Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

Originalmente escrito por ildecs
    Voy a hacer una critica constructiva y sin menospreciar el trabajo ni voluntad de nadie, una de las cosas porque destacan las MMA en Japón y EEUU es por el cuidado de la imagen, vamos que invierten dinero en imagen y publicidad, para ganar hay que invertir, no sólo se puede ganar.

KOA en España, el Europeo de Bjj en Lisboa y algunos pocos más en europa sin contar con los grandes del sector en europa, también lo suelen hacer, mantienen una imagen acorde con sus posibilidades pero lo suficientemente atractiva para que la gente asista o ponga interés.

Y porque digo esto, lo digo porque este cartel del M1 creo que no responde a las espectativas de dicho evento, podria ser de un evento de MMA como de una corrida de toros.

PD: Que conste que yo voy desde la peninsula a Canarias a ver el evento. Pero hay gente que se ha llevado un chasco al ver el cartel, gente que no conoce mucho del tema pero le interesaba ir por primera vez, pero como una imagen vale más que mil palabras e incluso que mil luchas, no saben sin ir por no saber lo que se van a encontrar.

comprendo tu punto de vista respetable 100%,bueno mi opinión es que si te gusta el MMA te gusta independientemente a los combates ya que no se si la duda al venir es por el cartel en si ya que dudo que los del Red Devil por ejemplo no esten preparados al igual que el resto de participantes,lo de la exhibición de lucha canaria tiene su base con vistas a otra cosa... y lo del seminario siempre que hay un evento organizado por M-1 una de las cosas que hacen es un seminario,pero te comente el chasco en si no se a que se refiere,por el tipico podria a ver ido tal persona en lugar de este,supongo que sera por eso¿por el equipo español? por que dudo mucho que sean conocidos para la mayoria el resto de participantes de otros paises,si lo puedes aclarar mejor ildecs

un saludito.

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
      Voy a hacer una critica constructiva y sin menospreciar el trabajo ni voluntad de nadie, una de las cosas porque destacan las MMA en Japón y EEUU es por el cuidado de la imagen, vamos que invierten dinero en imagen y publicidad, para ganar hay que invertir, no sólo se puede ganar.

KOA en España, el Europeo de Bjj en Lisboa y algunos pocos más en europa sin contar con los grandes del sector en europa, también lo suelen hacer, mantienen una imagen acorde con sus posibilidades pero lo suficientemente atractiva para que la gente asista o ponga interés.

Y porque digo esto, lo digo porque este cartel del M1 creo que no responde a las espectativas de dicho evento, podria ser de un evento de MMA como de una corrida de toros.

PD: Que conste que yo voy desde la peninsula a Canarias a ver el evento. Pero hay gente que se ha llevado un chasco al ver el cartel, gente que no conoce mucho del tema pero le interesaba ir por primera vez, pero como una imagen vale más que mil palabras e incluso que mil luchas, no saben sin ir por no saber lo que se van a encontrar.

comprendo tu punto de vista respetable 100%,bueno mi opinión es que si te gusta el MMA te gusta independientemente a los combates ya que no se si la duda al venir es por el cartel en si ya que dudo que los del Red Devil por ejemplo no esten preparados al igual que el resto de participantes,lo de la exhibición de lucha canaria tiene su base con vistas a otra cosa... y lo del seminario siempre que hay un evento organizado por M-1 una de las cosas que hacen es un seminario,pero te comente el chasco en si no se a que se refiere,por el tipico podria a ver ido tal persona en lugar de este,supongo que sera por eso¿por el equipo español? por que dudo mucho que sean conocidos para la mayoria el resto de participantes de otros paises,si lo puedes aclarar mejor ildecs

un saludito.
      Que va nada de eso Willyboy, me referia al cartel (poster) como comunicación o diseño como queramos llamarlo, no al fightcard ni a las actividades complementarias que se hagan alrededor de él, que eso esta cojonudo, yo también difrute de buenas tardes en "La Gallera" ;). Yo como lo veo es que si queremos que esto siga subiendo o se profesionalice cada vez más en nuestro pais, seamos profesionales en todos los sentidos, estructura, medios, comunicación y no sólo en traer buenos luchadores porque una cosa a veces no quita la otra, también sé que a veces es complicado y no se disponen de medios. Pero sólo era eso, una opinión.
      Y si quiero mejorar las cosas pues me hago mi evento ¿no? jajaja :D :D :D

Por cierto nos vemos en Sioux City que al final parece que encontramos vuelo!!!

