Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp
Es para mi un gran honor contar con la presencia de mi compi de entrenamiento Ezequiel Zayas,hoy por hoy y para mi,la mejor guardia araña de España y un pedazo de cabron con sus casi 70kg (menos mal que salio pequeñito),todo desde mi punto de vista de aficionadillo claro,espero que todo el que asista pueda aprovechar el curso para algo mas que hacerse fotos,gracias a todos y por favor los interesados en asistir que se pongan en contacto conmigo,gracias a todos,quedan muy pocas plazas,y lo dicho,aunque no vengais a hacer el curso pasaros por alli el domingo y nos conocemos todos y cambiamos impresiones,un saludo Tito The Crazy father.
hola, me gustaria asistir si no hay inconveniente tito, lo único es ke no tengo aún el cuadrante y no se si curro, algún problema si reservo y luego no puedo ir?? es ke hasta última hora no lo sabre seguro, si supone un problema lo entiendo, gracias
hola mestre de mestres soy carlos yo tambien quiero ir si aun quedan plazas , muy buena iniciativa y espero que te salga todo a pedir de boca un saludo hermano
iros haciendo a la idea de que lo primero que hareis será una misa negra y un sacrificio arrancando cabezas de pollos a bocados para espantar a los reporteros camuflados entre los participantes :D
Del reusteam bajaremos unos cuantos, entre nosotros seguramente dos chicas... esta semana intentaremos saber cuantos para reservar........ ya tenemos ganas de almorzar,comer,cenar, y dormir con el kimono puesto,jejejejeje.......
Buff,acabo de llegar del M1 hace una hora,una cosa que me llena de alegria flipar......el amigo y compañero de batallas y que coño OTRO FAIXA PRETA ESPAÑOL EN EL CURSO!!!!!!!
Pizco estara conmigo ayudando aportando y amasando a to dios jajjajajajjaja,gracias loco de corazon orgulloso de tenerte aqui conmigo,venir con ganas y las vacaciones para despues,1000% Jiu jitsu,Tito
A partir del dia 15 de junio empezara las inscripciones,no esperaba tanta aceptacion y tanta gente conocida,la verdad es que es un orgullo que estemos todos juntos,y no sea en un tatami o ring,espero que el respeto y las ganas de aprender nos ayuden a crecer a todos,orgulloso de todos,en cuanto este cerrada la lista la voy a hacer publica (si no molesta a nadie por supuesto),muchas gracias a todos los que formaran parte de esta inicitiva,y por cierto YA ERA HORA COJONES,España unida TIEMBLA RESTO DEL MUNDO,aprovecho para que asi suba el mensaje,sorry admin.Tito
Bueno pues ya estamos en fechas de empezar,si na pasa nada cerrare la inscripcion el dia maximo 25 de Julio,si bien las plazas seran limitadas a 60,y una vez esten pagados se cierra,apurense por favor,sobre todo los mios.
Salvo catastrofe confirmados como profesores:
Andres Iniesta,varias veces campeon de España de libre olimpica,y olimpico en Barcelona 92.
Paulo Sergio de Souza,sin palabras.......campeon mundial,panamericano,estadual,bla bla bla.
Tito Beltran o sea yo mismo,faixa preta ESPAÑOL.
Ezekiel Zayas,sin palabras conocido como el hijo de spiderman por su guardia.
Pizco,sin palabras,otro faixa preta de los nuestros.
Tengo confirmado la asistencia de varios luchadores muy conocidos en nuestras tierras.
espero que disfruteis la mitad de lo que lo hare yo.
El precio del seminario completo sera de 300 euros con alojamiento y comidas como ya sabeis.
1 dia sera de 120 euros.
Solo se reservara la plaza mediante el pago de la inscripcion y en ella teneis que darme,nombre,apellidos y si es posible vuestra escuela y nivel aproximado.
El ingreso se hara en La Caixa 2100-4485-99-0200068839.
Por favor hacerlo a la mayor brevedad por el tema de las plazas limitadas,gracias y bienvenidos perez.
Tito.
si quereis consultarme algo mi tlf es 625324664
Comentario