Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Crocop vs Jerome LeBanner en DREAM.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Mirko Crocop vs Jerome LeBanner en DREAM.4

FanValetudo siempre dispuesto a dar un pronóstico infalible.

Es broma, no se lo tome usted a mal.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Mirko creo tiene mas nivel en suelo
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

De tener más nivel en el suelo tiene, pero tampoco es muy bueno.
        A menos que le salga una mano de vaca involuntaria como contra Barnett no le veo ganando por finalizacion, aunque en un combate de MMA nunca se sabe... haber si sale motivado, que seguramente le dará guerra a Lebanner.

Saludos

Comentario

werdum decia q CC hacia buenas omoplatas, a ver si sale una o una transicion a gogo

creo q lebanner peleara arriba y los derribos de CC son... inexistentes?

lebanner es mejor striker, si esta la cosa ahi arriba, CC no tiene nada q hacer

Comentario

DREAM 4

Fuertes rumores sobre:

Kazushi Sakuraba vs Melvin Manhoef

Ronaldo Jacare vs Jason "Mayhem" Miller

Dong Sik Yoon vs Gegard Mousasi

Zelg "Benkei" Galesik vs Kin Taiei
            :o ::) :-\ :'(

Comentario

jorrrrrrrrllllll a Sakuraba para ser sincero no lo veo ganando a Manhoef... aunque me encantaria que lo consiguiera por supuesto ;D

El Jacaré vs. Miller puede ser un combatazo enorme!! voy con Jacaré aunque me gustan los dos

Comentario

Yo creo q Saku si puede ganar a manhoef, si plantea el combate como debe, pero ese combate no creo q se produzca, en vez de mahoef no pelearia Tamura???.

SAKURABA 100%

Comentario

Originalmente escrito por Pepe33
                  Yo creo q Saku si puede ganar a manhoef, si plantea el combate como debe, pero ese combate no creo q se produzca, en vez de mahoef no pelearia Tamura???.

SAKURABA 100%
                  Pues si se va a producir amigo pepe :-\

Anunciado oficialmente por la organizacion:

OLYMPIA DREAM.4 Middleweight GP 2008 2nd Round
                  Date: June 15th, 2008
                  Place: Yokohama Arena in Yokohama, Japan

Middleweight GP 2nd Round Fights:
                  Kazushi Sakuraba vs. Melvin Manhoef
                  Yoon Dong Sik vs. Gegard Mousasi
                  Ronaldo Jacare vs. Jason Miller
                  Kin Taiei vs. Zelg Galesic

Lightweight GP 2nd Round Fight:
                  Shinya Aoki vs. Katsuhiko Nagata

Possible Participants:
                  Norifumi Yamamoto

http://dreamofficial.com/fightcard/dream4/
                  Hombre, respecto a Manhoef y Sakuraba, he de reconocer que si no sigue la estrategia adecuada, Sakuraba lo puede pasar mal mal mal... en cualquier caso, me queda la esperanza de que Manhoef cayo ante Dong Sik Yoon, un buen grappler, y por ahi creo que puede tener opciones el japones.
                  Igualmente Manhoef es duro cual piedra, y en sus puños y piernas tiene pura dinamita.
                  Tenia esperanzas de un Jacare vs Sakuraba, pero el Miller vs Jacare, es todo un combatazo tambien.
                  Y que decir de la mas que segura participacion de Kid, es un espectaculo.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU

Hombre, respecto a Manhoef y Sakuraba, he de reconocer que si no sigue la estrategia adecuada, Sakuraba lo puede pasar mal mal mal... en cualquier caso, me queda la esperanza de que Manhoef cayo ante Dong Sik Yoon, un buen grappler, y por ahi creo que puede tener opciones el japones.
                    Igualmente Manhoef es duro cual piedra, y en sus puños y piernas tiene pura dinamita.
                    Tenia esperanzas de un Jacare vs Sakuraba, pero el Miller vs Jacare, es todo un combatazo tambien.
                    jajaja Saku tio, y no te acuerdas de con quién más perdió Manhoef o no te quieres acordar?? ;D mira que le tienes rabia al bueno de Akiyama jaja

Comentario

Originalmente escrito por teseo loves Akiyama
                      Originalmente escrito por SAKU

jajaja Saku tio, y no te acuerdas de con quién más perdió Manhoef o no te quieres acordar?? ;D mira que le tienes rabia al bueno de Akiyama jaja
                      jijiji akel dia Manhoef tuvo mala suerte, le pitaron un penalty en contra en el ultimo minuto :D :D :D ;D

Comentario

Anda!! pues si q es oficial, raro me parece q no este Tamura, que le ha pasado??. Es un combate q sabia q tarde o temprano se debia producir, y ambos con su juego pueden hacer caer al rival, saku ya ha lidiado con otros "toros" obteniendo diferente fortuna, esperemos q esta vez se lleve el gato al agua.

Jacare vs Miller combatazo, voy con Jacare por sumision.

Me encanta DREAM!!!! jajaja.

SAKURABA 100%

Comentario

sakuraba no aguantará la tormenta de ostias, no tiene el aguante de dongbar

jacare se enfrenta a su primer rival de 1er nivel, creo q ganará y será uno de los mw del futuro

espero q dongbar siga ganando aunque me encanta mousasi, creo q el chaval es un crack. y kid, peleará en 145 o 135 lbs?

Comentario

uff.. pobre saku, me gustaria que ganara pero manhoef es mucho manhoef.
                            sakuraba no aguantará la tormenta de ostias, no tiene el aguante de dongbar

Hay hay hay....pobres de espiritu...subestimais a saku! yo x el contrario estoy 100% seguro d q ganara, NO ME CABE DUDA, si me gustara apostar lo haria a favor de sakuraba y no perderia.

SAKURABA 100%

Comentario

Aqui somos todos fans de Sakuraba, no creo que encuentres a nadie que no sea fan del japo en este foro. Pero hay que ser realistas, ya no es el mismo de hace unos años, sus rodillas están hechas una mierda, y fisicamente ya no está para echar cohetes. No lo veo ganando, pero en esto de las mma nunca se sabe, está claro

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, y se de sobra q saku es muy querido, y tambien soy realista: saku dejo su epoca dorada hace mucho.

Sin embargo, veo a manhoef muchos puntos flacos q Sakuraba puede aprobchar, ira a por todas como siempre y tengo confianza en q podra aguantar las embestidas del holandes y llevarlo a su campo, el suelo.

SAKURABA 100%

Comentario

Trabajando...
                                X