Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

el roba peras es el k se rie de la gente de reus aqui los llamamos asi

Comentario

Hola! soy nuevo en esto... necesito ayuda: podria alguien indicarme como descargo el video del reportaje de vidas anonimas? me han dicho que esta por aqui, pero no lo encuentro... ayuda please! ???

Comentario

lo puso arriba willyboy

http://www.dailymotion.com/swf/x55hn7&v3=1&related=1

Comentario

esta claro k salga como salga siempre abra un robaperas k tenga k decir algo guay
          Esto que lo dices por mis comentarios? ???
          Yo unicamente opino y creo que estoy en todo mi derecho, y ademas lo hago intentando no faltar al respeto a la gente... Solo digo que cuando personajes del estilo Perujo dicen que son campeones de españa de VT, aqui se le pone que te cagas "y con todo la razon del mundo", al igual que a instructores que ellos solos se dan el drado de cintos negros de tal y cual cosa.... y aqui en este reportaje nadie dice nada (que a mi me da igual y que no lo vi mal, solo comento...).

Pregunto:
          ¿Xq ahora no pasa nada con que se utilice el termino VT y antes si?
          ¿Xq nadie comenta que en el video del contrincanted e Puertolas, el tio al final sale con un gi de bjj y su faixa preta? CON UN PAR DE COJONES, y aqui paz y despues gloria...
          ¿Porque portillo da una clase de VT con un gi rojo y su cinto negro? es de otra disciplina o que... lo pregunto porque visto asi puede llevar a confusión, x lo menos a mi..

PD: yo lo de la gente lo decia xq da una imagen por lo menos desacertada, decir que el evento es la super hostia CAMPEONATO DE ESPAÑA y además con el cinto en juego y que en las gradas haya tan poca gente...

Todo lo dicho son opiniones personales, mediante las cuales no pretendo afender a nadie, sino solo preguntar y dar mi punto de vista, que no todo el monte es oregano ;)

Comentario

trankilo bushido te entiendo y tus preguntas son totalmente razonables,a ver quien te responde.

Comentario

gracias por la info! si os digo la verdad, a mi el reportaje me ha molado, además portillo lo merece, ya que es un gran Gladiador y mejor persona... aunque pa mi gusto hay alguna cosilla que sobra (que no diré porque paso de destruir lo que otros construyen). si ha de servir para dar un empuon a nuestro deporte y sacarnos la fama de macarreo que tiene, bienvenido sea! felicidades a todos y NOS VEMOS EN EL RING!!!

Comentario

oye machu pichu x lo k yo ice esos cometarios fue x lo del reketon, pakirin, bakalaeros ,cordones de oro etz a ti te gusta hacer el gracioso a mi tambien.lo k tu opines del reportaje me la pela a lo mejor yo opino igual, o no.las preguntas k tengas para el portillo te las repondera el yo no soy kien para responder esas preguntas :(

Comentario

el reportaje tubo un pase, lo positivo fue su naturalidad en la practica de las mma como cualquier otro deporte. Negativo, como dicen bien algunos compis del foro, HACE AÑOS QUE SE LLAMAN MIXED MARTIAL ARTS, haora van y publicamente en la tele lo vuelven a llamar VALETUDO otra vez,
                  Sobre CAMPEON DE ESPAÑA, primero campeon autonomico, asi han de hacerse las cosas, creo que estareis conmigo. Por favor alguien puede poner el Ranking Profesional de los 2 Campeones de España , lo agradeceriamos todos.

Si mal no recuerdo hace algunos años ya se discutio sobre el cinturon negro de Valetudo, En la pagina de nuestro idolatrado IVAN PERUJO dice que es cuarto dan de Valetudo, no lo tengo claro porque hace tiempo, pero Portillo es segundo o tercer dan. Decir en mi opinion que las MMA, se reglaran por cinturones o niveles igual que otros deportes de contacto, sin orden no haremos nada. ::) ???

Comentario

ahora me entero k las mma van por cinto joer

Comentario

• Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

que yo sepa a dia de hoy los 2 campeones que hay en españa en MMA pro son los del K.O Arena
                      auque el cinto welter no esta muy activo, el que más se disputa es el ligero

referente a lo del Cinto Negro 2

Comentario

-vamos a ver en mma o valetudo no hay cinturones Dios me libre que pecado otra cosa es que la peña se lo invente al igual que los danes pero creo que no digo nada de otro mundo y todos ya saben eso.

- hoy por hoy lo que se dan en los gyms es MMA y no vale tudo es cierto que si dices mma a la gente no le suena pero si dices vale tudo si,es mas rollo comercial.

Comentario

En conjunto el reportaje estubo muy bien,sobre todo viendo la publicidad que tenemos todos,si lo analizamos tan profundamente,claro que se ven mil fallos,pero coño si no fuera asi,seria un guion,y eso es mucho peor,tanto Portillo como,su alumno se comportaron como personas normales,ni de listos ni de tontos,eso es lo bueno de esto,yo en una frase digo 2 mierdas minimo,y tambien le hubiera dado mil besos a mi novia,un saludo y que conste que Portillo no es mi amigo,el cabron me incho un ojo jajajjajajajaja.

Comentario

Lo q si que esta claro es que si en lugar de VT y campeonato de españa, desde un principio dices MMA, no le hubiese llamado la atención a los periodistas y no habria habido un programa a nivel nacional sobre el tema. Valorar si preferis nada o lo q vimos, eso cada cual tendra su opinion.
                            Por otro lado yo no veo bien lo de los cinturones de VT, pero eso ya se hablo hace mucho tiempo. Lo que no veo bien es que compareis a Perujo con el reus team. Los de Reus se pegan con quien sea y Perujo es un gañan q vive del cuento.

Comentario

me gustaria ver un perujo vs portillo por parte de portillo no creo que haiga problema jajajjajajj

Comentario

k es perujo o kien es, alguien me lo podria esplicar me perdi ese capitulo. ??? gracies

Comentario

Trabajando...
                                X