Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo

Originalmente escrito por Kharitonov
    ¿Por cierto quien era el que peleaba con Puertolas?

Admin según el reportaje es un valenciano llamado Eduardo Riego y entrena en el Shotokan Sport. Si me equivoco que alguien me corrija.
    Por lo demás bastante bueno el reportaje dando normalidad a un deporte como cualquier otro, cosa que conviene mucho.
    el video de youtube que sale en el reportaje

http://youtube.com/v/oGfZTpHShzM

en breve el reportaje

Comentario

Está muy bien ese programa; la cercania y la naturalidad de las personas que retrata es el punto fuerte (que desfais con el tio poniéndose un condón en la cabeza ;D) dentro de lo peculiar que puedan ser sus hobbys o trabajos (siempre hay que sacar algo que llama un poco la atención, sino no tiene gracia), asi que muy bien. Ha quedado un programa muy entretenido, como la vida misma. Felicidades a Puertolas y a todos los que salen en el programa y a seguir dando caña. El tema de los monos me ha molado muchisimo, ¡cómo se veian en la pantalla del portatil eh?! Y cómo dan abrazos y todo, dios es que deberian tener más derechos.

Un saludo.

Comentario

a mi me ha dado mucha pena el tema de los monos, y la sexóloga sevillana esta un poco zumbada.
        Sobre el reportaje de las MMA esta bien, espero q entre estas cosillas y las pelis q van saliendo de Hollywood, aunque sean predecibles y tontonas pero lo tratan como un tema más, el publico en general lo tenga tal y como lo q es: un deporte normal.

Comentario

Originalmente escrito por sport video
          a mi me ha dado mucha pena el tema de los monos, y la sexóloga sevillana esta un poco zumbada.
          Sobre el reportaje de las MMA esta bien, espero q entre estas cosillas y las pelis q van saliendo de Hollywood, aunque sean predecibles y tontonas pero lo tratan como un tema más, el publico en general lo tenga tal y como lo q es: un deporte normal.
          buff si si se me olvidaba nombrar ese tema que cabrones nunca mejor dicho los tiraron tras utilizarlos como animales, recuerdo muchos de esos anuncios y hasta salio el que salia en cronicas marcianas con un pañal que era pequeño ahora depresivo y medio loco.

p,d: la "Asesora sexual" es de la epoca de la ruta del bacalao machoooooo jajaja se que media pa

Comentario

Eso es tio, lo importante es que se sepa que existimos y que se termine con los mitos y concepciones erróneas, al fin y al cabo dar a conocer. Lo importante es difundir la realidad de este deporte. Luego te podrá gustar o no; pero por lo menos que se conozca como es realmente.

Uno de los cometidos de la TV y las demás industrias culturales deberia ser eso mostrar a las personas lo que hay para crear personas informadas, fomentando el respeto y el conocimiento.
            Pero este deporte se ha venido usando en los medios para lo contrario: para fomentar el odio y la ignorancia. >:( Con lo cual el trabajo ahora es doble.

Comentario

el reportaje para los compañeros que no lo vieron ;)

http://www.dailymotion.com/swf/x55hn7&v3=1&related=1

Comentario

muchas gracias Willi, me ha gustado bastante el report :o

Comentario

Comentario

muy buena la impresion dejada, de gente normal, con amigos y familia, ke se la pasa bien haciendo lo k les gusta, dedito para arriba, de seguir en esta linea se podra cambiar la cara a esta forma de vida, ke muchas personas disfrutamos y vivimos intensamente.
                    Legalize MMA NOW !! ;) ;) ;)

Comentario

Que pequeño que es el mundo, la fundación mona la creo mi cuñada!! Asi que no falto publico en mi familia politica para que viesen la parte de Portillo & Co.
                      Por cierto, llevo toda mi vida intentando convencer a mis colegas para que se compren unas marcadoras y hacer el cabra como vosotros, pero no hay manera!!

Comentario

Me ha gustado bastante el reportaje y ha hecho crecer mi admiración por Portillo y su equipo.
                        Admiración que se convierte en envidia (sana) al ver las magnificas instalaciones del "Reus Team",lo bien que se llevan y se lo pasan,la chulada de casa que tiene ( a pesar de su hipoteca) asi como lo de sus ganancias mensuales (10 o 12.000 euros ) XD y yo vivo con un sueldo de funcionario y tres hijas je,je :'(
                        Y sobre todo ( y con el mayor de los respetos) la pedazo de novia que tiene...preciosa,buena gente como el y amante de nuestro deporte...Un 10!!!!
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

este mensaje es para sanka referente a los tatoos de kap, solo decirte que si quieres verlos de mas cerca puedo enseñartelos dentro de un ring jajajajjajaj

Comentario

Originalmente escrito por kap
                            este mensaje es para sanka referente a los tatoos de kap, solo decirte que si quieres verlos de mas cerca puedo enseñartelos dentro de un ring jajajajjajaj
                            ten cuidado y no lo desafies pues le das la opción a que el elija el lugar y puede sorprenderte en una sauna o un jacuzzi...glup :o :o :o

Comentario

jajajaja tiene mas mundiales encima que Naranjito y Cobi juntos jajaja.

;D ;D ;D

se ve que la farlopa en sevilla no es de buena calidad; ainsssss, cuanto daño hacen las drogas y luego dicen que es malo pegarse golpes para la cabeza, que acabas sonado ::) ::) ::)

Comentario

la verdad que el reportaje ha sido muy natural...sencillo...nada que ver con los que intentan joder nuestro deporte. Estaria increible que marcara este reportaje un antes y despues.....una pregunta queria hacer....portillo sigue compitiendo en mma o se dedica ya solo a entrenar a su equipo....no me acuerdo si en el reportaje habla de ello.

Comentario

Trabajando...
                                X