Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp
Coño mil perdones se me habia olvidado:
Lautaro Nicolas Arbolero.competidor de MMA,preparador fisico y una enciclopedia viviente (aunque esta mas blanco que un vampiro).
Ademas de llevar la preparacion fisica,es mi mano derecha en este proyecto,Sorry hermanito.
un saludo a todos.Tito
sabemos que tu edad no es obstaculo para tu condicion fisica... comprobado de sobra en los campeonatos........pero aqui te hemos cojido te esta empezando a fallar la memoria..... jajajaja
hola,1: quiero felitar a tito por ganar el campeonato de españa .2: de galicia vamos tres al curso, si alguien mas de aqui se apunta que avise para ir juntos .3:cuanta gente ira en avion del resto de españa ,para ir juntos despues del aeropuerto al curso 4:una pregunta para tito si hay que llevar quimono o no es necesario ,como mucha gente solo hacemos grappling gracias a todos
Por suerte seremos muchos profesores y yo hare casi todo el grappling o sea que sin problema,si lo llevais mejor,yo llevare 3 o 4 de todas formas,un saludo Antelo y gracias,TITO
q pena no poder asistir tito, no tengo dias para cojer, y hasta agosto no tengo vacances, espero q os salga todo muy bien y os deseo mucha buena suerte...otra vez sera para mi
Ke vaya muy bien no podré asistir que me hubiera encantado de verdad por ver a gente conocida, pero mi espalda y yo creo que tenemos una muy grande incompatibilidad, esperare el resultado..
No pasa nada sanka, pronto habra campos para la tercera edad....jejejejeje siempre con cariño ya lo sabes..., recuerdos de la gente del reus team que nos tienes olvidados.., nosotros iremos algunos incluido yo que tengo muchas ganas........ ::) ::) ::)
hola pablo te he mandado un mens. a tu correo pero me ??? dio fallo o algo asi..., esque de informatica no estoy muy puesto...jejeje. tu tambien vas al camp??? el mens era solo para saludarte y decirte que me he vuelto a inscribir porque no recordaba la contraseña... sorryyy. ??? ???
Comentario