Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

Ojala se le de todo bien pq solo me llegan comentarios buenos sobre el !!!

frooomm spainnnnnn Carrrmelo Molinaaaa... MolinAAAtOOOR The Canariannnnn Terminatooorrrr !!!!
    To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
      Ojala se le de todo bien pq solo me llegan comentarios buenos sobre el !!!

frooomm spainnnnnn Carrrmelo Molinaaaa... MolinAAAtOOOR The Canariannnnn Terminatooorrrr !!!!
      Hombre arriba en mi opinión le falta mucho , sobre todo de rodillas y piernas , y vamos a ver cuando se encuentre con alguien que boxee arriba, pero proyectando es bueno y trabaja bien el suelo.

Comentario

SALUDOS.

joder, me he pegado con todos los de las fotos menos con molina jajajajajajajaj y hoy por hoy MOLINA ESTA AL NIVEL DE PELEAR-Y GANAR- CON QUIEN SEA!!!!APUESTO POR EL DONDE SEA!!!
        CHINTO MORDILLO

Comentario

Originalmente escrito por muaythai_spain
          MOLINA ESTA AL NIVEL DE PELEAR-Y GANAR- CON QUIEN SEA!!!!APUESTO POR EL DONDE SEA!!!
          CHINTO MORDILLO
          Un valioso comentario de uno de los mayores representantes del Thai en España.

Por cierto chinto a ver si culegan por aqui la pelea de Thai del Kuki, un saludo.

Comentario

EHEDEY. Pepo tiene 13 peleas de boxeo, 12 victorias y casi todas por KO, Campeón de europa de Kick de no sé que federación y 2 x K1 Marsella....de puños anda bien y de rodillas tb (que le pregunten a Rafael Silva) y mira lo que pasó.
            Si el otro boxea bien pues Juanky que es un "cabronazo" preparará una buena estrategia para que Molina lleve a quién sea al suelo...y si el otro sabe suelo pues Molina lo coserá a palos...y si el otro proyecta...si el otro proyecta que se compre una Grúa para tirar a Molina....jajajjaja¡¡¡¡

Comentario

SALUDOS.

joder, me he pegado con todos los de las fotos menos con molina jajajajajajajaj y hoy por hoy MOLINA ESTA AL NIVEL DE PELEAR-Y GANAR- CON QUIEN SEA!!!!APUESTO POR EL DONDE SEA!!!
              CHINTO MORDILLO
              sin duda para el es un honor oir esas palabras de ti.

Comentario

Joder Willy la q has armado con las fotos jajaja.. les doy las gracias por vuestras palabras hacia mi persona. Hay divercidad de opiniones hacerca de con kien me tengo q pegar y tengo q decir q yo voy al paso q me va marcando mi maestro Juanky el cual esta haciendo una labor encomiable, tanto conmigo como con los demás compañeros y al cual se le ve con gran ilusión de vernos triunfar... Ahora tan solo pienso en mi proxima pelea con Kirill. Por Rogent siento gran admiración ya q me han hablado muy bien de el tanto pizko como Willy y ambos coinciden en q es muy bueno y si en algun momento dado se presenta dicha pelea pues seguro q ambos aceptaremos. Lo de Werdun joder eso me sono a autentica lokura... jajja tais lokos....Un abrazo fuerte para todos los foreros y esperemos q todos los q vamos a rusia salgamos airosos y podamos gritar q el nombre de España tiene un hueco en las MMA Internacionales...

Comentario

mucha suerte Molina dale fuerte y si Fedor esta viendo el combate y se pone tonto pues le das tambien jajajajaj, disfruta la experiencia
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por Molina
                    Joder Willy la q has armado con las fotos jajaja.. les doy las gracias por vuestras palabras hacia mi persona. Hay divercidad de opiniones hacerca de con kien me tengo q pegar y tengo q decir q yo voy al paso q me va marcando mi maestro Juanky el cual esta haciendo una labor encomiable, tanto conmigo como con los demás compañeros y al cual se le ve con gran ilusión de vernos triunfar... Ahora tan solo pienso en mi proxima pelea con Kirill. Por Rogent siento gran admiración ya q me han hablado muy bien de el tanto pizko como Willy y ambos coinciden en q es muy bueno y si en algun momento dado se presenta dicha pelea pues seguro q ambos aceptaremos. Lo de Werdun joder eso me sono a autentica lokura... jajja tais lokos....Un abrazo fuerte para todos los foreros y esperemos q todos los q vamos a rusia salgamos airosos y podamos gritar q el nombre de España tiene un hueco en las MMA Internacionales...
                    Bueno Pues traenos de rusia la victoria , una foto de Fedor dedicada para tod@s nosotos y....una botella de un buen vodka.

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                      EHEDEY. Pepo tiene 13 peleas de boxeo, 12 victorias y casi todas por KO, Campeón de europa de Kick de no sé que federación y 2 x K1 Marsella....de puños anda bien y de rodillas tb (que le pregunten a Rafael Silva) y mira lo que pasó.
                      Si el otro boxea bien pues Juanky que es un "cabronazo" preparará una buena estrategia para que Molina lleve a quién sea al suelo...y si el otro sabe suelo pues Molina lo coserá a palos...y si el otro proyecta...si el otro proyecta que se compre una Grúa para tirar a Molina....jajajjaja¡¡¡¡
                      De todos modos yo a lo que voy es que para mi modesta opinión a Molina le falta un poquito de mas tecnica de manos y rodillas, solo eso, y la cogera, ayer hable con Juanki de el y me dijo que a este progruesando a pasos de gigante Y QUE EN UN AÑO O DOS ESTARÁ PREPARADO PARA LUCHAR CON QUIEN SEA si sigue progresando asi.

Comentario

me he pegado con todos los de las fotos menos con molina jaja
                        tú te has pegado con Lucien Carbin?? lo dudo mucho
                        y con Tyrone Spong seguro que no

Comentario

el molina va a arrasaaaarr

Comentario

El buen vodka que nunca falte. Si es Russian Standard mejor que mejor jaja
                            To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                              El buen vodka que nunca falte. Si es Russian Standard mejor que mejor jaja
                              Este hombre entiende de Vodka, y es que ya lo dijo De La Riva :
                              Hay que estar preparado ...para entrenar y PARA LA MARCHA.

Comentario

Creo que se corre demasiado, aunque cierto es que no tiene porque ser Rogent un peaje para Molina cada uno puede seguir su carrera de forma paralela, y es un combate incierto.

Por cierto o me lo parece a mi o en las fotos veo mas pequeño a MOlina? ha perdido peso? parece un LHW

Comentario

Trabajando...
                                X