pero vamos sino alli que estaba:D

Y bueno a todos los que van, pues que lo pasen muy bien y vaya envidia¡¡¡ pero de la sana:D

Un saludete¡

Comentario

Como e dicho da igual el nivel,como si no sabeis nada,lo voy a separar por niveles y igualmente si a alguien le viene mal puede venir una mañana (10h-14h),y entrenar un rato o bien pasarse fuera de horarios a conocer a la gente o a comer o a cenar o lo que sea,espero que os guste a todos estamos trabajando muchisimo en esta inicitiva,un saludo TITO

Comentario

Por cierto Tito,una pregunta,¿si alguien lleva a la mujer cuanto habria que pagar?(es decir cuanto es el alojamiento con desayuno,comida y cena pero sin el curso?),¿alguien va a llevar algun acompañante?,lo digo porque estamos mirando esa posibilidad pero tampoco me gustaria que fuese la unica para que no se sintiera sola porque son muchas horas de entrenamiento.Un saludo compañeros.

Comentario

hola gorilon... yo voy con mi mujer, asi que no sera la unica... lo que pasa es que ella tambien viene a entrenar... me parece que tambien va alguna chica mas. ;)

Comentario

porcierto.... ya queda menos ;D ;D ;D ;D

Comentario

Trabajando...
                                X