Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Originalmente escrito por EHEDEY
    Originalmente escrito por uronn
    poco cabello le vas a tocar a pewee :P
    Creo que no se referia a la cabeza.................
    es que yo pensaba en algo mas romántico :-*

Tito, volviendo al tema, yo, aunque me encantaria veo dificil poder ir ya que con dos niñas... pero en cuanto des toda la información se la traspasare a mis alumnos con mi recomendación.

saludos

Comentario

seguramente alli estare

Comentario

Cuenta conmigo, mestre. Joder menudo regalo de cumpleaños¡¡¡¡¡
        Tito,s family

Comentario

Muy buena iniciativa!!tiene muy buena pinta!!
          Cuando este todo cerrado (precio y tal), veo si estoy libre por el curro...seguro q de barcelona vendremos varios!
          un saludo.

Comentario

Y precios y tal.........valenciano pon mas que desde aqui tenemos que organizarnos,¿o tienes miedo a que ;D los canarios te peguemos? :P

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
              Hola a todos,por fin tengo cerrado para los dias 31 de julio,1,2,3 de agosto,un campus de entrenamiento en valencia de Jiu jitsu y grappling,en principio sera con alojamiento y 3 comidas (desayuno,comida y cena),seran 8 horas de entrenamiente diario,con 2 niveles de entrenamiento,con entrenamiento tanto tecnico como especifico,es la primera vez que me decido a hacer algo asi,y por supuesto tengo muchas sorpresas,ademas de contar con grandes profesores,os ire informando,pero ya os adelanto que va a ser algo grande,las plazas seran limitadas,un saludo Tito The Crazy Father.

No me parece una buena idea.....

me parece CO JO NU DA!!!!

Tito, tengo Valencia a tiro de piedra, me apunto, pon mas info cuando puedas.

Salu2

Comentario

Yo a este no me apunto pq estoy de luna de miel, pero te felicito por la iniciativa, seguro que me pierdo una gran oportunidad.

Seguro que me hubiera salido más barato ir a tu stage que irme al safari ... El problema seria convencer a mi futura mujer que me llevo un quimono para la luna de miel ...

Nos vemos pronto por lloret tito (7 de junio) si no hay inconvenientes

MARC DAILOS

Comentario

joder k wapooo

Comentario

Que envidia me dais los que podeis ir!

Comentario

¿tu no puedes por curro o por distancia?

Comentario

buena iniciativa Tito, suerte

Comentario

Originalmente escrito por EHEDEY
                          ¿tu no puedes por curro o por distancia?
                          Por el curro EHEDEY, en temporada no me puedo escapar ni loco, si pudiese ya ves, me pongo en 2 horas de Ibiza a Valencia en barco :(

Disfrutadlo los que podeis, y haced muchas foticos y videos ;)

Comentario

pues tiene muy buena pinta ese campamento

suerte con la iniciativa

Comentario

Ya tengo los precios cerrados:
                              El campus completo seran 300 euros,incluye alojamiento jueves 31 de Julio con comida y cena,viernes 1 de agosto con desayuno,comida y cena,sabado 2 con desayuno,comida y cena,y el domingo 3 con desayuno y un churrasco argentino como toca.
                              Sin alojamiento ni comidas seran 180 euros.
                              1 dia 140 euros con alojamiento y comidas.
                              y quien quiera venir el domingo solo,40 euros.
                              El agua asi como bebidas isotonicas estan incluidas.
                              El entrenamiento sera de 4 horas por la mañana y 4 por la tarde 10h a 14h y de 16h a 20h.
                              el entrenamiento fisico asi como el calentamiento especifico sera comun y estara dirijido por mi y por Lautaro Arbolero.
                              Abra entrenamiento de Wresttling dirijido entre otros por Andres Iniesta (olimpico en Barcelona 92).
                              El Jiu jitsu y el Grappling sera cosa mia si bien espero daros alguna sorpresa.
                              Estara separado en 2 niveles a mi criterio,mas que nada para poder profundizar con la gente que ya lleva mas tiempo,si bien el entrenamiento sera conjunto.
                              Aunque en principio esta pensado para que las escuelas que dirijo en España se conozcan,esta abierto a todo el mundo que entrene o no.
                              Por ultimo deciros que las plazas seran limitadas,interesados en reservar plazas poneros en contacto conmigo a traves de mi correo electronico bjjtito@hotmail.com,muchas gracias a todos por los animos.
                              Posdata: fuera de horario de entrenos puede venir quien quiera pues voy a poner una pantalla de television para ver videos,charlar y conocernos un poco,Tito Crazy father.

Comentario

pues esta muy bien de precio ¿el alojamiento y el entrenaminto donde será?
                                p.d. espero que tu sorpresa no sea tocarnos el cabello una a uno ;D
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X