Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor Emelianenko CUP - Red Devil FT vs Team Spain
Re: Fedor Emelianenko CUP - Red Devil FT vs Team Spain
muchas felicidades a los k han ganado y los k han perdido igualmente sois guerreros y estamos orgullosos de vuestra actuacion un abrazo para ellos y ya vereis como los españoles vamos a dar mucha guerra suerte.
Felicidades a todos.
Creo que es cuestión de rodaje. Tiempo al tiempo, y de cualquier pelea se aprende algo.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
espasiva (gracias) ,por el apollo resivido en nombre de todos los componentes de este equipo.
En estos momentos estamos en holanda haciendo escala ,el evento fue una pasada a lo pride estamos todos muy contentos del resultado apesar de las derrotas de algunos de nuestros companeros no por haber perdido sino por tener la victoria tan cerca, todos lo hicieron bien ya veran los videos un saludo.
felicidades a todos los componentes del equipo español pero quiero decir que hoy por hoy la bestia se llama juanma manuel suarez taz jinamar siempre da la talla aqui en canarias o fuera es un profesional de este deporte no importa su estado fisico si hay velada el est ahi y por supuesto un luchador humilde juanma eres el mejor
Hola a todos estamos recien llegados a la isla, viaje super agotador, la verdad q desde el principio a sido una odisea de horas y horas pero a valido la pena, a pesar de las derrotas sufridas por algunos de los componentes del equipo. Kiero decir q a pesar de haber perdido estoy muy contento x todo lo vivido, ya q la experiencia a sido sublime!!! de esta derrota e aprendido varias cosas q kiero ir comentando y q no kiero q se entienda como una especie de disculpa x la derrota sufida x q todo hay q decir...Kirill fue muy listo me peleo a la contra y me llevo a su terreno en la segunda parte de la pelea, y x q digo segunda parte? si x q el comienso a mi entender lo tube en mi terreno, 1
MOLI!!! MUAK!!!! Eres el mejor, campeon.... a buenseguro el kirill ese tuvo que verselas cuando lo montastes..... (yo cuando me montas pienso... y ahora que hago, es como que te sepulten vivo).
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO NUEVAMENTE... deseando verlos estoy... es mas te llamo ya ....
ciao
Comentario