Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hemo submission cup 19/07/08

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Hemo submission cup 19/07/08

Me gustaria saber el porqué de que haya tantos tontos en el mundo y como supongo que eso no tiene una respuesta directa pues bueno espero que algunos de los tonto que han entrado en la web y han inscrito a ciertos personajes que se den cuanta de lo que son, que sen por aludidos y que dejen de joder. Este es de niños chicos, no me lo explico vaya.

Un saludo

Comentario

Pues me ha picado la curiosidad y he echado un ojo... Anda por ahi anotado nada menos que Rickson Gracie jaja ;D Hay algunos que era mejor que se echaran a dormir en vez de ponerse a hacer el notas con el ordenador...

Comentario

la gente se aburre muchoo

Comentario

Rickson en +81kg? Me tiene miedo seguro,otra cosa foreros saludar y nos conocemos tos.
          Ya huelo a manteca coloraa

Comentario

Tito yo si voy es para verte ganar con técnicas ninja total :D:D:D:D

Hay que ser GILIPOLL.... para apuntar nombres ficticios, pues es una gran putada desmerecer el trabajo de mucha gente.

Comentario

Muy buena inicitiva pero que significa exactamente subbmission.. tiene las mimas reglas que una competicion de BJJ ?

Comentario

Ese cobreti hay,haber si te veo y te llevo una camiseta que te tengo guardada,espero que no te moleste que lleve mi nombre (soy un egocentrico jeje),en serio que nos vemos y echamos unas risas,o unos entrenos lo que quieras,la camiseta la lleve en la competicion de la fel,y tu eres un camisetadidacta.un saludo Tito

Comentario

jaja al el martin le da igual jeje

Comentario

Originalmente escrito por brazileño
                    jaja al el martin le da igual jeje
                    Hola brazileño, para mejorar el uso del foro el otro dia añadimos una nueva regla:

Los mensajes con contenido SPAM o que no aporten nada al tema en discusión por ejemplo : "me parece muy interesante", "jejejej", o solo un emoticon seran elimindados de cualquier topic del foro asi que no perdais el tiempo en ponerlos porque lo unico que haremos sera perder tiempo tanto vosotros como nosotros y el foro o las conversaciones no ganaran nada.
                    Un saludo.

Comentario

Gracias Tito, alli estaré si Jota me lleva; lo que no se si participaremos alguno de aqui pues últimamente el gim está de capa caida.

Tema a parte...no hay alguna forma para rastrear las inscripciones y asi evitar que se apunte gente que no existe para el campeonato??

Comentario

Hola,

¿Hasta cuándo se pueden realizar inscripciones? Y otra cosa, ¿tenéis información sobre hoteles cercanos?

Gracias!

Comentario

admin ok ya me olvidare de poner mis expresiones y eso.

Comentario

Gracias brazi!

Los mensajes con contenido SPAM o que no aporten nada al tema en discusión por ejemplo : "me parece muy interesante", "jejejej"," Gracias usuariox" o solo un emoticon seran elimindados de cualquier topic del foro asi que no perdais el tiempo en ponerlos porque lo unico que haremos sera perder tiempo tanto vosotros como nosotros y el foro o las conversaciones no ganaran nada.
                            Reportado.

Comentario

hola unisistem las inscripciones en la pagina web se recogeran hasta el jueves dia 17, recordar que hay que hacer el ingreso en el banco.

el que no pueda pues tambien se podra inscribir el dia de la competicion pero es 5 euros mas caro.

hoteles cercanos.

hostal lepanto
                              tlf: 954 765 776

HOTEL LUX ALJARAFE **
                              954 170 515

SEVILLA SUITES EUROSTARS
                              APARTHOTEL - 4 Estrellas
                              Tel: 954 180 600

recordar que san juan de aznalfarache es una poblacion muy pegada a sevilla solo la separa el rio guadalquivir, asi que el que quiera visitar la ciudad la tiene a 2 minutos,aunque con la fresca que hara....

los ganadores de cada peso tendran como premio un tour privado unipersonal con una chica sevillana..........

(es broma pero la verdad no estaria nada mal jajajaja las sevillanas son muuu guapasssss jajajaj)

un saludo, animo y
                              mucha suerte a todos

Comentario

Turbulencias, tal vez la pregunta sea de perogrullo, pero me imagino que desde santa justa habrá buenas comunicaciones, lo digo pq los chicos de aqui se van a quedar cerca de ahi por las conexiones con el aeropuerto, gracias

S2

Comentario

Trabajando...
                                X