Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

eso es una pregunta que noes hacemos todos, quien es o que es

Comentario

Busca "Perujo" en el buscador del foro, vas a encontrar montones de temas sobre este supuesto "Campeon de valetudo"

Comentario

Acabo de verlo porque me lo recomendo brazileño pa quitarme el sabor de boca del otro de la mila.......... (que ni llegue a la mitad...)

este me gusto porque es desde un punto objetivo y esta tremendo

Comentario

Originalmente escrito por admin
          Busca "Perujo" en el buscador del foro, vas a encontrar montones de temas sobre este supuesto "Campeon de valetudo"
          ten cuidado con lo que escribes que por menos te cierran el post...

...uis si eres el administrador tu , pos nada nada :D:D:D:D:D ;D

Comentario

jajaja este cobra es la leche

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Yo entiendo que se pueden hacer muchos reportajes sobre las mma por que como tema dá para mucho y hay que darlo a conocer, esperemos que se hagan.

Cuando son reportajes para programas de contenido humano y social se suelen omitir los tecnicismos y el tema del combate o la competición es muy goloso por que dá un fin dramático y una estructura. Lo que hay que pedir a los realizadores es que no sean morbosos y que en las veladas saquen a gente que está tranquila. Por que el recurso facilón es sacar al que está voceando a la round girl, cuando la mayoria está comportanándose con educación.

Muy interesante seria el reportaje técnico, por ejemplo para dar en canales de deportes: desde el punto de vista del contenido de la disciplina y destacando que una disciplina muy completa, se podrian hacer bloques temáticos 1 stand up fighting 2 clinch 3 takedown 4 suelo.... desde el punto de vista de su evolución (en el mundo y en España)...

Yo creo que con la proliferación de canales temáticos seria interesante mirar la segunda opción, por que los canales de toda la vida tiran a lo casposo como la moscas a la.... Aunque siempre que sea con respeto no hay problema.

+1 amigo ,como no se hagan más hueco a estos deportes en canales especializados vamos de culo...

Por cierto por lo menos en sportmania hechan veladas de kick boxing

Comentario

Pues a mi no me molo nada, da la impresion de que somos frikis,(paitball, espadas)solo faltaba ke saliesen jugando a rol.Y lo de los cinturones de campeon ya es un poco canchondeo y lo de los

Comentario

hola sua... yo soy el que salia en el video.... el friki de las espadas y del paintball,... seguramente si te hubieran grabado a ti, tu hubieras dado una mejor imajen...pero aun asi te hubieran criticado..., pero yo estoy contento porque en el video salimos como gente NORMAL... ni matones ni antisociales... y te dire una cosa.., conozco muy poquitos practicantes de mma a los que no les gusten una katana ya que es uno de los mas grandes simbolos de un guerrero o luchador... y que pasa con los dan? saludos...

Comentario

yo creo que precisamente la imagen que se dio fue de deportistas absolutamente normales saliendo de todas la etiquetas que te colocan por tan siquiera entrenar MMA
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

lo que si que hay son frikis del argumento que solo salen a escribir para tocar los huevos,saludos y una estrangulacion

Comentario

Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                        hola sua... yo soy el que salia en el video.... el friki de las espadas y del paintball,... seguramente si te hubieran grabado a ti, tu hubieras dado una mejor imajen...pero aun asi te hubieran criticado..., pero yo estoy contento porque en el video salimos como gente NORMAL... ni matones ni antisociales... y te dire una cosa.., conozco muy poquitos practicantes de mma a los que no les gusten una katana ya que es uno de los mas grandes simbolos de un guerrero o luchador... y que pasa con los dan? saludos...
                        Enhorabuena por el reportaje. a ver si la gente empieza a ver a los luchadores como gente normal

Comentario

Pues a dia de hoy en España se puede decir que es el unico reportaje sobre el tema que lo trata con respeto.Se muestra a los luchadores como lo que son,luchadores y fuera del ring personas normales con sus aficiones y sus gustos como cualquier otra persona normal.¿Acaso tiene algo de malo jugar al Paintball con los amigos y los compañeros de gimnasio?,yo creo que al contrario,lo que demuestra es que hay un muy buen rollo entre compañeros de gimnasio y que en estas disciplinas se pueden llegar a hacer grandes amistades.El comentario tuyo(sua)sobre las espadas me parece totalmente fuera de lugar y sinceramente no se muy bien a que viene.¿Que es mejor hacer un reportaje como los que hace Mercedes Mila?,¿o que salgan con el maletin del dinero en un garaje a lo Kimbo antes de empezar el combate?,me parece que cuando alguien tiene la oportunidad de salir en la television representando a las MMA y procuran hacerlo de la mejor manera posible y con la mejor intencion lo que deberiamos hacer es apoyarlo y no criticarlo(independientemente de que se pudiera hacer mejor o no haya sido del gusto de cada uno al 100%,cosa que es practicamente imposible),y en caso de hacer alguna critica,pues que esta sea constructiva,no criticar por criticar.Un saludo. ;)

Comentario

coño Portillo es verdad, no habia caido en lo de las katanas; la verdad es que a mi (por ejemplo) me atraen por que eran el noble arma de los guerreros samurais que me molaban mazo...
                            Esto daria para otro post pero seguro que casi todos tenemos alguna, aunque sea de llavero (yo tengo 3)

Lo del paintball no lo he probado pero debe molar.....

A lo cual digo: ¿No será que la mayoria de practicantes de MMa tenemos gustos similares porque poseemos los mismos valores de amistad, honor, etc etc que nos aportan las MMA?? ahi dejo eso

Comentario

Originalmente escrito por kap
                              lo que si que hay son frikis del argumento que solo salen a escribir para tocar los huevos,saludos y una estrangulacion
                              A ver Portillo lo que si está claro y tu lo sabes que el friki es el que salió contigo cenando en el chino mostrando tatuajes¡¡
                              Los que te critican no te conocen pero es lógico un reportaje no gusta a todos.
                              Saludos

Comentario

el friki de los tatuages te va a pillar y te va a reventar, te va a meter una katana por el culo y vas a chillar fuerza y honor

Comentario

Trabajando...
                                X