Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

Yo estaba muy confundido, pensaba que estos campeonatos de shooto eran tipo torneo open.

Un saludo.

Comentario

los participantes ademas deberan acreditar su licencia deportiva DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE KICKBOXING(MUAYTHAI O MMA)

¿A ver chinto, podrias especificar mas lo de licencia por la de kickboxing de MMA?

¿Es que hay un departamento de MMA en la federacion española de kick boxing?

Comentario

Segun el

Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determina las prestaciones minimas del seguro obligatorio deportivo.
        La especificidad de los riesgos que conlleva la práctica del deporte de competición en determinadas modalidades y la necesidad de garantizar un marco de seguridad sanitaria alrededor de dicha práctica motivaron la inclusión en la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, de una prescripción, contenida en su articulo 59.2, señalando la obligatoriedad para todos los deportistas federados, que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal, de estar en posesión de un seguro que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de la modalidad deportiva correspondiente.

La modalidad deportiva Kickboxing, cuya práctica compete a la F.E.K, recoge una especialidad principal denominada Kickboxing Americano y otra especialidad no principal denominada Kickboxing Oriental.

ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING

Articulo 3.

En la especialidad de Kickboxing Americano existirán tantas pruebas en Formas, Semi-Contact, Light-Contact y Full-Contact como categorias de peso se establezcan en su reglamentación técnica. Asimismo, en la especialidad de Kickboxing Oriental existirán tantas pruebas de LowKick, Oriental-Style, Thai-Boxing (Muay-Thai), Body-Contact, KoshikiContact y Koshiki Control-Contact como categorias de peso se establezcan en su reglamentación técnica

Conclusion: Si se requiere una licencia deportiva de una determinada modalidad para los campeonatos expuestos (los participantes ademas deberan acreditar su licencia deportiva DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE KICKBOXING(MUAYTHAI O MMA) solo cubriria el seguro deportivo, segun la ley, en cada modalidad, siempre y cuando exista dicha modalidad, cuyo caso de las MMA en la federacion española de kick boxing, no esta recogida como modalidad deportiva, por tanto legalmente no existe la modalidad deportiva MMA dentro de dicha federacion, por tanto segun la ley, al no existir modalidad, careceria de valor el seguro de una licencia con el nombre de una modalidad que no existe, como la MMA.

Pongo esta aclaracion, sin que nadie se moleste, para no dar lugar a confusion, pues segun lo publicado en el anuncio del campeonato, da la impresion que la federacion española de kick boxing, tiene reconocida la modalidad de MMA(artes marciales mixtas) y en ingles (mixed martial arts).

Y segun los estatutos y el csd, no esta reconocida dicha modalidad en la FEK.

Comentario

saludos a todos.

que cantidad de trabajo y molestias os ahorrariais,si en vez de divagar,investigar,cabilar,estrujaros el cerebro....copiar y pegar....ME ESCRIBIERAIS A MI O ME LLAMARAIS, COMO HE EXPLICADO EN TODOS LOS POST REFERENTES !!!!!!
          pero no pone claro siempre que atendere las dudas a todos personalmente????que no lo hago publico para aficionados foreros!!!que el que quiera informacion seria me llame me consulte por mail!!!!

un abrzo a mis amigos en este foro!!!!
          chinto mordillo

Comentario

Amigo chinto, si la FEL cubre el evento creo que es de interes publico saberlo.
            Me parece una tonteria llamarte y preguntarte para luego ponerlo yo en el foro pudiendo hacerlo tu que eres el organizador del evento.

Ademas tampoco veo logico que hagas lo mismo que hacen algunos de publicitar algo y luego no dar la informacion a los usuarios que estan interesados. ¡No hay nada que ocultar!

Un abrazo.

Comentario

que cantidad de trabajo y molestias os ahorrariais,si en vez de divagar,investigar,cabilar,estrujaros el cerebro....copiar y pegar....ME ESCRIBIERAIS A MI O ME LLAMARAIS, COMO HE EXPLICADO EN TODOS LOS POST REFERENTES !!!!!!
              pero no pone claro siempre que atendere las dudas a todos personalmente????que no lo hago publico para aficionados foreros!!!que el que quiera informacion seria me llame me consulte por mail!!!!

Chinto, siento que te moleste que haga una aclaracion mas precisa, tampoco es molestia para mi pues si el cortar,pegar y perder mi tiempo, es en beneficio de una informacion mas clara, pues es un placer.

Pero si quiere ahorrarme ese trabajo, pues cuando exponga algun post, intenta hacerlo con la mayor informacion y claridad posibles, asi nos ahorraremos malas informaciones.

Recuerda que este es un foro publico.

De todas maneras, te agradeceria que si hubiera una informacion que desconocieramos referente a la respuesta legal expuesta, lo comuniques en foro publico y asi podria analizarse.

Gracias.

Comentario

saludos.
                blablablablablablabla............................. ..............blablablablabla
                SI DE VERDAD HAY ALGUN INTERESADO(COMO LOS QUE YA LO HAN ECHO)
                chintomordillo@hotmail.com tlf620504870

por cierto victor ahora te llamo otra vez,disculpa.

Comentario

saludos.

cartel e info:

Comentario

SALUDOS-----------------como puede ser que haya mas de 49 inscritos?EXITO ROTUNDO....y eso que eran luchas casadas,pero es imposible decir que no a "campeones"que se esfuerzan tanto y tanto..algunos haran eliminatorias....MILLONES DE GRACIAS....
                    valencia,alicante,la coruña,bilbao, gran canaria,tenerife,lanzarote,girona,madrid,barcelona ,tarragona,malaga........me olvido de alguien??

CHINTO MORDILLO(no se lo digais a snk)

Comentario

sisisisis perdon : sevilla,vitoria,ciudad real

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                        CHINTO MORDILLO(no se lo digais a snk)
                        Tranquilo Chinto, sNk se ha ido al foro pro ;););)

PD. Suerte con el evento y a Urtzi con el campeonato.
                        To Perita Style

Comentario

Veo que ira muchisima gente del foro a pelear / ver la velada. Propongo una cosa a ver que os parece (igual ahora quedo como un pardillo).
                          Ya que estaremos todos alli se puede hacer una especie de quedada y luego quedar todos para cenar y salir a tomar algo (igual es lo que haceis siempre o realmente no os apetece)

Comentario

no es mala idea

Comentario

saludos a todos.

YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!!JAJAJAJAJJAAJAJJA

mirad ,no es ninguna tonteria,es mas ;OS INVITO A CENAR A TODOS JUSTO DESPUES DE TERMINAR,QUE TENEMOS UN CONCIERTO ROCK (en la plaza de roketes)Y LUEGO NOS VAMOS de fiesta hombres de honor a la disco de moda de la ciudad condal(como cada año)los que habeis hablado conmigo por telefono o venido otros años SABEIS QUE ES CIERTO JAJAJAJJAAJJAAJ

un abrazo
                              el forero antes llamado chinto mordillo

Comentario

Hombre! Por mi encantado que hace muucho que no te veo (concretamente desde el año pasado). Soy Arthur, el chico que fue un par de dias con Torito y Hector a tu gym a hacerte sudar un poco (no se si te acordaras)

Comentario

Trabajando...
                                X