Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
marcelo tus aportaciones,consejos y anecdotas vividas por ti en primera persona no tienen precio,gracias por estar ay dia tras dia.Tu haces que nosotros queramos ser mejores personas.Un abrazo de corazon.VIVA EL CLUB DE LA LLUITA BLANES
esa frase del triangulo me la habras oido decir a mi tambien, pero he de quitarme el privilegio de ser su autor (y a toda la old scool ;)) pq la dijo De la Riva en un seminario donde enseñaba un ya famoso escape que posteriormente hemos ido explicando todos nosotros (ya hoy creo que mucha gente lo conoce).
Por supuesto yo la decia pq el mejor escape existente es ... que no te lo cojan :)
pues mira por fin se resolvio totalmente el misterio jejeje.
por cierto, aki dejo un enlace para poder ver una serie de frases de bruce lee ke aunke no sean sacadas del bjj sirven mucho para aprender como gente y como luxadores.
pues mira por fin se resolvio totalmente el misterio jejeje.
por cierto, aki dejo un enlace para poder ver una serie de frases de bruce lee ke aunke no sean sacadas del bjj sirven mucho para aprender como gente y como luxadores.
Comentario