Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Popeye... y las proximas Competiciones!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

Originalmente escrito por cartago
    el tribulum ese es doping?
    No , tribulum terrestres, es una raiz de planta que ayuda a incrementar la testosterona, si se combina con un derivado de la L-arginina(óxido nitrico) con ZMA (zinc , magnesio y arginina), pues subirá tu fuerza un 20 por ciento, lo que no quiere decir es QUE SUBA LA MASA muscular, ES ALGO MUY DISTINTO EL TENER FUERZA Y FUERZA EXPLOSIVA A TENER MASA MUSCULAR.

Cualquier duda mp.

Comentario

Para incrementar un 20 por ciento la fuerza haria falta:
      -O mas masa muscular a la persona , cosa que las espinacas........
      -Un estimulante , cosa que la espinaca no es.
      -Que subiera la testosterona, cosa que tampoco.

ahi le has dado; aunque es importante el apunte de

una cosa es masa muscular y otra es fuerza

para la masa, es un factor importante(el 80%)la dieta, al igual que para definir la dieta es el 80%;ademas de una buena planificacion de cardio

ademas no tiene nada que ver como debe entrenar y comer un culturista(masa) a un practicante de mma o bjj(fuerza-resistencia)

Comentario

Una cosa es de decir , el tema de las pesas puede ser una buena opción para un deportista de MMA, PERO BIEN ECHAS, recordemos que los mayores velocistas del mundo hacian pesas, pero de una forma que se trabaje la fuerza explosiva y la fuerza resistencia, para hacer esto hay unas tablas con test de carga, que lo mismo me animo y las pongo.

Comentario

Una cosa es de decir , el tema de las pesas puede ser una buena opción para un deportista de MMA, PERO BIEN ECHAS, recordemos que los mayores velocistas del mundo hacian pesas, pero de una forma que se trabaje la fuerza explosiva y la fuerza resistencia, para hacer esto hay unas tablas con test de carga, que lo mismo me animo y las pongo.

pues sera un placer que las compartas con nosotros ;)

yo creo que el trabajo de pesas es importante para cualquier deportista hoy en dia, pero cada deporte tiene su forma de hacerlas para sacar el mayor rendimiento; el mayor problema es que la gente hace pesas como culturistas, aunque su deporte sea otro, y eso es un error,

el trabajo con pesas a de ser diferente dependiendo el deporte que practiques.

esperamos tu aportacion EHEDEY ;)

Comentario

Bueno , pues si el admin quiere podriamos poner un post fijo de suplementos, tipos de rutinas con videos de demostraciones asi como consejos de nutrición, tengo un par de amigos "médicos deportivos" que me pasarian valiosa información.

Comentario

Originalmente escrito por EHEDEY
              Originalmente escrito por cartago
              el tribulum ese es doping?
              No , tribulum terrestres, es una raiz de planta que ayuda a incrementar la testosterona, si se combina con un derivado de la L-arginina(óxido nitrico) con ZMA (zinc , magnesio y arginina), pues subirá tu fuerza un 20 por ciento, lo que no quiere decir es QUE SUBA LA MASA muscular, ES ALGO MUY DISTINTO EL TENER FUERZA Y FUERZA EXPLOSIVA A TENER MASA MUSCULAR.

Cualquier duda mp.
              interesante lo del tribulum. se trata d eso coger fuerza y potencia, pero sin subir d peso. q aqui al rival nose le puede regalar ni un kilo.

Comentario

prueba a tomas tribulum con 5o miligramos de zinc al dia , y ya de paso toma algo de oxido nitrico con esta combinación, cuando entrenes lo notaras.

Comentario

yo para deportes de lucha no recomendaria el oxido nitrico; es vasodilatador y ayuda a la congestion; por lo tanto necesitas mas oxigeno y te cansas antes(en su dia lo comprobe en persona y con mas gente);
                  el oxido nitrico es un excelente(tomado junto a la creatina,para mi la mejor combinacion)producto para coger volumen; pero yo no lo recomendaria para un deporte de lucha; aunque cada uno somos un mundo; ami por ejemplo la creatina no me hace efecto y a gente le funciona muy bien

para mi la suplementacion obligada para cualquier deportista es la proteina,creatina y bcaas;

despues de lo que se busque en cada caso hay productos, aunque pienso que la mayoria de los productos que toma la gente se podria prescindir de ellos llevando una buena dieta

Comentario

Muy buen apunte el de no comprometer el suministro de oxigeno en cosas innecesarias.

