Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ildecs no se si abras ido a los Warrior que se han celebrado alli,pero a lo que me refiero que si quieren ver el recinto entero,con disparos y pieles rojas,tendran que ir en horario diurno y ver las funciones,en cambio si vas a la velada entras y vas directamente a la terraza cadillac.
Nada que ver con Las Vegas.
Ildecs no se si abras ido a los Warrior que se han celebrado alli,pero a lo que me refiero que si quieren ver el recinto entero,con disparos y pieles rojas,tendran que ir en horario diurno y ver las funciones,en cambio si vas a la velada entras y vas directamente a la terraza cadillac.
Nada que ver con Las Vegas.
Ahhh no, jajaja, no me referia a que fuesen a ver el Wild Wild West sino al entorno, el como está montado el Sioux City para la gente que no lo conociese ya que hay más de uno que va y no tiene ni idea de cómo y qué es Sioux City.
Montana y si que vamos a ver pieles rojas... las de los holandeses que lo van a pasar canutas para salir victoriosos de Canarias. ;)
Que suerte poder disfrutar del evento,que envidiaaaa!!! (sana,por supuesto), se nota que esto va a mas.. Mucha suerte para nuestros guerreros que seguro que van a estar a tope para poder brindarnos las 5 victorias!!
P.D. Como me gustaria verlo en directo... en fin, algun dia sera...
Comentario