Saludos.

Comentario

juasssssss

Comentario

Estoy de acuerdo contigo Ildecs en que la mayoria de las organizaciones que hacen un evento hoy dia escatiman demasiado en el espectaculo y la puesta en escena.

Una de las cosas por las que cuando me protestan por las bolsas, les digo, es que hacer un evento no es solo pagar la bolsa, el viaje y hotel de 16 o 18 luchadores y sus esquinas. Es un monton de dinero invertido en publicidad, marketing, luz y sonido, video (grabacion por 3 camaras, edicion, montaje), pantallas... para mi eso es algo imprescindible para diferenciarnos de las veladas habituales de kick boxing o boxeo, me refiero a las que hay por aqui, en Barcelona y Santander se que hacen veladas de kick muy bestias. En el caso del KOA, a los luchadores se dedica aproximadamente la mitad del presupuesto para que te hagas una idea.

Por otro lado, aunque no sean luchadores muy conocidos, puede que salgan combates muy interesantes de ver ya que no sabemos si son buenos o no. Algunos fichajes extranjeros del KOA no son conocidos (por mi si) por la mayoria de los aficionados españoles hasta que han peleado aqui y se les ha visto ejemplos, Thomas Hytten, Gleison Tibau, Lars Besand, Rafael Silva, Jedrzej Kubski etc etc...

Espero que los españoles tengan un buen test que les de experiencia y por supuesto que todos salgan victoriosos.

Comentario

en Barcelona y Santander se que hacen veladas de kick muy bestias
            En la última que estuve yo en Santander, habia un podium en cada esquina con una gogo encima bailiando toda la velada + zona de mesas para cenar mientras la velada + vinilos de publi con las fotos de los 4 luchadores más importantes + luz y sonido claro. Y la gente responde muy bien.

El espectáculo y la puesta en escena te mantienen enganchado y te dan subidón por llamarlo de alguna manera. Seguro que la imagen importa desde el cartel al speaker, a la escenografia dentro del pabellón (vinilos, banderas, gogos) la iluminación (los focos móviles dan mucho juego)... para que la gente tenga una experiencia bonita.

Yo creo que también es interesante una vez que se han empezado a hacer veladas es ofrecer algo nuevo de vez en cuando por que si no los menos forofos se aburren. Por lo que yo observo en amigos mios que cada vez que les digo para ir a una me dicen que si van a estar los de siempre, que si tal que si cual, vamos que se han cansado un poco de ver siempre lo mismo :-\ Esto en kick, thay y box. (Ahora lo que necesitan es ver mma y grappling ;D)

Ah! Y el ritmo de la velada, lo que la gente no soporta son los parones entre combates y tal, cuanto más ágil el evento mejor.

Animo a todos los organizadores! Y mucha suerte para el M1 Challenge!! Ojalá vaya para arriba.

Comentario

Joder Willy esta gente no sabe que hacer un cartel y sin ganar un duro no es facil, el cartel me las trae flojas lo que m interesan son las luchas que por eso m he peinado toda la red buscando videos de los extranjeros para ver como lo hacen ya que los españoles si los conosco y se que lo hacen bien. Suerte a todos

Comentario

Confundido esta claro que las luchas es lo mas interesante. Pero para vender un producto hay que presentarlo bien, y si el cartel se ha hecho sin gastarse un duro es porque las cosas en el aspecto de marketing no se estan haciendo bien.

Comentario

¿Es una foto del Fedor/Zuluzinho con un filtro de Photoshop?

