Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

Ok , lo llamo del curro ahora que me sale gratis, Pinduca ya peleó on Rogent(WILLY CUELGA EL VIDEO QUE TU ERES CIBERDIOS EN ESTE FORO), y Rogent lo atrpeyó, pero el tio se excuso que no valia pegar en el suelo, y ahora han pasado dos años y el tio entrenó en la chute boxe, podria ser una buena pelea.

Comentario

creo que es este video pero no estoy seguro

http://youtube.com/v/PWsdOVqVBMY

Comentario

Siempre me acordare de esta velada en tenerife porque yo buscando un castillo con cientos de años y al final me veo con uno que es mas nuevo que mi casa jajjaja

Comentario

Originalmente escrito por confundido
          Siempre me acordare de esta velada en tenerife porque yo buscando un castillo con cientos de años y al final me veo con uno que es mas nuevo que mi casa jajjaja
          Estabas "confundido".

Comentario

Originalmente escrito por EHEDEY
            Originalmente escrito por confundido
            Estabas "confundido".
            si tio y no era de noche jajaja

Comentario

juanky ya se ha puestio en contacto con pinduka?Guanche......?es que no me contesta y me tengo que ir fuera....................

Comentario

Originalmente escrito por rbg
                juanky ya se ha puestio en contacto con pinduka?Guanche......?es que no me contesta y me tengo que ir fuera....................
                Lo voy a llamar ahora a las 18.00 (hora canaria ) que tengo tarifa plana y también llamaré a la isla de la palma a localizar el teléfono de Pinduka, de todos modos a mi no me a llamado , lo llamo ahora.

Comentario

parece que se arregla la cosa
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Hola rbg lo cierto es que es una lastima lo de la pelea con Damian,porque el tio esta a tope entrenando y en muy buena forma fisica,quiere probar a luchar en otras modalidades como las MMA y cre que seria un acierto su integración en nuestro fantastico mundillo.

Pero bueno espero que en proximos eventos sin tantas exigencias pueda empezar su andadura por las MMA.

Un saludo al foro.

Comentario

FINALMENTE ROGENT LLORET NO PELEARA EN EL M1 DE GRAN CANARIA........ :(...MAS INFORMACION EN NUESTRO BLOG HTTP://MMABARCELONATEAM.BLOGSPOT.COM GRACIAS OTRA VEZ A TODOS AQUELLOS QUE LO INTENTARON....YA NO SIREMOS CONOCIENDO MAS.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        y por un 15% de lo que "se le pague de bolsa al luchador" lo soluciono con casi total seguridad si le interesa.
                        No habia leido esto :o, la verdad es que como decia mi tio Bernardino;el que sepa hacer negocio bien por el, y el que no que se meta a cura, policia o militar ;).

Comentario

Originalmente escrito por rbg
                          FINALMENTE ROGENT LLORET NO PELEARA EN EL M1 DE GRAN CANARIA........ :(...MAS INFORMACION EN NUESTRO BLOG HTTP://MMABARCELONATEAM.BLOGSPOT.COM GRACIAS OTRA VEZ A TODOS AQUELLOS QUE LO INTENTARON....YA NO SIREMOS CONOCIENDO MAS.
                          Que pena , otra vez será, quizas en un M-1.

Comentario

Originalmente escrito por Luis-Quiñones

Ese es el negocio de manager. Una pregunta Ehedey, tu dejarias que todo el que escribe en el foro entrenara gratis en tu academia??
                            A ver , yo no e dicho nada de que esta mal, pero ya que lo preguntas....SI, TOD@S LOS DEL FORO PUEDEN ENTRENAR GRATIS EN MI GIMNASIO(calle Suculum 7, barrio de San Andres, Santa Cruz De Tenerife).

El echo de que algo me sorprenda y lo exponga no es para que nadie se enfade ni tenga por ser raro si a mi me sorprende, es simplemente que yo no habia visto nunca que se cobrara por conseguir un peleador,(QUE YO NO LO VEA QUE NO SOY NADIE EN EL DEPORTE NO QUIERE DECIR QUE NO SE HAGA), pero yo no lo habia visto , y e colaborado en muchas veladas consiguiendo peleadores y jamas lo habia visto, es mas colaboré en veladas hasta cuando no se hacian evento de MMA, veladas de thai y kick y jamas vi que un entrenador por pasarle un contacto a un colega promotor cobrará, pero como e dicho si se hace lo veo bien, yo no soy quien para JUZGAR LOS GARBANZOS DE NADIE, simplemente PUSE UN COMENTARIO GRACIOSO Y SIN MALDAD, que sacaste un poco de contexto creo yo.

Quizas si yo hubiera cobrado muchas cosas me iria mejor ahora, desde conseguir gente para eventos a gente que me comentan dudas de nutrición y suplementación y e estado ahoras y horas por los foros resolviendolas y pasando mucha información.

Comentario

viene alguien a pelear gratis sin bolsa?

parafraseando a Andre Nunes, el comercio y el negocio (el fin lucrativo) es el motor del mundo, todos tenemos facturas que pagar

no entiendo pq a veces nos llama la atención q se cobre por gestiones u otros conceptos, es la única manera de PROFESIONALIZAR este sector/deporte

yo trabajo en el sector audiovisual y si voy a grabar una velada de DDCC pues por afinidad o por echar una mano me involucro y lo hago más barato, no les aplico las tarifas comerciales q les pongo a otra gente, pero q no me termine costando a mi el dinero no?

no hay nada malo en cobrar, quitémosnos esas ideas de la cabeza
                              es la única manera de profesionalizar el sector

lo que tú haces de asesorar gratis es muy loable y poca gente lo hace pero pienso q lo haces pq supongo estarás en una situación económica solvente y estable (no digo q la de Admin no lo sea)

un Saludo

P.D: Ehedey. en algo no podiamos coincidir aunque admiro tu altruismo ;)

Comentario

saludos.
                                echedey; tema adcc 12 julio llamame por favor 620504870
                                gracias
                                su amigo chinto mordillo

Comentario

Trabajando...
                                X