Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Una cosa vengo del hospital y tengo una rotura parcial (35-65%) de ligamento lateral interno,y tengo 1,5cm de amplitud de caja,o sea que se me separa vamos,me da igual vacaciones,siento no haber estado al cien por cien,un saludo

Comentario

joder si es que no paras, estabas alli con la pierna tiesa y aguantandote el dolor como un animal.
      Y una cosa, el camp gay iba a ser este porque recuerdo que le ibas a tocar el cabello a pewee y el reconocio que solo erais buenos amigos, y sino mira mas atras
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Pewe no vino por eso,es lo que tiene tanto rato por el suelo,se confunden los sentimientos,una cosa Juan,tu diploma si lo tienes por supuesto,lo que pasa es que tu mestre cabeza poca,y como lo tenian que firmar todos los profesores no te lo di,pero esta tranquilo,un saludo a to Dios

Comentario

cuenta conmigo para el campus gay va aser la bomba seguro ya estoy imaginandomelo ::).yo me llevare to el kit ,popel vaselina, y mi coleccion de tangas de cuero....... :) :-*

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
            una cosa Juan,tu diploma si lo tienes por supuesto,lo que pasa es que tu mestre cabeza poca,y como lo tenian que firmar todos los profesores no te lo di,pero esta tranquilo,
            ok, haremos un trueque, el diploma por una "bandejica" de pasteles de carne de esos que tan poco te gustan

Comentario

jo cuanto amorrr,,, :-* :-* y luego dicen que somos agresivos ??? ??? ;)

Comentario

los entrenadores un 10 a todos pero solo por conocer a toda esa familia ya hubiera valido la pena... ;D ;D

Comentario

todo el dia abrazados y arrimando la cebolleta es normal que se haga cariño

Comentario

como decian en otro post,,, pasamos mas tiempo entre las piernas de un hombre que de una mujer ??? ??? ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                      como decian en otro post,,, pasamos mas tiempo entre las piernas de un hombre que de una mujer ??? ??? ;D ;D
                      sabiendo que es una verdad como una catedral, ¿como podemos explicar que no somos "guais"?

Comentario

Hola ,tito a recuperas que hay quedar mucha guerra ;).Portillo cuenta conmigo para el año, haremos un tour, 8) primero valencia y despues iremos por toda la costa reus, barcelona, cantabria.Gorilon no das señal de vidano estaras afeitandote todavia ja ja ja :D

Comentario

Antelo tio, ese kimono de Fernando Alonso jajajajajajajajajajaja

Comentario

FELICIDADES TITO AND COMPANY POR ESE PEAZO DE CAMPUS, joe las fotos intente no ver mucho este post, por eso de que al final no pude ir (y seguro que me daba la morriña.. pero no pude aguantar) peazo parrillada, espero que el proximo año compres mas pq con eso picamos willy molina y yo eh ;) jejejejejeje un abrazo señor tito ;) felicidades y suerte con esa pierna.

Comentario

¡Que pasa compañeros!,aqui estamos otra vez.Es que estos dias no habia entrado porque como dice mi compi antelo me estaba terminando de afeitar. ;D(Muy buena esa antelo)¿Como estais todos?,un saludo para ti,para Dekker y para Bam Bam.Antelo eso del Tour ya me esta sonando,

Comentario

Joder,no se que hice que publique sin terminar el mensaje.Bueno,lo dicho,como que me apunto al Tour ese,tiene muy buena pinta.De todas formas nosotros nos veremos en breve,pues tengo pensado ir a Santiago a entrenar con vosotros.Ya te llamare y hablamos.Ahora me tengo que marchar,que entro a trabajar en breve...,cuando venga comentare mi impresion sobre el camp y todos los amigos y foreros que he tenido la suerte de conocer.Un saludo compañeros. ;)

Comentario

Trabajando...
                                X