Comentario

Originalmente escrito por jab
                    ¿Es una foto del Fedor/Zuluzinho con un filtro de Photoshop?
                    si.
                    p.d: yo no hice el cartel,solo puse la publi, y 3 cuadros de los rojos

Comentario

Originalmente escrito por confundido
                      Joder Willy esta gente no sabe que hacer un cartel y sin ganar un duro no es facil, el cartel me las trae flojas lo que m interesan son las luchas que por eso m he peinado toda la red buscando videos de los extranjeros para ver como lo hacen ya que los españoles si los conosco y se que lo hacen bien. Suerte a todos
                      Confundido te pongo un ejemplo tonto pero a la vez muy significativo, por esa regla de tres el WWE Smackdown (ya sé que no tiene que ver con las MMA pero es para que sea más visual el ejemplo, seguro que admin podria poner este ejemplo con algún evento de MMA) que tiene peores luchas que el M-1 Challenge NR 3 Spain deberia estar en un supuesto ranking de eventos de lucha por debajo del evento de Canarias ¿no?.

Pero por desgracia es que no lo está, ¿como un producto tan malo en si mismo puede atraer a tantos millones de personas? ¿por qué a los aficionados a las MMA en España les va costar tanto desplazarse a Canarias a ver un evento tan cojonudo?

Puro marketing.
                      Entre todo lo que engloba el maketing puede que este el cartel o imagen del evento, que es a lo que nos referimos.

Comentario

[quote=ildecs ]
                        Originalmente escrito por confundido
                        ¿por qué a los aficionados a las MMA en España les va costar tanto desplazarse a Canarias a ver un evento tan cojonudo?

ese es el precio de la insularidad,motivo por el que tambien muchos no compiten fuera por muchas ganas que se tenga.

Comentario

Puede que sea una de las causas Willyboy, pero si se hiciera un UFC encima del Roque Nublo ¿a que iria todo dios? los canarios y los que no ;D ;D ;D, Y este evento del M1 no es que sea un UFC pero yo lo veo un logro muy importante que podria tener más poder de convocatoria.

PD: Willyboy una cosa, yo que soy canario pero vivo en la peninsula y voy a ir al evento, una duda que hace mucho tiempo que no me muevo por donde se va a realizar el evento, es en el mismo Sioux City, ¿dónde se pegaban los tiros los vaqueros? ;D No creo ni que sepa llegar ya.

Comentario

Puro marketing.
                            Entre todo lo que engloba el maketing puede que este el cartel o imagen del evento, que es a lo que nos referimos.
                            has dado en el clavo

esto no deja de ser un negocio y por extensión bajo las reglas del marketing

y el ejemplo de WWE yo lo pongo tb muchas veces, sólo hay q tener un patrocinador deportivo fuerte (y encontrar eso es como encontrar el santo grial en todos sus aspectos)

para q Cuatro (antiguo Canal+) pusiera WWE en un horario fijo y en Prime Time (antes estuvo dando bandazos por toda la parrilla de programación, empezando a emitirse de madrugada y después a media mañana) sólo fue posible cuando THQ entro de por medio poniendo billetes, resultado: en el 2007 se vendieron en España 100.000 copias (top ten) del videojuego SmackDown vs. Raw

Comentario

Supongo que con esto sucede como con la música, una mierda de canción, te la encasquetan los 40 principales y todas las emisoras de radios cada rato, y al final acaban haciendo que sea un exito. Si las MMA tuvieran más promoción, por supuesto que tendrian mucho más publico. Yo tambien opino que el cartel podrian haberselo currado más. Seguro que por 180 Euros (un coste pequeño para lo que debe costar un evento asi), más de un manitas se curra un cartel acojonante.
                              Pienso que si la publicidad no fuera efectiva, no se emplearia tanta pasta en la misma.

Comentario

PD: Willyboy una cosa, yo que soy canario pero vivo en la peninsula y voy a ir al evento, una duda que hace mucho tiempo que no me muevo por donde se va a realizar el evento, es en el mismo Sioux City, ¿dónde se pegaban los tiros los vaqueros? ;D No creo ni que sepa llegar ya.
                                si si donde los vaqueros de toda la vida en San Agustin antes de llegar a playa del Inglés la guagua que va al sur desde el Aeropuerto creo que hace una parada por las afueras,preguntale al chofer ya que en taxi es una buena p

Comentario

Trabajando...
                                X