Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

Originalmente escrito por kap
    con todos mis respetos creo que contra tabera lo tendria muy negro,pero bueno como nunca se vera pues nos quedaremos con las ganas,no interesa por ninguna de las dos partes que esta pelea se produzca

Eso ya lo puse yo unos hace un mes, para mi , Tabera se lo pondira mas dificil que Rogent, y no por que uno se mas malo o mas buena, sino por experiencia .

Con lo de Werdum ...la idea no es tan mala, explicaré porque:
    Molina va al chocque PERO HACIA LUCHA CANARIA, no es nadaaaa fácil ponerlo en el suelo, de ahi que seira una buena pelea ver a Fabricio en esas fajadas.

Un tio de lucha canaria no es NADA FÁCIL PROYECTARLO, y creo que fue Paulao Fhilo el que cuando dió el curso en Gran Canaria y vió la lucha canaria se impresiono y comentó lo muy dificil que seria pelear con tio de lucha, (dificil , no son nada imposible ni muchisimo menos, solo dificil a la hora de tratar de ponerlos en el suelo).

Comentario

Dudo de que Werdum lo proyecte. La lucha canaria es mucha lucha.

Una cosilla

¿ Al final nadie está intentando hacer carrera del Trota en MMA ?

En horabuena a Molina
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Pero el trota se pega en MMA¿? yo recuerdo que cancelaron un combate entre Trota Y werdum hace años

Comentario

Con todos mis respetos, la lucha canaria es una cosa, el wrestling es otra cosa y las mma son otra. Y si no que se lo digan a Brock Lesnar :-)

Comentario

Bueno esta claro que ambos prometen,a mi opinion los 2 estan en las mismas circunstancias si quieren ser el mejor pesado de españa,aqui se habla de que Molina para serlo tiene antes que enfrentarse a Rogent,pero es que Rogent para ser el mejor pesado antes tiene que dar con Molina creo yo.
            Lo de Werdum es otro tema.No creo que haya que emparejarlo.Cada cosa en su sitio y a su tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Dudo de que Werdum lo proyecte. La lucha canaria es mucha lucha.
              Estoy de acuerdo que la lucha canaria es mucha lucha, pero que no tiene nada que ver con las mma tambien y creo que Werdum lo proyectaria
              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por EHEDEY
                Con lo de Werdum ... la idea no es tan mala, explicaré porque:
                Molina va al choque PERO HACIA LUCHA CANARIA, no es nadaaaa fácil ponerlo en el suelo, de ahi que seira una buena pelea ver a Fabricio en esas fajadas.
                Un tio de lucha canaria no es NADA FÁCIL PROYECTARLO, y creo que fue Paulao Fhilo el que cuando dió el curso en Gran Canaria y vió la lucha canaria se impresiono y comentó lo muy dificil que seria pelear con tio de lucha, (dificil , no son nada imposible ni muchisimo menos, solo dificil a la hora de tratar de ponerlos en el suelo).
                pero me parece que Werdum es también cinto negro de Judo

un Saludo

Comentario

si Werdum se enfrenta a Molina en un combate de lucha canaria seguro que le seria muy jodido ganarle pero todos sabemos que en las mma todo cambia es es distinto. MMA RULES

Comentario

Ojo, que yo no digo que Molina deba enfrentarse a Werdum. Los pasitos cortos y firmes en el camino hacia el éxito mejor. Lo único que digo es que Werdum a Molina no lo bota al piso. Y nada más.

En cualquier caso, poco queda para ver el potencial de este luchador en el evento contra el ruso.

La verdad es que si tuviese dinero, ganas me daban de invertir en un equipo de MMA en Canarias, porque cada vez que sale alguno de alli, arrasa. No parece que falten entrenadores en BJJ, lucha o Muay Thai para ello. Bien, esperemos que me toque la loteria.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Esto me recuerdo cuando Lidland decia que nadie lo iba a dominar en lucha...
                      To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                        Y precisamente Werdum lo dominó

Comentario

Gracias por las fotos Willy. Una preguntita ¿ese gym está en Amsterdan?

Salu2

Comentario

Madre mia, entre las firmas de cabra y de Willy me vais a matar!!!! :o

Comentario

Originalmente escrito por cartago
                              Originalmente escrito por sNk
                              Y precisamente Werdum lo dominó
                              Si y no solo eso, Busta lo tiro a placer...

Salut !
                              To Perita Style

Comentario

Bueno una cosa curiosa, todavia recuerdo la primera vez que Mlina compitió, fue en Tenerife(creo) en un torneo de grappling que yo organizé , la copa Teide, recuerdo verlo nervioso en la entrada de los vesturarios(la cual quedó tapada) y me preguntaa repetidas veces; ¿cuando me toca a mi?, muy buen torneo aquel, y Molina muy educado ,como persona y como competidor, ademas arrasó, no habia nadie de mas de 90 kilos y el ahi estab en 120 creo.

Comentario

Trabajando...
                                X