Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio
Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio
saludos.
estamos preparando el campeonato nacional MMA AMATEUR shooto(llamado aqui hombres de honor),en barcelona(como los anteriores anyos)inscripciones LIMITADAS ANTES DEL 21 JUNIO
el campeonato se celebrara el 5 julio . chintomordillo@hotmail.com tlf 620504870
esta semana me comunicare via circular con todos los equipos,arbitros y delegados regionales.
saludos:
con gran trabajo y sacrificio organizamos el HOMBRES DE HONOR ....
este año ,debido a la cantidad de compromisos internacionales de gran cantidad de luchadores españoles,que se encuentran dentro de la disciplina del COMITE NACIONAL MMA......los combates seran LUCHAS CASADAS......eligiendo dicho comite los participantes en SHOOTO ESPAÑA 2008.
los participantes ademas deberan acreditar su licencia deportiva DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE KICKBOXING(MUAYTHAI O MMA)
o bien DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHA(ADCC)
el evento contara con muchas sorpresas y premios.
y desde aqui,queremos agradecer a DANvaletudo TODO SU GRAN APOYO.
proximamente mas informacion
me imagino que el tema pro se debe referir a la gente que esta luchando en los eventos españoles en asaltos de 3x5 minutos....en vez de los que estan luchando 2x5 o en campeonatos kick-boxing grappling, me imagino que este campeonato es mas para los que debutan o llevan pocas peleas?
Originalmente escrito por rbg
me imagino que el tema pro se debe referir a la gente que esta luchando en los eventos españoles en asaltos de 3x5 minutos....en vez de los que estan luchando 2x5 o en campeonatos kick-boxing grappling, me imagino que este campeonato es mas para los que debutan o llevan pocas peleas?
exacto
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
saludos.
en el campeonato de españa clase c no se permiten luchadores tan experimentados,pero en este evento metemos 3 clases b(2x5)y tres sorpresas clases A (3x5)todo todo shooto comission.
gracias
Chinto una pregunta, vosotros como shooto comision podeis entregar licencias A segun la experiencia del luchador sin necesidad de haber exo buenas peleas en B verdad?
Comentario