Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
:=) Ni que decir cabe que esperamos que desde Alicante reciban nuestra mas sincero agradecimiento por este DVD, la camiseta que he donado era la única que hay en su especie, solo para el acertante de la porra. De las de competidor de la copa behring hay muchisimas pero de organización solo hay 14 en todo el mundo....(porque solo hicimos 14,jejeje) esta es la que nos quedaba sin asignar. Y para vosotros!Un saludo y espero que os guste mi pequeña aportación
En primer lugar, darle las gracias al forero Cobra no ya por los regalos, sino tambien por perder todo el tiempo del mundo en la organizacion de la pasada copa Behring. Espero poder acudir a la proxima que organiceis.
En segundo lugar, agradecer publicamente al admin de esta web su trabajo para con los deportes de contacto en general y el BJJ y las MMA en particular, asi como por haber creado a traves de los foros de esta web un lugar de encuentro, discusion y "pajareos" varios para los amantes de este tio de DEPORTES.
En primer lugar, darle las gracias al forero Cobra no ya por los regalos, sino tambien por perder todo el tiempo del mundo en la organizacion de la pasada copa Behring. Espero poder acudir a la proxima que organiceis.
de ná coleguillas de ná si esto lo hace uno de corazón...!!!!!! :D
joder vaya mierda yo todavia no soy vip pero al menos me kedo kn ke soy cmpetidor :cry: weno a ver k ay k acer pa ser vip por k admin yo de xupartela nada,jajajajaja
joder vaya mierda yo todavia no soy vip pero al menos me kedo kn ke soy cmpetidor :cry: weno a ver k ay k acer pa ser vip por k admin yo de xupartela nada,jajajajaja
Simplemente participar más en el foro, con que de vez en cuando leas los temas y contestes con tu opinion sobre los que te interesen basta .
Y tranquilo que ya me estoy bajando la copa bering ...
Comentario