Ehedey, te toca
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Ufff, yo creo que el aporte de oxigeno a nivel celular es inapreciable, es decir ,ni que te tomaras 1000 mg de ácido acetilsilisilico comprometerias la función de oxigenación sanguiena ni recepción alveolar( y para mejorar esto último el ma huang), de todos modos bizcaya fight team, si dices que la gente lo nota no te lo discuto....yo jamas lo habia oido ni le veo mucho el porque, no obstante te diré que personalmente creo que si te preocupa la oxigenación pruebes a subir el hematocrito, mediante entrenos a altura , una dieta rica en vitaminas y hierro,"CAMARAS DE HIPOXIA" para el que se lo pueda permitir, pero sobre todo el entreno en altura en series con cambios de ritmos, controlando la diastólica y la sistólica.

Otra cos muy importante a tener en cuenta.....mas vasodilatación =MAYOR RECUPERACIÓN MUSCULAR POR MAYOR APORTES DE NUTRIENTES.

Comentario

aupa;
                        tienes razon en que el oxido nitrico ayuda a recuperar mucho mejor(junto con la congestion en las pesas es para mi su gran ventaja); pero tiene un problema al mezclarlo con el ma huang; y es que este ultimo frena mucho los resultados del oxido;

yo personalmente no recomendaria a nadie tomar las dos sustancias juntas(yo lo he hecho); primero me centraria en una cosa y luego en otra(al igual cambiaria el entreno)

hablando del caso de la lucha,ya te digo; yo personalmente y algun compañero mas lo notamos;aunque si se lo recomiendo al que busque coger volumen y fuerza(planearia un ciclo para eso); pero para alguien que vaya a competir no lo haria, en los agarres(bjj) congestionas mas de lo normal, lo cual no es una buena sensacion a la hora de pelear, te cansas antes y te notas mas llenito

respecto al tribulus 100% recomendable; tambien hay un "pro" de la marca xtrem que es una pasada; si combinas este con creatina y oxido nitrico(pero no para competir ;D ;D ;D) los resultados son una pasada, aunque yo lo recomendaria fuera de temporada;

admin, podrias abrir un subforo de nutricion y entrenamiento para mma y bjj, que hay gente que puede hacer buenas aportaciones y es un buen complemento para cualquier practicante(para mi indispensable, aunque esta temporada mi dieta y suplementacion a sido a base de coca cola y pizza ::) ;D)

EHEDEY haber si nos pones esos videos de entrenamiento especifico para bjj y mma; yo creo que podriamos tener un subforo guapo; que os parece?

Comentario

por cierto, recuerdo un hombre que le recomende(estaba yo por aquel entonces de monitor de pesas en un gym)el tribulus; y al de una semana me vino todo contento; no por los resultados que notaba entrenando; sino por los resultados que veia al levantarse de la cama; ;D ;D ;D; su hermanito pequeño volvia a estar firme como a los 20 ;D;

por cierto el oxido nitrico tambien te pone duro, duro(si,si,si; eso que estais pensando todos)

AVALANCHAAAAAAAA, a comprar todos oxido nitrico ;D ;D ;D

Comentario

muy buena idea lo del subforo!!!!!!! apoyo la propuesta!!!!!!

Comentario

Buena idea la del subforo
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team

EHEDEY haber si nos pones esos videos de entrenamiento especifico para bjj y mma; yo creo que podriamos tener un subforo guapo; que os parece?
                                Yo ya en otro post lo dije, pero sabes que pasa , mas que subforo yo pediria un hilo fijo ,como los primeros de este foro que nunca bajan, y que escribieramos varios ahi y la gente pusiera dudas, a mi no me importa, los videos los pondré en unos dias voy a recopilar desde fuerza explosiva a entrenamientos isométricos.

Por cierto , también me gustaria abrir un hilo de esteroides, no para recomendarlos, sino simplemente para hablar de ellos, sus efectos ya sean negativos o positivos, mas que nada porque a la gente la engañan con esteroides de origen desconocido y esto va a ser un problema dentro de 10 años, pero claro en esto tiene la palabra su ilustrisima ADMIN.

Comentario

Trabajando...
                                X