Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Popeye... y las proximas Competiciones!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

    ::) ;D ;D ;D

    Comentario


    • #77
      Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

      Bueno, pues otro problema e la salud, las gripes y demas, por ello recomiendo 1 gramo diario de vitamina C retardada, hay una casa que es muy buena , sura vitasen creo que es, mas tomar propolis con echineacea.

      Para la gente con tendencia anémica, e de decir que la ingesta de hierros necesita Vitamina C para su absorción y calcio para retenerlo en sangre.


      Con respecto a tomar refrescos....desaconsejo hasta los light, lo mejor es tomar té verde, lo puedes hacer y ponere un poco de azucar morena, lo puedes poner con limón y ponerlo en la nevera a modo de refresco, el te verde es cojonudo por sus antioxidantes, es un gran anticancerigeno, sobre todo para aquellos que viven en ciudades grandes.Una cosa, el te verde a de ser de hojas frescas, los chinacos mandan para europa uno empaquetado y le ponen con tres o mas años a moddo de que creamos que es mejor, y para nada, el fresco se lo quedan ellos, es el auténtico, por ello de hojas frescas.

      Por cierto , tomarse un vaso de vino comiendo es saludable, aportando antioxidantes , es vasodilatador , cosa que una cerveza como dije antes también es buena.

      Comentario


      • #78
        Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

        Por cierto , tomarse un vaso de vino comiendo es saludable, aportando antioxidantes , es vasodilatador , cosa que una cerveza como dije antes también es buena.

        esto si que siempre me a echo gracia; los medicos dicen ( y es verdad) que es bueno

        1 vaso de vino con las comidas(a mi no me gusta)
        1 cerveza al dia(tampoco me gusta)
        1 vaso de wiskye despues de las comidas,para el corazon(tampoco me gusta)

        vamos que al final acabas con un pedo de la leche y el higado tocado ;D ;D ;D

        Comentario


        • #79
          Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

          Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
          Por cierto , tomarse un vaso de vino comiendo es saludable, aportando antioxidantes , es vasodilatador , cosa que una cerveza como dije antes también es buena.

          esto si que siempre me a echo gracia; los medicos dicen ( y es verdad) que es bueno

          1 vaso de vino con las comidas(a mi no me gusta)
          1 cerveza al dia(tampoco me gusta)
          1 vaso de wiskye despues de las comidas,para el corazon(tampoco me gusta)

          vamos que al final acabas con un pedo de la leche y el higado tocado ;D ;D ;D
          Pero que brutico eres.....
          Me recuerdas a un alumno que le decia que una cerve4za almorzando era sano, y el hijo puta se pegaba toda la semana sin beber y el sabado se bebia 7 de un golpe, una por cada dia sano de la semana.

          Comentario


          • #80
            Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

            Con respecto a la echinacea para la gripe comentaros que de poco sirve si la tomas cuando ya la has pillado, lo ideal es tomarla antes de que llege la epoca "conflictiva" ya que es genial como metodo preventivo por su propiedad mas conocida: refuerza el sistema inmunitario, evidentemente es mejor reforzar el sistema inmunitario antes de que se produzca alguna agresion.

            Comentario


            • #81
              Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

              jejejejeje
              ahora una pequeña duda, a ver lo q me responden... si uno no queda saciado y va por otro el plato y otro mas... ¿podria tomarse 3 vasos d vino? ::)
              como los luchadores suelen comer bien, eso podria pasar a menudo... jejejejeje ;D ;D ;D

              Comentario


              • #82
                Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                Y siguiendo con el tema de la salud esto es interesante para tod@s, ¿quien no a sufrido contusiones, esguinces, contracturas, roturas fibrilares, etc durante el entreno?

                En estos casos lo ideal es usar una crema de arnica 3 o hasta 4 veces al dia, el arnica es una planta usada desde la antiguedad que tiene potentes propiedades analgesicas y antinflamatorias entre otras.

                Generalmente todos los que practicamos bjj terminamos con los dedos deformados con abultamientos en las articulaciones interfalancicas, pues eso son procesos artrosicos conocidos como nodulos de Heberden (en las articulaciones interfalangicas distales) y nodulos de Bouchard (en las articulaciones interfalangicas proximales),
                en este caso la crema de arnica es de gran ayuda tambien, estoy seguro de que os servira el consejo.

                Saludos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                  Pero que brutico eres.....
                  Me recuerdas a un alumno que le decia que una cerve4za almorzando era sano, y el hijo puta se pegaba toda la semana sin beber y el sabado se bebia 7 de un golpe, una por cada dia sano de la semana.


                  jajaja, joder un colega mio decia lo mismo con el wiski; dice; si total hay que tomar una copa cada dia, yo me las tomo todas juntas el sabado y como me encuentro algo mal tomo racion doble,jajaja

                  samuel interesante;yo me solia dar arcilla verde para las contusiones fuertes; es importante al mezclarla que no toque nada metalico, y despues te dejas una plasta hasta que se seque, la verdad que va bien; y para antes de entrenar el recurrido balsamo de tigre(aunque no hay que abusar que termina quemando la piel su uso prolongado; pero para antes de una competicion esta bien)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                    samuel usa una crema q es homeopatica y es muy buena... si llama "traumeel

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                      Jeje, no queria dar nombres de productos aver si Admin nos decia algo por hacer publicidad ;D pero la verdad es que esa crema que comenta Andre es lo mejor que hay de cremas de arnica.
                      Muy buena tambien la arcilla verde Bizkaia Fight Team aunque yo prefiero la crema por ser mas comoda la arcilla va muy bien.

                      Para el tema de las deformidades en los dedos no se debe olvidar hacer ejercicios para fortalecer las manos y estiramientos todos los dias, para las orejas la cosa es jodida ;D aunque la crema tambien ayuda.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                        Originalmente escrito por Samuel
                        para las orejas la cosa es jodida ;D aunque la crema tambien ayuda.
                        En lucha canaria conoci a un entrenador que mandaba petroleo, y me decian que funcionaba, NO LO SE, JAMAS LO USE PORQUE A MI LA OREJA NO SE ME HINCHA MUCHO.

                        Yo lo que me a ido bien es hielo y trombocid, y si se inflama mucho cotras una pelota de tennis a la mitad y te la amarras con una venda, es incómodo pero te permite luchar sin dolor.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                          Yo lo que me a ido bien es hielo y trombocid, y si se inflama mucho cotras una pelota de tennis a la mitad y te la amarras con una venda, es incómodo pero te permite luchar sin dolor.

                          Yo por mi trabajo e probado todas las cremas que existen en el mercado (incluido trombocid) y la que comentaba antes Andre va mucho mejor que el trombocid, pruebala si quieres y ya me contaras.

                          Muy bueno lo de la pelota de tenis, nunca lo habia oido :o

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                            Originalmente escrito por Samuel


                            Muy bueno lo de la pelota de tenis, nunca lo habia oido :o
                            Si , para cuando está inflamada que duele lo de la pelota te resuelve.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                              para lo de las orejas, hielo en el momento y luego hemoal,sisi lo de las almorranas ;)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

                                Bueno, creo que admin nos a ignorado todo este tiempo, es hora de que hagamos algo mas grande para que o vea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X