Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

Tienes razon,todo hay que demostrarlo.
    Incluso estoy contigo que no es bueno hinchar las cosas.
    Rogent tiene un muy,pero que muy buen suelo,pero Molina tiene unos muy,pero que muy buenos puños.Y eso duele.

Comentario

De acuerdo. Dream match apañol

PD Estoy convencido de que el admin ya esta moviendo sus hilos en la sombra.....

Comentario

Estoy de acuerdo en que se deberia enfrentar a Rogent ya que como dije una vez

Comentario

Montana no te precipites ya se que es compañero de tu equipo, pero hay que luchar primero jejeje bueno decir que algun dia sin duda se dara ya que los dos son grandes luchadores solo depende de las condiciones que esten ambos en cada momento esa es mi opinión,luego decir que Molina al igual que muchos canarios ama la lucha canaria y el que menos sabe algo cosa que en su caso sabe bastante,luego en el suelo aunque no se le ha visto sabe ya lo suyo cinturón marron de judo creo y morado de bjj y arriba aunque parezca alocado sabe lo que pasa lleva el diablo en el cuerpo jajajaja y va arrosar,ahora mismo esta en unas condiciones excelentes a ver como se le da en Rusia,sin duda el sabe que es un momento que no debe desaprovechar para ir empezando con fuerza.

Comentario

Molina esta clarisimo que promete.....yo he tenido la oportunidad de verlo las dos veces que hemos ido a pelear al warriors island y no lo dudo en absoluto, ademas tengo ganas de que gane en rusia....pero no olvidemos que para decir que no tiene rival es un poco exagerado....es como decir que rogent no tiene nada hacer....buffff eso me suena mas a engorilamiento que a razonamiento.....rogent es cierto que tiene un suelo buenisimo, le queda medio teledaiario para ser cinturon negro de bjj y bien saben los practicantes de bjj como cuesta eso de conseguir, ademas de marron de judo, cinturon negro de karate y lleva muchisisimo tiempo haciendo kick, y sus manos precisamente no son de mantequilla. Los dos llevan las mismas peleas creo que molina lucho contra puertolas y pepo y rogent lucho contra jared hamman y edson paredao.....seguro que las dos aficiones tanto la canaria como la catalana tenemos unas ganas inmensas de que se realize la pelea...quiza algu dia...de todas maneras creo que los dos deben seguir rodando para que cuando llegue ese dia den lo mejor de si. Pero lo que mas me gusta de todo esto es que personalmente hay una muy buena relacion, de respeto, de dos deportistas que tienen unas ganas inmensas de seguir creciendo como luchadores...y eso realmente es lo que importa.

Comentario

Estoy de acuerdo en que primero hay que verlo con Rogent, que actualmente es el que tiene mas experiencia de España (quitando a Tabera aunque ahora sea LHW ha peleado en pesados) en ese peso. De todas formas yo creo que ambos deberian hacer un par de combates mas antes de enfrentarse y que se vea la evolucion de cada uno para que sea una pelea mucho mas interesante.

Comentario

estais un poquito flipaos para que pelee con werdrum,pobre molina que quereis que se retire de la competicion antes de hora,pasito a pasito por favor

Comentario

Pero yo no entiendo pq tiene que pelear con Rogent, que pasa que si pierde con Rogent ya no vale para pelear a otro nivel? En MMA todo dios tiene derrotas y eso no frena el progreso ni quita merito como en boxeo por ejemplo...

Evidentemente si quiere ser el mejor de españa debera demostrarlo primero, que le ha salido la oportunidad de pelear con un novato protegido por Fedor excelente que lo aproveche y disfrute al maximo, pero que no empiezen a hincharle la cabeza con Werdums y cosas asi pq una buena pelea ante Werdum te puede "poner" en circuito pero un ridiculo con Werdum puede acabar con su carrera.

Pero....a ver....cuantas peleas lleva? tranquilidad eh
                  +1

To Perita Style

Comentario

yo creo que le falta un poco de experiencia y peleando contra Rogent o Tabera le vendria muy bien, pero lo de Werdum con todos mis respetos creo que aun no esta listo.
                    Lo que es seguro es que tiene condiciones para hacerlo muy bien y con mas experiencia seguro que pelea en torneos mayores
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                      Pero yo no entiendo pq tiene que pelear con Rogent, que pasa que si pierde con Rogent ya no vale para pelear a otro nivel? En MMA todo dios tiene derrotas y eso no frena el progreso ni quita merito como en boxeo por ejemplo...
                      yo creo que no se dice en el plan de que si pierde con Rogent ya no vale sino en que esa pelea es una buena experiencia para el al ser un luchador fisicamente por el estilo
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

con todos mis respetos creo que contra tabera lo tendria muy negro,pero bueno como nunca se vera pues nos quedaremos con las ganas,no interesa por ninguna de las dos partes que esta pelea se produzca

Comentario

lo de que Molina se enfrente a Werdum suena a chiste, si es un Top Ten Mundial como va a pelear contra él? seria un suicidio por parte de Molina!
                          un rival de su nivel más bien seria como todos decis Rogent, seria un combatazo digno de un cinturón

un Saludo a ambos

Comentario

A ver , no es que si pierde con Rogent , no sirva , para nada. Lo unico que digo es que si fuera empresario y organizara un evento hoy por hoy son los dos españoles pesos pesados que mas caña estan dando y me gustaria ver una pelea entre los dos.
                            PD: SNK es como si BJ pierde con Sherk , que hacemos lo retiramos???

Comentario

Por eso, a eso me referia pero me confundi leyendo los posts... Pense que deciais que antes tenia q demostrar aqui que puede con Rogent y luego mirar para fuera jeje no lo vi desde el punto de vista de considerarse el mejor HW nacional donde entonces si que tiene q pelear con Rogent.

PD. De todos modos BJ no perdera con Sherk jaja
                              To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk

PD. De todos modos BJ no perdera con Sherk jaja
                                Ya lo se , pero me encanta ponerme romancero.... :D

Comentario

Trabajando...
                                X